JMiur [E]

Click para ampliar las imágenes.

8 comentarios:

kenneth978  

Este video lo habia visto por el Facebook...y es evidente nuestro Mundo SANO cada dia es mas reducido y la contaminacion cada vez es mas inmensa...ojala las grandes potencias,en Copenhague, llegaran, de una vez por todas, a un acuerdo para Salvar al Planeta...pues de que les va a valer ser GRANDES potencias cuando el planeta ya no pueda soportar mas...Aqui en Venezuela la cultura de Reciclar no es tan penetrante como en otros paises, te dicen Recicle! pero que se puedes Reciclar? como hay que hacerlo, donde hay que llevarlo y cuestiones asi....falta como que mas interes...Saludos☺

Responder
Unknown  

Lamentos Jmiur...encantador el video, así será nuestro planeta si no lo cuidamos, cada vez más chiquito, buen día para vos y Kenneth :)

Responder
Anahí  

Excelente video, si me permite me lo llevo a mi bló, la metáfora es tal cuál.
Saludos.

Responder
Gem@  

Que pena, aquí no ocurre como dice Kenneth la gente si está bien informada y concienciada, tenemos medios a nuestro alcance pero aún así yo no soy nada optimista y creo que las grandes potencias están por otros temas más que por salvar el planeta.

Responder
Gildo Kaldorana  

Si, las grandes potencias estan por el tema "hacer y ganar más dinero". Hay que chupar de la piragua hasta reventar.

Responder
Doktor Gnómegang  

La contaminación la producen los que contaminan, no los otros, a saber, quienes mas contaminan son las grandes potencias, los paises industrializados. Los paises del tercer mundo son economías atrasadas, de supervivencia. ¿Que tanto pueden contaminar?

Y el CO2 es indispensable para los procesos vitales, a mas vida, mas CO2, eso es elemental, es de escuela primaria. Es falso que la combustion contaminante resulte en CO2, resulta un gas diferente, se trata del Monóxido de Carbono. Ese es mortal, el asesino silencioso de los moteles. Pero de ese nadie habla. ¿Por qué? porque las economias industrializadas emiten Monoxido de C, no CO2. Y no están dispuestas a reducirlo.

Es elemental, a mas masa boscosa, mas CO2 y mas oxigeno, y mas elementos a la tierra, es la cadena de la vida...

Si las potencias se reunen, es para salvar el negocio y cubrirse de las consecuencias de las grandes mentiras que nos han hecho creer sobre el supuesto calentamiento, pues la verdad no tardará en salir a la luz.

Salvar el planeta.... ¿de NOSOTROS, lo destruimos nosostros?

El imperio británico expolió el africa, oriente medio y media asia. El colonialismo y el mercantilismo hicieron lo suyo en el resto del mundo. Pero primero masacraron a la clase obrera durante la revolución industrial.

Sus herederos, lo USAmericanos, primero les robaron sus tierras a las naciones nativas, a sangre y fuego y mediante tratados que alteraban, robaban y encima engañaban y mentían, despues se iban los domingos a la iglesia como si tal cosa.

Establecieron la doctrina del Big Stick, y la fundacion de republicas bananeras, hicieron lo que les dió la gana en centro y sudamerica, luego todo ha sido servirse con la cuchara grande. Lo de ahora es mas de lo mismo, mentiras, crearnos sentimientos de culpa mediante la manipulación. Parece que he cogido cuerda y mejor aqui lo dejo. Mis disculpas,

Un saludo cordial a todos,

Dr.G.

Responder
EM2.0  

Yo pago un impuesto por separar yo misma mi propia basura, tres bolsas distintas, plástico y aluminio, orgánico y vidrio. Las pilas aparte. Fármacos al punto sicre. Si saco la basura antes de las 9 de la noche me arriesgo a una multa de 500 euros. Y aún así el berzas del bar de enfrente tira todas las noches el vidrio donde le sale de los hue....y aún estoy esperando a que alguien venga y le multe.
Ahora elevemos esto, mi país recicla por ley, los coches no emiten humos por ley, las empresas reciclan sus desperdicios por ley. ¿De que coj... sirve todo esto si el cenutrio del país vecino que genera cinco veces más humos y desperdicios que el mio no hace lo mismo?
El calentamiento es global pero la conciencia no. Dicho llanamente (y sin animos de ofender) estamos jodios.

Responder
Anahí  

En Argentina (subdesarrollo, Tercer Mundo :S ) se talan bosques y montes a lo bestia, avanza la frontera de la soja transgénica y ya se está invirtiendo en otros "negocios" de monocultivos como la caña bambú, los bosques de pinos, e incluyendo otros genéticos. En ciertas regiones hay sequía y en otras inundaciones. Hubo un tornado hace muy poquito ¡en Misiones! un lugar en el que jamás.
Te hacen la cabeza con que "cuides el agua" y le "regalan 300.000 lts.3 por día a la Barrick Gold, en sociedad con los hermanos chilenos, para que haga explotar las montañas y nidos de glaciar, sin dejar más que una declaración jurada de lo que se llevan.
En fin, yo creo que cada quien debe hacer lo que está en su escala y su responsabilidad. Yo intento reciclar lo orgánico y lo que no, y ciertas cosas se las doy a los cartoneros organizados que saben qué hacer con ellas.
Saludos.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR