JMiur [E]


13 comentarios:

Mun2  

JEjeje Exelente...Estan Bastante Chistosa la IMG..lol

Responder
Unknown  

muy creativas!

Responder
Gem@  

Originales, tiernas ,románticas :)

Responder
Anónimo  

jejejeje.....muy ingenioso.

Responder
José María  

¿Por qué el chico se ha cambiado de pantalones y zapatillas? ¿Por que la chica lleva las chanclas de él?
¿Tomaron antes café y se derramó...?

Responder
EM2.0  

Que monos. Te advierto que algunos salen mejor con estas caras que con las suyas propias.:D

Responder
JMiur  

Pués ... nadie ha dicho que sea una secuencia y además, vaya uno a saber cuales han sido los eventos entre la primera y la segunda imagen; eso, queda librado a la imaginación de cada uno.

A mi me han llegado rumores pero, no los voy a revelar porque soy discreto.

Responder
Juan Carlos P  

Hola JMiur.
Tengo una pregunta. Verás, yo quiero crear un sitio web con puros truquitos que usen javascript o scripts, perso sencillos (como relojes, efectos de texto, etc).

Y quiero poner el código que se debe usar para conseguir un efecto y también quiero poner un ejemplo o una demo de cómo queda, pero en la misma entrada.

El problema está en que no sé cómo hacer para que el script funcione en la entrada, o sea, pego el código en la entrada y cuando la publico sólo queda un espacio en blanco, lo que no sucede cuando lo pego en la sidebar en un elemento de HTML.

Espero me puedas ayudar.

Responder
Unknown  

Creo que se mandó una macana, luego le regala la flor y salen felices y comen perdices...es extraño el calzado, tal vez se lo prestó...:D

Responder
JMiur  

Juan:
En un post, si está habilitada la opción de saltos de línea automático, los scripts y cualqueir otro código debe ser escriot en una sola línea ya quesi no, se agregan etiquetas <br/> Tambiñen es importante tener en cuenta que si esos scripts requieren variables globales, estas no se repitan o interfieran entre si ya que en el home o en una lista donde se ven varias entradas en una página, todos esos scripts se ejecutarán de manera simultánea.

Graciela:
Yo imaginé lo mismo :D

Responder
Juan Carlos P  

Lo puse en una línea el script pero sigue sin funcionar, sólo aparece un espacio en blanco.

Mira, de esta quiero sacar el script; quiero que aparezca un ejemplo como lo pusieron ahí ( el ejemplo dice * * Bienvenido * * y cambia de color) cómo lo tendría que colocar en la entrada para que aparezca el ejemplo tal como en esa página y no quede un espacio en blanco?

Responder
La hormiguita  

Muy simpático y creativo!!!

Responder
JMiur  

Juan:

Es que no puede hacerse de manera tan automática. En el caso de JavaScript en un post, hay cosas a tener en cuenta. algunas de ellas:

cada linea debería terminar con un punto y coma
el atributo language es obsololeto
no puede tener comentarios, deben eliminarse
no puede contener los caracteres < y &gt, deben reemplazarse
hay que tener cuidado con el uso de comillas simples y dobles
hay que verificar los ifs y los bucles para agregar las llaves que sean necesarias

Y luego, si se trata de algo a insertar en Blogger, hay que probarlo en la plantilla, por ejemplo ya que allí, las reglas son distintas a las que rigen para los elementos HTML.

Todo dependerá de cada script, habra´que ver uno por uno y tratar de entender qué hacen y como funcionan.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR