JMiur [E]

Si ellos no pueden creer que lo hayan inventado, yo tampoco así que no hay nada mejor que salir de dudas y recorrer Nopuedocreer.com, gadgets, inventos, engendritos y artilugios que florecen por doquier en los abonados campos de la que se ha dado en llamar "sociedad de la infomación" y que son, la mayoría, consumidos con avidez por la creciente comunidad de frikis, geeks, nerds y gente rara en general.

Plato especial para fiestas


Algunos de los más interesantes:
Como bien dicen ellos: Todo lo que podía ser inventado ya ha sido inventado.

5 comentarios:

Anónimo  

Cada dia nos estamos volviendo mas vagos o es para comer mas rapido que otros, asi se te queda una mano libre siempre.

Responder
Witilongi  

Anda que no hace tiempo que están, échales unos buenos vistazos a todos los inventos, yo no sé de dónde los sacan deben pasarse todo el día en internet o algo así.

Responder
rasa  

si ya conocia ese site y está muy bueno!!!

Responder
JMiur  

Para mi fue una novedad, a medida que recorría el sitio iba reconociendo muchas cosas que había visto en otros lados. Parece que son una fuente de "inspiración" para muchos :D

Responder
Fede  

Jojoj, a mi me gustaa.. está bueno.. además es re cómodo! quiero unooooo!!!

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR