JMiur [E]

A través de Hora Libre, Rasa me invitó a un meme que consiste en contar que pasó el día en que nació nuestro blog.

Vagabundia vio la luz el miércoles 30 de agosto del 2006. La Wikipedia dice que "el 30 de agosto es el 242º día del año del Calendario Gregoriano y número 243 en los años bisiestos. Quedan 123 días para finalizar el año".

Luego, aparece la lista de acontecimientos, nacimientos y fallecimientos. Terrible decepción, no veo nada interesante, nacieron Roy Wilkins, Joan Blondell, John Peel y Ted Williams, se murieron Naguib Mahfuz, Taylor Caldwell y Jean Tinguely, ¿quiénes son? Parece que elegí uno de esos días en los que nunca pasa nada.

No soy el único frustrado, la página del New York Times de ese día es muy pobre y la de la BBC no se le queda atrás. ¿A quién le puede interesar que sea el aniversario de la Segunda Batalla de Manassas o que podíamos suscribirnos para asistir a una conferencia de George Bush?

Encontré una lista con las celebridades que cumplen años ese dia pero me pareció que lo más sugerente era que NoticiasNet, un servicio online de Viedma, en la patagonia argentina, titulara: "Parece que regresan algunos muertos".

Si a eso le sumamos que es el día de Santa Rosa de Lima y, por lo tanto, aquí en estas tierra, presagio de tormentas, creo que todo esta dicho. Mis cartas vinieron mal barajadas, parece que elegí un mal día para empezar el blog.

2 comentarios:

rasa  

jajaja si que le encontraste la vuelta amigo.

Para mi que elegiste ese dia para crear Vagabundia pues querías revertir un poco todo lo aburrido y poco significativo que venía siendo ese 30/08.

Gracias!!!!

Responder
JMiur  

Jajaja gracias por el halago, la verdad, de haber sabido de este meme, hubiera elegido mejor el primer día.

La verdad ese es el dia del primer post, lo debo haber abierto bastante antes pero no me atrevía a escribir nada.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR