JMiur [E]


REFERENCIAS:asciimation

6 comentarios:

Joan Irazu  

ESTA ANIMACION YA LA HABIA VISTO PERO EN EL CMD

Responder
Unknown  

Me reencantó :)

Que tengas un domingo bonito, deja ya las sobras y comienza con comida sana...me lo estoy diciendo a mi misma :D

Responder
Unknown  

jajaja muy bueno !!!!

FELIZ AÑO JMIUR !!!!!

Responder
JMiur  

Es muy original ¿verdad? Y está bien hecho :D

Feliz Año, Key !!!!!!!!!! :D

Responder
Anónimo  

Disculpe JMiur , pero debo decirle que esa animacion la extrajeron del CMD como dijo el 1º comentarista , vien con windows aunque no lo crea
hay que introducir "telnet towel.blinkenlights.nl" es un huevo de pascua :). Le deseo lo mejor del año..

Responder
JMiur  

No. No viene con Windows ni es un un huevo de pascua ni nada parecido. Telnet es un protocolo de comunicación antiguo; se usa para conectar dos máquinas en una red; en este caso, conectarse con towel.blinkenlights.nl es decir, un sitio donde se encuentra alojada la animación desde hace mucho tiempo.

Usar Telnet está considerado riesgoso; por eso, es mejor verla desde el sitio mismo donde la están desarrollando y agregándole cosas.

Y sí, es algo "viejo", tanto que yo mismo lo publiqué hace dos años atrás pero, un blog no es, a mi entender, un sitio donde se muestran "ultimas noticias" porque, lo que para uno es algo ya visto, para otro, es una novedad.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR