JMiur [E]

Este es un script que permite agregar algo similar al Fan Box de Facebook pero, con los seguidores de Twitter.

Aunque no es un gadget oficial y es algo lento, parece funcionar bien.

Para usarlo, basta agregar lo siguiente en cualquier elemento HTML o donde quisiéramos verlo:
<div class="textwidget">
  <script type="text/javascript" src="http://s.moopz.com/fanbox_init.js"></script>
  <div id="twitterfanbox">
    <script type="text/javascript">fanbox_init("minombre");</script>
  </div>
</div>

<style>
  .FB_SERVER_IFRAME {
    height: 250px !important;
    width: 290px !important;
</style>
Allí, sólo debemos cambiar minombre por el de nuestra cuenta y, eventualmente, modificar el tamaño en el estilo.

REFERENCIAS:blogtecnia

11 comentarios:

Katz Dixon  

Se puede tunear a gusto propio?

Responder
JMiur  

Es un IFRAME así que no es posible modificar su contenido.

Responder
Unknown  

Saludos JMiur,

En esta oportunidad la pregunta que te quiero hacer es un poco difícil de explicar, vamos a ver como lo hago de manera que me puedas entender.

Hace tiempo eliminé la Sidebar de mi blog, ahora la coloqué de nuevo, pero la quiero personalizar, lo que quiero es colocar una imagen como background y encima de esta deberán aparecer los gadgets que vaya colocando.

La imagen es esta: AQUÍ, el problema comienza cuando los gadgets añadidos superan la altura de la imagen, esto se me complica un poco, entonces cómo hago para dividir la imagen en tres parte, la primera sería la parte de arriba como background no-repeat, la segunda sería la parte central como background repeat-y y la tercera sería la parte de abajo con background no-repeat. Como verás lo que quiero es que la parte central de la imagen se vaya repitiendo a medida que la longitud de los gadgets aumente.

Esta es la plantilla que uso: AQUÍ

Ojala puedas ayudarme... Gracias.

Responder
JMiur  

Efectivamente, debes dividir la imagen en tres partes y agregar etiquetas extras; por ejemplo,algo así:

<div class="arriba" />
<div class="centro"> ... el contenido ... </div>
<div class="abajo" />

.arriba {
background: transparent url(imagen_arriba) no-repeat left top;
height: altoimagenpx;
width:anchiimagen.px;
}
.arriba {
background: transparent url(imagen_central) repeat-y left top;
}
.abajo {
background: transparent url(imagen_arriba) no-repeat left top;
height: altoimagenpx;
width:anchiimagen.px;
}

Responder
Ark  

Justamente me puse ayer, a dejar listo un recuadro de pestañas con widgets sociales; Blogger, Facebook y twitter...

Con los dos primeros no hay demasiado problema, se dejan configurar poco.... pero lo suficiente. El de twitter en cambio, no permite ni cambiar el color de fondo, ni el del borde.

Yo creia que este gadget si existía en twitter o parecido, y tu comentas que no es oficial... Si tiene éxito quizás me imagino que el propio twitter creará el suyo, y hasta puede que sea un pelín mas personalizable.

Responder
MyM  

Hola JM, sabés que he colocado los Fan box otra vez y el de twitter en Internet Explorer no se ve ¿ Puedo hacer algo? Desde ya, muchas gracias

Responder
JMiur  

Fíjate en esta entrada a ver si ayuda en algo.

Responder
MyM  

Muchas gracias, ahí voy, cualquier duda la pregunto por allí.

Responder
Admin  

Hace poco puse este gadget en el blog y me quedó muy lindo y estaba muy contenta hasta hoy que lo miré con el mald...dichoso IE9 y no se ve |O Me está sacando canas verdes ese navegador :S
Se puede hacer algo? O simplemente resignarse y hacer campaña para que la gente no use IE? Si, ya se que no se debe hacer eso...

Responder
Admin  

Ahh me fijé en esa entrada que mencionas antes y no entendí nada que pueda ayudarme :(

Responder
Unknown  

A mi no me sale, pongo el nombre de usuario modifico el tamaño pero no sale nada.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR