JMiur [E]

Backupify es un sitio de backup automáticos que permite guardar online los datos de distintos servicios y, eventualmente, restaurarlos.

Las cuentas gratuitas que se crean de manera rápida y sin problemas, tienen una capacidad máxima de 2GB y la posibilidad de hacer resplados de 5 servicios como máximo entre los cuales se incluyen: Picasa, Twitter, Facebook (perfil o fan pages), Flickr, Gmail, Google Docs, Google Sites, Google Calendar, Google Contacts y Blogger.

Podemos ir seleccionando las que queremos y para cada una de ellas deberemos dar autorización que dependerá del sistema, como utiliza OAuth, el tema seguridad es algo de lo que, en principio, no debemos preocuparnos..

Como dije, el backup se hace de manera automática una vez por semana; basta hacer click y esperar:


Una vez terminado el proceso, accedemos a los datos en Archives y desde allí podemos navegar por ellos, manejarlos, exportarlos o descargarlos.

¿Qué datos son repaldados? Eso depende de cada servicio:
  • en Facebook las imágenes, álbums, videos, actualizaciones de estado, enlaces, eventos, feeds, amigos
  • en GMail los mensajes, adjuntos y contactos aún cuando sean eliminadoso o la cuenta haya sido hackeda
  • en Picasa los datos de cada las imágenes incluyendo álbums, título y etiquetas
  • en Twitter las actualizaciones, mensajes privados, favoritos, seguidores, amigos y menciones
  • ¿qué guarda de Blogger? No lo menciona

REFERENCIAS:alternativeto.net

5 comentarios:

Abre Paréntesis  

Hola Jmiur, queria comentarte algo que me esta volviendo loco, y de lo que hay informacion pero a mi no me funciona nada de lo que he visto por ahí. Simplemente es el tema del borde punteado de los links con imagenes y demás que aparece cuando hacemos click en un enlace, he probado de todo lo que hay en la web, outline:0, none, img a:, a{outline:0} a{outline:none;} a:focus{ }, etc... y todo lo que pueda haber por la web de gente que dice que se resuelve, pero a mi no me funciona. Bueno he de decir antes de todo esto, que mi problema es solo para explorer 7. Esto me ocurre desde que para los usuarios uso una meta para explorer, mas concretamente para explorer 7, porque el 8 tiene un motor javascript peor, pero bueno a lo que voy, a ver si sabes alguna solución para esto en internet explorer 7, (en todos los demás navegadores no ocurre), espero tu respuesta.... (con javascript, css... no se, solo espero que me ayudes porque ya no se que hacer... gracias y saludos ;)

Responder
JMiur  

La propiedad a la que te refieres es outline y no es soportada por IE7 así que, en principio, no veo que nada pueda hacerse al respecto.

Responder
Abre Paréntesis  

Entonces como crees que habrá solución? con otro parámetro, anulando el foco? alguna cosa o con jscript, o piensas que es obligatorio que se tenga que ver ese feo y antiestético marco punteado??

Responder
JMiur  

No, no hay algo que yo conozca y que permita hacer eso salvo, lo obvio que es dejar de usar IE7 que ya es un navegador viejo; caso contrario, se deberá aceptar las limitaciones de este, así como lo de cualquier otro.

Responder
La hormiguita  

Muy bueno :)

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Todos los archivos y demos alojados en Fileden han sido redireccionados y deberían estar funcionando correctamente.
De todos modos, también puede accederse a ellos a través de SkyDrive

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR