
Una vez instalada, podremos habilitarla o deshabilitarla para diferentes sitios: Google, Yahoo, Twitter y YouTube
Buenos Aires
Argentina
Nacido en el tercer mundo. Un santo varón. Buenos Aires. Los elefantes. Las golondrinas de Plaza de Mayo. Me chupo el dedo.
El tiempo es veloz. ¿No ves que ya no somos chiquitos? Despedida de la infancia. Todo es efímero. Juguetes perdidos. Dime quién me lo robó. Aprendizaje.
Soy un hippie. Rutas argentinas. Sobredosis de TV. Raros peinados nuevos. Más de cien mentiras. Delirium tremens.
Ciudad de pobres corazones. El karma de vivir al sur. Mundo de quimeras. Oh Dios, ¿Qué puedo hacer?
Cuando era más joven. Los mayores del mundo. Botas locas. Rejas electrificadas. Cerca de la revolución. Contra todos los males de este mundo. La casa desaparecida. Tumbas de la gloria. Vencedores vencidos. Carguen, apunten, fuego. Estás frito angelito. A lo mejor aún te acuerdas.
Ah, te vi entre las luces. Muchacha. Amor se llama el juego. Juego de seducción. Mi genio amor. Prométeme que nunca me dirás adiós. Pequeñas delicias de la vida conyugal. Toda la vida tiene música hoy. Es hora de levantare, querido (dormiste bien?).
Resumiendo.
Mi sueño de hoy. La sed verdadera. La búsqueda de la estrella. Todos juntos. ¡Ah! Basta de pensar.
Esto es to-to-todo amigos.
CONTRAER ARCHIVOS |
|
8 comentarios:
Jejejeje, reincidente y con premeditación, y no lo digo por la extensión de firefox. Lo que yo te diga con lumbalgia y además afónicos. :D
Y además que sepas que lo del ejercito ruso me parece un asesinato en toda regla.
Dña. Urraca:
No sólo con premeditación sino también con alevosía :D
Alevosía=ejercito ruso
Por favor pero si no me había fijado en el nieto de Yoko Ono, es pa comerselo, pe lo pusiste detrás de los rusos y le taparon.
Ahh que los resultados que se muestran no los defino, aparece lo que se le da la gana a YouTube :D
Una pregunta: ¿Cómo se puede hacer para que al realizar clip, el video empiece a reproducirse sin salir de tu página y en la misma miniatura?
Una persona curiosa que sabe poco de este tema.
Tendrías que leer la ayuda del API a ver si eso es posible, cosa que dudo.
No es que el formulario tenga problemas sino que los comentarios están cerrados.