JMiur [E]





REFERENCIAS:Ariane en Twitter

11 comentarios:

EM2.0  

Me encantan. Si ya sabía yo que iban a terminar así, se las veía venir, se lo merecen por tontas y cursis, por algo siempre me sentí mas bruja que princesa. Y eso que te falta la foto de la bella durmiente, que ya sabemos lo mal que ha terminado de tanto saltar de cama en cama, y que conste que no es por cotillear.

Responder
EM2.0  

Caperucita "zampabollos"

Responder
MrJofrexxx  

eso es solo la pura verdad XD!!! tabuena la de caperucita zampabollos XDXDXD epale compa Jmiur no hay una frma posible de salvar todo el textp de mi blogspot de una manera rapida es que me he costado mucho lo que he investigado y siempre me da flojera guardar todo

Responder
Gem@  

Por eso cuando alguien dice que eres su princesa no hay que dejarse engañar, siempre hay otra realidad en esa frase.

Responder
Pedrulo Maturulo  

Hombre la culpa siempre es de quien cuenta el cuento, que me parece a mi que tenia mucha mala leche.
Me quedo con los cuentos de final feliz...
Saludos.

Responder
Anónimo  

Jajaja están buenas las imágenes! eso es porque sueñan con ser mantenidas!

A lo que vengo:
Tengo una radio online y no e logrado o no eh podido insertar un reproductor en flash decente que se escuche en todos los navegadores y que no tenga que estar actualizando o manteniendo todos los benditos días! Necesito tu ayuda Jmiur!
Llevo varias semanas intentando!

La Radio
http://pirata7.blogspot.com/

Mi Cuenta de Windows Live
Pepeluxe@live.com

Responder
Javi Melaza  

Jajajajajajaja... muy buenas y graciosas las imágenes.

Responder
Unknown  

jajaja soy una Princesa y qué ;) pero nada que ver con estas chicas de cuentos:P

Oye Gem@ tienes razón nada de creerse eso de

'eres mi Reina, mi Sol, la Luna, no conocí a nadie como vos, me muero si me dejas, no podría vivir sin tu presencia' bueno no sigo :S me lo guardo para el libro "Jmiur y sus chicas"

Responder
JMiur  

Dña. Urraca: algunas imágenes no las he puesto por razones de decoro :D

jofrexxx: La única forma es, manualemente o, exportando el blog de tanto en tanto que es una buena manera de tener un backup.

Gem@: Nunca nadie me ha dicho que yo era su princesa ... tampoco me han dicho príncipe pero alguna que otra vez me han tratado de sapo :$

Pedrulo Maturulo: Ahhh cuentos estilo Holliwood :D

Dj Kira: No sabría responderte porque desconozco la forma en que funciona una radio online.

Responder
EM2.0  

Osea JMiur, que en el fondo le echas el mismo morro que yo :D Yo me quedo con el papel de bruja porque en los cuentos los malos suelen ser los inteligentes :), y tú te quedas con el de sapo porque sabes que al final son los que se llevan más besos y nadie les puede acusar de verdes por obviedad :D Pues eso, morro, morro.

Responder
JMiur  

No es mala su sugerencia ... es una forma de mirar las cosas o bien, de resignarse a lo que nos ha tocado en suerte :D

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR