JMiur [E]

Sí, ya lo sabemos, globalPandora dejó de funcionar hace rato. No hay problema, el silencio todavía no ha ganado esta batalla.

Ahora, no se trata de sitios alternativos sino de seguir utilizando la misma Pandora ... es que uno se envicia con estas cosas verguenza

Ya había intentado con el tutorial de arturgoga.com con malos resultados, demasiado complejo para mi pobre cabecita. Pero, hoy aparece un nuevo artículo con un inicio sugestivo:

Al igual que Pandora, Hulu, el nuevo servicio que nos permite ver series actuales y modernas, también bloquea el acceso a aquellos que no vivan en Estados Unidos. O, en pocas palabras, si no vivimos en Estados Unidos, no podemos acceder al contenido.

¿O si?

Pués sí diablo2

El método es más que simple. Hay que usar HotSpot Shield, un pequeño programa que nos permite estar conectados a internet de manera anónima. Lo descargamos (tiene menos de un mega), lo instalamos y lo ejecutamos .. ¿qué hemos hecho?

HotSpot Shield es un software de VPN (Virtual Private Network) que permite hacer una conexión segura encriptando la información y suele usarse para conectarse con redes WIFI gratuitas y evitar problemas; es decir, actua como intermediario.

Como esos datos se envían a los servidores de Hotspot Shield en EEUU y las peticiones reales a los sitios que se quieren visitar se hacen desde allí, en la práctica, es como si estuviéramos conectados a internet desde EEUU ... así que Pandora nos dice welcome back.

Si bien hay otros proxys que pueden hacer lo mismo, en general son más complejos y este posee un ancho de banda excelente (10GB mensuales) y es ideal para música y video (más información).

Cuando lo ejecutamos, se agrega un ícono en la barra del escritorio, hacemos click en él y seleccionamos Connect. Se abrirá el navegador mostrando una página y allí hacemos click en conectar y esperamos unos segundos hasta que se nos muestre el mensaje que nos indica que ya estamos conectados. En ese momento, el ícono se volverá verde. Para desconectarnos de la red, hacemos click en la opción Quit, el ícono se volverá de color rojo. Eso es todo, nada de configuraciones ni preguntas que no podemos contestar.


¿Y ahora? Simplemente vamos a la página de Pandora y God bless America risaanim


¿Alguien quiere más? Si nos desconectamos y nos volvemos a conectar, la IP que nos darán será otra así que puede ser útil para descargar archivos desde Rapidshare.

REFERENCIAS:
  • arturogoga.com
  • 16 comentarios:

    Dr. Gnomegang  

    Un millón de gracias JMiur por esta información, me alegraste la noche(y el resto del tiempo mientras dure!)
    Ya la tengo funcionando de maravilla!

    Mis respetos.

    Responder
    mefistum  

    El que la sigue la consigue... dicen :)

    Responder
    rasa  

    jejeej uso este soft hace bastante ya, me permite comprar temas con el Ares :P ya que mi buen proveedor de internet me bloquea el tráfico p2p


    Al margen de esto, no aguanto mas, me veo en la obligacion de preguntarlo, despues de que dia a dia clickee en su link en vano.... ¿que paso con la version de vagabundia en la bolsa negra? Que fue de ello???

    Responder
    TCJ  

    Muuuuuuuuuuy útil!

    Responder
    ls  

    rasa:
    ¡¿Te bloquean el tráfico p2p?! Nuuu, eso no se hace (un saludo a la madre de Morgado y a su buen hijo, de paso). Mangá, si precisás, que por ahora no me lo bloqueron.
    Vagabundia en la bolsa negra sigue allí, en http://vagabundia.bolsanegra.net, sin novedades -aparentemente- desde hace mes y medio... El calor de este verano, quizá. Mucho pedido de ayuda por este frente, tal vez. Bigote sabrá y ¿hablará?

    Responder
    Claudio - Poca Tinta  

    Gracias, ese programa no lo conocia deno comentar que intenete hacer lo mismo con otro programa para cambiar IP pero usaba direcciones de la India y no me permitia el ingreso a pandora, osea que la pereza me gano... pero como siempre Usted dandonos a conocer como voltearle al tortilla a los gringos.

    Saludos

    Responder
    Richard G.  

    Gracias 1000, muy bueno esto que nos ofreces.

    Yo siempre para descargar de rapidshare tenía que desconectar el router y volverlo a conectar para seguir descargando y con este programa, solo es quitar y activar.

    La verdad...ahora mi router sufrirá mucho menos jejeje.

    Echare un vistazo a la TITA PANDORA, aver que ofrencen alli :D

    Gracias JMiur.

    Responder
    rasa  

    Gracias LS!!!! Tendre en cuenta tu ofrecimiento!!! Me cobran 90 al mes por 400k (que en realidad es poco mas que 128) y encima me bloquean el trafico. Odio a GIGARED!!!!!

    Responder
    JMiur  

    El programa funciona perfectamente, obviamente la velocidad no es la misma pero no es algo significativo. Encima, es muy sencillo de usar.

    Rasa, hermano, a usted lo están robando a mano armada pero no es el único, parece que es algo bastante común en el interior Argentina. Los servicios de internet son malos y muy caros. Imaginate, en BsAs pago la mitad por un mega. La diferencia es monstruosa y encima te bloquean. Dele mis saludos a GIGARED y pégueles duro; si necesita una coartada, le salimos de testigos :)

    La bolsa no es que sigue allí sino que "recién" ahora está ahí luego de muchos problemas de hosting. Reconstruir y poner todos los sitios en orden no es tarea sencilla pero estará funcionando durante este mes, SI o SI :D

    Responder
    ls  

    rasa:

    ¡90 mangos por 128 y monedas y con bloqueo de p2p! ¿Dónde estás que te tenés que comer ese garrón? Posta: si precisás bajar de la mula ahí está, que es una mula socialista :D
    Mis saludos atentos a Gigared y a su ascedencia y descendencia. Me prendo como testigo.

    Jmiur:

    Pero está ahí... :$
    "Y, entonces, dijo..." Gracias, maestro. Un abrazo.

    Responder
    LacraX07  

    Hola de nuevo J.Miur , gracias por informarme sobre este programa que mi
    padre desconocia para descargar su peliculas , me resulta muy util la informacion , siempre te lo agradecere.Si tubiese que entregarte un premio lo haria sin dudar por tu maravillosos blog y sus contenidos.Muchas gracias y a seguir adelante con este blog que le hacia falta a blogger.Salu2

    Responder
    Ostiona  

    Me parece genial que existan opciones "alternativas" frente al monopolio del "Tío Sam"(tio de Vaga, no mìo)xD
    Creo que te nombraremos Pdte. del Club de los Piratas del Caribe :P

    Responder
    rasa  

    Estoy en Santa Fe, cuna de ladrones cuyo lugar residencia es Buenos Aires pero que venden servicios aquí, cosa que no tengamos a quién reclamar :(

    Solo te dejan a 3 telemarketers que ante la menor prepotencia (por parte de uno que está arto de que le roben) simplemente gte cortan!!!

    Responder
    JMiur  

    Gracias Lacrax, espero que te sirva.

    Ostiona: presidente no pero, acepto gustoso una invitación como socio vitalicio :D

    Amigo Rasa, un pirata es el que baja la canción de los Teletubies de internet; cobrar tarifas exorbitantes se llama "leyes del mercado". Cuestión de semántica, nomás :D

    Responder
    Alejandro  

    Oh si!!, Pandora is back.

    xD

    Responder
    JMiur  

    ¡Aleluya! :D

    Responder

    ¿Quiere dejar un comentario?

    recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

    Todos los archivos y demos alojados en Fileden han sido redireccionados y deberían estar funcionando correctamente.
    De todos modos, también puede accederse a ellos a través de SkyDrive

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

    Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

     
    CERRAR