JMiur [E]

Alguien me preguntó por qué no ponía algún servicio de mensajes rápidos o chat para poder comunicarse rápidamente ya que a veces les da "cierta vergüenza" dejar un comentario.

Hay muchos servicios y de todo tipo, algunos son tortugas que no terminan de cargarse nunca, otros son más livianos y ágiles pero todos tienen un inconveniente: algunos usuarios.

Si antes me negaba, un poco por pereza y otro poco porque no me interesaba demasiado, después de ver esto en PuntoGeek, el tema está cerrado ¡No me pregunten más!

El lugar: SoapBox, el servicio de chat.

Los personajes: juanguis, el dueño de casa; Fede el espectador desprevenido; Tu nick, un anónimo; Tu nick, otro anónimo; Tu nick, otro anónimo más ¿o el anterior?, ya me perdí.

La ¿conversación? no fue editada aunque algunas partes se obviaron porque no venían al caso.

Señoras y señores, con ustedes, los protagonistas: ¡Acción!

Tu nick:
Hola che, me preguntaba si vos sos argentino. Yo so nasionalista al 100 x 100, y me gustaria que colocaras una super bandera de argentina en el fondo, o en el logo d tu blog seria fantastico che

Fede:
Jajajaa, que nacionalista!

Tu nick:
Se escribe nasionalista Fede, no "nacionalista", así como lo tenés se ve mal. Y que dices de la idea juanguis? Estaria bien para opacar la fea bandera de México. Jodidos indios, nosotros si somos una rasa aria che

juanguis:
Para ser nacionalista no es necesario poner una bandera ,creo que con mi forma de escribir basta y sobra. Ademas no entiendo que carajo te pasa con los mexicanos, proque los metes en el medio

Fede:
Gil!, Se escribe con C!! NACIONALISTA! ¿Dónde está el error? Perdona, viteeh.. pero me jode que me corrijan cuando hago las cosas bieen... porque en la mayoría de los casos, las hago mal xD

Fede:
Jojo, me parece que me fui al carajo.. disculpá

juanguis:
Estoy bastante podrido de algunos boludos que leen el blog, bah, ni se si saben leer... se las saben todas

Tu nick:
Escribe el mensaje aquí!

Tu nick:
donde? aquí

Tu nick:
No tienes que ponerte agresivo che, basta poner una bandera argentina, con eso nos enorgullecerias a todos nosotros, tus compatriostas. Viva la argentina!

Tu nick:
Fede nasionalista no va con "C" buscalo en la wikipedroia, te perdono por que eres argentino che!. Y juanguis, me meto con los mexicanos, porque son unos indios, ve, son todos unos pobres, seguro ni interne o televicion tienen.

Fede:
Jajajaja, JUSTO!! te lo corrige hasta Google si lo pones con S... (me hiciste dudar, y me puse a buscar xD)

El telón baja lentamente mientras el público se levanta en silencio o aplaude rabiosamente. Los anónimos se pierden en la oscuridad de la noche y los "públicos" se quedan mordisqueando bronca. Yo, desde afuera, lo único que siento es vergüenza ajena.

Epílogo y conclusiones:
  1. Fede tiene razón a medias, nacionalismo no se escribe con S, se escribe con C pero a veces, se escribe con Z.
  2. Creo que Cortázar era el que decía que con las cucarachas no se discute, se las pisa.
  3. Hasta que no inventen un feedback con misil incorporado, conmigo no cuenten.
Si alguien está interesado en estos "artilugios" de la vida moderna, aquí hay algunas direcciones útiles:
Notas relacionadas: Roma tenía Foros y Coliseos

12 comentarios:

Fede  

Jajaja, no sabía que nacionalista iba con Z... naZionalista... jeje, no lo había leído nunca...

Todos los días se aprende algo nuevo xD

Responder
JMiur  

Ojo, mirá que sólo es una forma de expresión para referirse a un nazi, en realidad es una palabra en italiano. Tu ortografía es correcta.

PD: ¿cómo los aguantaron tanto?

Responder
Leo  

Hola; muy bueno este post, he dado algunas vueltas interesado en colocar una caja de chat en mi modesto blog a solicitud de algunos amigos; luego de leer esto. nica...pongochat, es más que voy sacando el feito que tenia.
Cierto que en este mundo hay y debe haber de todo, pero no quisiera estar en una situación semejante.
Este blog es muy, pero que muy bueno, gracias, aunque llevo poco en esto entiendo el esfuerzo que conlleva.
Cuando sea grande, quiero un blog parecido a este.

Responder
JMiur  

Jajaja Gracias por el comentario y ¡quitemos los chats!

Responder
Anónimo  

¡Qué interesante diálogo! Algo similar observé en un blog de un fulano que insistía con poner un chat, contra toda advertencia; el fulano, además, es un personaje conocido. Luego de un intercambio de opiniones chateras, entendió el por qué de las advertencias.

Ciertamente, "nacionalismo" se escribe con "c", y "nazionalismo", con "z". Un ejemplo: el diario "La nazión" ;).
Las confusiones sobre los fonemas sibilantes (s, c, z) se originan básicamente en que, en América Latina, sólo hay un fonema para tres grafemas: /s/. Buena parte de los hablantes de España (los que hablan en español), en cambio, utilizan dos fonemas para esos tres grafemas: /z/, para "c" y "z", y /s/ para "s". De allí que nuestra tonta imitación de un peninsular (digamos) consista en zezear.

Finalmente, ¿Fede puso la bandera argentina o es un apátrida? :D

Responder
JMiur  

Jajaaja. Me temo que Fede no puso la banderita :D

Responder
Anónimo  

Hola: Che no es por romper las pelotas pero la bandera al final donde esta¿?

muy bueno el blog. Como uno aprende algo nuevo todo los dias se escribe nasionalista !!
que lo pario.-

saludos_

Responder
Bonzu Pipinpadaloxicopolis III  

Yo tengo un chat solo porque es mas rápido, el de C-Box, y si compras una cuenta premium lo puedes limitar a usuarios registrados en tu C-Box.
No me llama la atención de comprar algo inecesario, con la versió gratuita se puede borrar los mensajes indeseados.

Y así como los Anónimos se pierden en la oscuridad de igual manera lo hacen los mensajes del C-Box.

Para mi blog es útil y para otros una molestia.

Responder
JMiur  

Saludos Bonzu.

En realidad, el problema no es e chat sin ola gente que lo usa y, en el caso de un blog, es importante que el administrador lo controle para evitar desmadres :D

Responder
Bonzu Pipinpadaloxicopolis III  

Orale, palabrotas de JMiur...
Pensadolo bien si es la gente que los usa el defecto que tienen. Y en mi blog de eso me encargo de evitar el desmadre.

Responder
San Toti  

Si hay algo que sobra, eso son los idiotazzz.
Gracias por el post.

Responder
jhonatan velasquez chavez  

bravazo XD'¡¡

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR