JMiur [E]


10 comentarios:

Unknown  

Me gusta mucho la del beso con los tapaboca, de verdad que hemos tenido la primera pandemia, y en esa foto la tipifican perfectamente!!!

Salu2

GM
http://blogs.uab.cat/gmartinez/

Responder
Chacien  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
Gem@  

No sabría como describirlas, si tuviera que escoger una palabra seguramente sería "Impactantes"

Responder
JMiur  

¿Quién puede aguantarse? :D Algún vicio hay que tener :D

Responder
Unknown  

La del beso entre los chicos, primero mira nuestra bandera en sus bocas :) y las demás son impactantes, pero no quiero sentir dolor.

El problema no es la gripe A, creo que es puro cuento, sino el dengue: 14 casos en mi ciudad, llueve todos los días, la mugre por todos lados, pobreza, hacen que esos bichitos malditos pululen por el lugar que escojas.

Responder
EM2.0  

Como no soy una experta en fotografía no me voy a fijo en ellas como tal, que no dudo de que estan bien hechas, la luz que tengan el encuadre etc... Te voy a decir lo que pienso de ellas por lo que me hacen sentir, por lo que yo veo, y lo que veo no me gusta, veo la ausencia total de esperanza, que estamos en un mundo desesperanzado que parece que va a seguir siendo la tonica general.
Si yo necesito esperanza para seguir "pa'lante", entiendo que mis vecinos de planeta también la necesitan o no se cambia nada de nada.
Feliz año, vecino.

Responder
Chacien  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
JMiur  

Graciela: Tienes razón.

Doña Urraca: Es verdad, hay algo de eso :$

Chacien: Mejor no espiar :)

Responder
Maite  

Buenísima. Y se agradece el aviso en pantalla de las fotos "fuertes" que pueden herir la sensibilidad.
Gracias y ya hace mucho que no vengo por aqui, feliz año :)

Responder
JMiur  

Hola, Maite: FELIZ AÑO :D

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR