DivX, a sólo un año de su creación, anuncia el cierre de su servicio Stage6 a partir del 28 de febrero ... o sea, ya mismo.
Quienes lo hayan estado utilizando, habrán notado que las funciones de upload están deshabilitadas aunque los videos aún pueden ser vistos o descargados hasta mañana inclusive.
Las explicaciones son pocas pero, básicamente, pueden resumirse en problemas monetarios. La pregunta obvia es ¿los empresarios que lanzan este tipo de sitios no evaluan estas cosas antes? Dicen: "el manejo operativo de Stage6 es muy costoso y requiere una enorme atención y grandes recursos". Chocolate por la noticia, cualquiera, sin conocimientos se los hubiera dicho con sólo razonarlo cinco minutos.
Ahora, los usuarios se desayunarán con la noticia y como siempre, los consumidores serán consumidos.
4 comentarios:
Tal vez se jugaron a algo que no pudieron lograr. Pero puede servir de inspiración a algún otro flamante sitio, aunque hay poca cosa asi en la red : s
Yo nunca lo usé ni me descargué nada de ahí.
:-)
La verdad, no he visto nada similar. Sigo creyendo que lo deberían haber pensado antes y armar un modelo de negocios posible y, si no funciona por algún motivo, deberían pensar en los usuarios y programar alguna salida ordenada.
Mi modesta opinión.
Demasiadda labor para tan poco beneficio, a nadie le interesa.
¿Quiere dejar un comentario?
recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.
Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...