JMiur [E]

No sé si StageVU es el sucesor del difunto Stage6 o no pero, mientras dure, hay que aprovecharlo.

Los videos pueden ser vistos online o descargase en la PC pero requieren que se tengan instalados los códecs de DivX, en especial el DivX Web Player que está disponible tanto para para Windows como para Macs.

El DivX es un formato creado por Adobe Systems que produce videos de mayor calidad que los que acostumbramos a ver con los reproductores de Flash y funciona en cualquier navegador.

StageVU es un poco confuso a la hora de buscar pero tiene la misma estructura que sus predecesores. Si queremos subir videos, podemos registrarnos gratuitamente y el proceso es más o menos sencillo. Admite todos los formatos conocidos, pueden crearse canales, comentar, etc. También pueden insertarse una página web mediante un IFRAME



Este es un ejemplo: Pink Floyd - The Wall, la película llevada al cine por Alan Parker en 1982 y protagonizada por Bob Geldof.

Click en la imagen para comenzar.


Pink Floyd - The Wall.avi 608 x 256 : 95 minutos : 516MB : idioma inglés

REFERENCIAS:arginati

13 comentarios:

Admin  

JM esta página, la tuya me pide FireFox que instale un plugin adicional para ver el contenido de la página, que me recomendás? Lo instalo o no es necesario? :o

Responder
Admin  

O sea, lo que quiero saber es si lo necesito para algo mas que para ver estos videos, o es solo para esto, tiene alguna otra aplicación que yo deba tener en mi navegador y/o pc?
Te leo, arriba en una barra amarilla dice: Se necesitan plugins adicionales para ver todo el contenido de esta página.
Y al pinchar en el botón que dice Instalar los plugins que faltan, me sale que nop hay que tengo que instalarlos manualmente y me manda a otra página :O
Los pongo o no los pongo? That is de cuestion!

Responder
JMiur  

Sí, k-nelita necesitas el el DivX Web Player. Fijate en el psot que te da el enlace directo, es un plugin de Adobe. Para los DivX se requieren codecs especiales.

Responder
Admin  

Pero es solo para ver los videos estos o me va a servir para algo mas?
O sea es necesario que tenga eso en mi pc? Para alguna otra cosa?

Responder
JMiur  

DivX es un formato de video. El Web Player permite verlos online pero el reto del paquete que se instala agrega los archivos necesarios apra reproducirlos en la PC, incluyendo un reproductor independiente que sirve también apra otro tipo de formatos. Es un plugin normal y el formato está muy extendido porque es de muy buena calidad.

Responder
José GDF  

¡Vaya! Justo iba a probar y está la web de mantenimiento... :(

Responder
Marcos Gabriel  

Olá JMiur .. poderia me ajudar , como vc é um dos mais entendidos de blogger que tal 'sofisticar' este formulario de comentario

LInk
Quem o criou eu não sei não me parece ser dificl , mas vi que tinha um lado ruim , é que não ah como identificar quado for um profile blogger ...
Pois sem ele não mostra os avatares =x .
Enfim o estilo é parecido com os dos outros CMS inclusive Wordpress se tiver interesse posta =)

Responder
JMiur  

Si se trata de los avatares, puedes mirar esta entrada y esta entrada.

Para el formualrio en si mismo, mira esta otra entrada.

No es mucho más l oque se puede hacer con Blogger ya que el formulario en si mismo lo manejan ellos y no tenemos posibilidades de modificarlo.

Responder
Angel Cba  

Exelente JMiur, no tanto por el codec si no mas bien por el video, me lo estoy descargando y pasandolo a formato mov, esto va directo a mi ipod, por cierto que buenos gustos de musica tienes.;)

Y un tip para finalizar si desean descargar estos videos en formato DiVx y convertirlos al formato que quieras lo mejor es usar el buen AtubeCatcher

Responder
Marcos Gabriel  

Estou falando de como personalizar o formulario de comentarios ...
assim como esta naquele blog que mandei . onde NÃO foi usado iframe .
e sim form e inputs etc ,

Baseado no formulario do blogger que é aberto ...
De uma olhada , não quero personalizar o atual formulario quero criar outro , caso não possa ajudar obrigado pela atenção.
;)

Responder
JMiur  

Ya veo. No había notado esos detalles. Estuve mirando el código fuente pero, no sabría decirte cómo lo hace; parecería que usa un API de Blogger, voy a tratar de buscar en la web a ver si hay algún dato más. Es interesante :)

Responder
Anahí  

También me metí a chismoear en ese link de Marcos, y creo que usa un script: ctrlc.blog.br/bloggercomment.php
no sé si será un servicio de esa web Ctrlc.
Saludos.

Responder
JMiur  

Hay una guia para la API de Blogger, tanto para JavaScript como para PHP; probablemente esté usando algo de eso aunque siempre que lo intenté, no conseguí nada más allá de los ejemplos que ahí se muestran.
En los grupos se habla mucho del tema comentarios aunque todos parecen caer siempre en un problema de seguridad. El ejemplo de ese link es notable y muy curioso :)

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR