JMiur [E]

Click para ver la galería de imágenes.

6800 millones de personas y una sola voz contra el cambio climático ...



REFERENCIAS:Hopenhagen.org

9 comentarios:

Anahí  

Con todo respeto, JMiur, pero un "Hope"nhagen auspiciado por CocaCola y DuPont, entre otros... mm... campaña fabricada por una multinacional de la publicidad... Bueno, cada quién verá...
Saludos.
pd: mientras tanto los movimientos antisistémicos fueron molidos a palos en Copenhagen.

Responder
Argi  

Disculpa Anahí:
desconosco por completo dichos anuncios de coca-cola y Dupont.

El cambio climático viene desde hace muchisimos pero muchisimos años atrás (estudios realizados desde los 60 hasta la actualidad); estudios biologo-científicos (es muy largo de explicar con pocas palabras)...

...a la misma planta que tanto revuelo se armó (por lo que puede leer de las prensas digitales y tv; en esta parte hace muchos pero muchos años que existe, te digo más la planta ENCE la tengo muy cerquita de casa y lo que es peor - frente a la planta hay una especie de playa [hablamos de aguas que contamina dicha planta]..
niños..familiares.. que van ahi como si nada...:O

las causas que produce dicha planta se la pude apreciar si te siennas a la orilla o si caminas por la costa...

Cuadro `Dantesco´, naturaleza muerta (pero en este caso no hago referencia a modelos naturales en el Arte)

Cientos de quejas y protestas que se las llevó el viento..

...a tanto a esa como a otras playas siguen yendo la gente

si se siente el cambio climático? si llegamos entre ayer y hoy a invierno (aquí) pero el frio, heladas y nevadas que viene acechado es es... de la misma forma que aquí hace frio bajo el M. de Greenwich el calorcito es más elevado "aún"
el porcentaje de carreteras anegadas como pistas de aterrizaje no solo Barajas, sino casi todas anegadas...

en fin... la orquesta sigue sonando... con o sin guantes

Responder
Anahí  

Argifauve, te podés dirigir a la página de hopenhagen y allí encontrarás los "partners". No sé dónde vivas, pero por estos lares del Sur, lo único que hacen las corporaciones como CocaCola, DuPont, etc., es depredar. Y de paso, digo, apoyar golpes de estado.
Y reitero lo que dije más arriba: mientras tanto, a los manifestantes en la cumbre los molieron a palos. La publicidad plantea que "todos" pidamos el cambio climático, pero cuando los manifestantes quisieron hacerse escuchar en la cumbre, fueron violentamente reprimidos.
No confio en las "revoluciones de colores" que "avisan" por internet auspìciados y promocionadas por "corporaciones".
Con todo respeto al que piense distinto.
Saludos.

Responder
Argi  

Hola Anahi y gracias:

Si pude ver la "animalada represiva" en la que fueron tratados los manifestantes. Si eso lo vi.
Y al igual que vos, estoy en contra de toda clase de agresión.

Existen y existieron siempre otros medios, otros "caminos" más apropiados que el palo y el garrote.

Saludos cordiales.

Responder
EM2.0  

Yo supongo que hace millones de años cualquiera de los mamut que paseaban por este, entonces, congelado planeta debían de estar en contra del cambio climático que se les avecinaba. Las imagino reuniéndose, protestando, estando a favor y en contra, buscando como escapar, protegiendo y hasta pateando el hielo, pero no les imagino pateándose entre ellos.

Hemos talado y quemado bosques, hemos masacrado, esquilmado, evolucionado, prosperado, discutido, pero sobre todo nos hemos pateado entre nosotros, y seguimos pateandonos.

No se quien tiene en este momento la lista de especies en peligro de extinción, pero sea quien sea debería de ponernos arriba de la lista porque de tanto jodernos entre nosotros nos hemos ganado el puesto a pulso. Así que tanta evolución tanta gaita y tanta pamplina, para que al final terminemos miles de años después siendo como los mamut, pero bastante menos cívicos. ¿Alguno de los presentes me enseñaría como hacer fuego con dos piedrecitas?

Responder
Unknown  

Querido J :)
Vine a desearte una hermosa Navidad para ti y tus seres queridos, que Jesús niño te regale muchas bendiciones y que el 2010 te llene de amor, felicidad, salud, fe y amistad. Gracias por cada momento compartido y salud! por los muchos que vendran prrrrr ^_^
Un fuerte abrazo y muchos besos ronroneados
Pau

Responder
Rockoco  

pues no hay tanto que decir, pues, lo que muestra la imagen es un reflejo de la grandeza humana...

Responder
Anahí  

Doña Urraca: ignoro qué habrán hecho los mamuts en aquéllas lejanas eras. Sí sé lo que estamos haciendo los seres humanos en esta: alterando lo que en "otras eras llevó miles y miles de años" (años = medición puramente convencional-humana) en apenas "un centenar" (1 siglo = también una medición puramente convencional-humana). Y todo gracias a la codicia de unos cuántos, que vienen depredando desde... desde... bueno, digamos que desde la revolución industrial, o desde Bacon. Hace un ratito nomás.
Saludos.

Responder
Unknown  

Yo opino, tratando de ser buena en estas épocas, que a los líderes de los países -llamados del primer mundo- poco les importa lo que suceda con el desastre a nuestra casa llamada Tierra.
La mayor contaminación se produce allí, por lo que creo que jamás se pondrán de acuerdo.
Aunque traten de ser políticamente correctos los presidentes, de los llamados países del tercer mundo, les hacen saber del daño que causan y que no dejarán de hacerlo...buen día :D

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR