JMiur [E]

Etiquetas en diferentes estilos (Multi-style labels widget for Blogger Beta) es un hack que funciona perfectamente pero que nunca me interesó demasiado. Coloca tres íconos para el visitante pueda seleccionar entre tres formas diferentes de verlas, la normal, en modo zoom y como menú.
Para utilizarla, se debe bajar este archivo que contiene el script personalizable, se elimina el elemento Labels de la plantilla y luego, en edición HTML se añade esto en la sidebar:
<b:section class="'sidebar'" id="'sidebar'" preferred="'yes'">
La verdad, siempre preferí la nube de etiquetas y, sobre todo, esos íconos me parecían espantosos.

Hace unos días, me llegó un mail de Stepenwolf contándome del hack y diciéndome que lo había implementado en su blog. Fui a verlo sin muchas expectativas y me llevé una sorpresa. La rutina es la misma, la implementación es la misma, sólo puso los textos en castellano y utilizó otras imágenes.

La explicación es simple. La técnica es una cosa, el buen gusto es otra, Si quieren ver la diferencia, dense una vuelta por Cafe de por medio.

4 comentarios:

Pilar Lozano Santos  

Ay... qué pena que no me leas: hace siglos que inserté ese widget en "Es-Tress"...

Y ahora mismo tambien he probado una plantilla con "widebar-Sanghi", de Protesto para "Messenger", con todos los widgets habidos y por haber... y que ha quedado muy chula (después de haber retocado yo un poquillo los anchos y "paddings" de las sidebar y el main).

Buen fín de semana :)

Responder
JMiur  

¿Quien te ha dicho que no te leo? ¿sabes cuántos blogs tienes? cada día aparece uno nuevo, así, no hay quien de a basto :D

El de Es-Tress lo había visto. No quise presentar este hack como algo novedoso, al contrario, sólo quería hablar de "una cuestión de gustos".

La de Protesto para mi es una novedad, acabo de pasar y no he visto este widget. Tendré que volver a mirar con más cuidado.

El primero de tus blogs al que accedí fue Kaos, hace ya tiempo. Pero te voy a confesar algo, el que más leo es ¿Son cuentos?

Un abrazo.

Responder
Pilar Lozano Santos  

Coime... como estoy más sola que la una por la blogosfera, me parece que no me lee un alma, jajjaaa ;)

Hum... es verdad: demasiados blogs, pero ¡tengo tantas cosas que hacer y mostrar!... que no me caben en uno solo. Si es que me gustan todos los menús que veo, todos los hacks... soy como Imelda Marcos, pero no en zapatos, sino en hacks, jajjaaa

Tengo tanta curiosidad y me gusta tanto aprender cosas que... ya ves: me lío a montar blogs :(

Ahora tendría que buscarla y es que es tardísimo... pero mañana te prometo que te pongo la URL del hack de Protesto y "mis" resultados.

¡AH!: he descubierto el "misterio del cuarto amarillo", jajajajjaja: lo de las cajas en las que encieeran algunos de sus contenidos blogs como el de Hackosphere: acabo de hacerlo en "Ayuda". Mañana te lo cuento también (y ¡sorpresa!: es un código para generar banners)

Y estoy de acuerdo contigo: le tengo mucho cariño a ¿Son Cuentos?, pero lo tengo muy abandonadito... y es que ahora... en vez de imaginar cuentos,los leo... hum.
Pero tengo alguno por ahí... que ya pondré esta semana. :)

Parece tan frío y competitivo este mundo de hackers... que... te mando un beso gordísimo por decir que te gustan los cuentos. :D

Responder
JMiur  

No creo que puedas llegar a tener tantos blogs como zapatos tenía la Imelda pero probablemente estés cerca.

Me acabo de enterar que existe eso del "frio y competitivo mundo de los hackers". No estoy en él. No compito, no invento, uso las cosas que veo y después cuento lo que hice. El día que tenga que pelear por algo, espero que sea un poco más relevante que un par de etiquetas HTML.

Mañana veré si se las promesas se cumplen :D

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR