JMiur [E]

Botones, botones y más botones. Eso es lo que está publicado en TripWire Magazine. Es una recopilación de 50 conjuntos de botones de todo tipo, listos apra descargar y usar en cualquier página web.

7 comentarios:

César  

Recientemente me orientaste en la resolución de un problema de "reformateado" de la pantalla sólo en entradas específicas.

Hoy me tomo la libertad de inaugurar el apartado de Comentarios para darte las gracias y para felicitarte una vez más por el trabajo, a todas luces extraordinario, que llevas a cabo en tu blog con una constancia a prueba de bombas.

Un abrazo desde España.

Responder
JMiur  

Gracias por el comentaro, César :D

Responder
PokerPRO  

JMiur necesito saber como habes para poner en las listas de enlaces un fondo para cada link al pasar el mouse.. porque yo pongo background pero solo se pone el fondo para el link y no en todo el ancho de la lista de enlaces.. por favor ayuda.. saludos!

Responder
JMiur  

Para eso, el fondo no debe estar en el enlace sino en su contenedor, por ejemplo, en la etiqueta LI o bien, hacer que el enlace sea una etiqueta de bloque agregándole disply:block o float:left; fíjate en esta entrada.

Responder
PokerPRO  

JMiur, muchas gracias por tu pronta respuesta. Me sirvio mucho.. un saludo

Responder
PokerPRO  

Jmiur otra pregunta.. por ejemplo vos tenes en una de tus listas de enlaces un signo mas delante de cada enlaces.. se puede poner otro signo pero del lado derecho sin que desaparezca el de la izquierda?

Responder
JMiur  

Se puede si usas dos etiquetas, en una va un fondo y en la otra va otro fondo o bien, si luego del texto colcoas una etiqueta IMG.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR