JMiur [E]


Dicen que tienen 300 millones de canciones disponibles pero no las he contado. Lo cierto es que he encontrado cualquier cosa que he buscado; aunque, como lo que hace es extraer el audio directamente desde YouTube, algunos eran inaccesibles.



Pese a todo, soundzittiene sus ventajas. No requiere suscripciones, nos da un reproductor que podemos insertar en nuestros sitios y es accesible a todo el mundo ... algo que no todos tienen muy en cuenta diablo1


Y si miramos el código que nos dan, tal vez, hasta podríamos usar el reproductor de otra manera pero, para eso, lo mejor es entender qué es cada cosa y escribir un código válido en luhgar de la errónea etiqueta EMBED.

Este es el reproductor que mide 300x30: http://soundzit.com/player.swf

¿Cómo funciona? Aparentemente, usa el JWPlayer con un skin personal: http://soundzit.com/skin/stylish_slim.swf y toma un video de YouTube y ejecuta sólo el audio ¿Qué video? Cualquiera, así que podemos tomarlo directamente; por ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=IyFSmEHddLE

El resto, son las opciones del reproductor original así que podemos establecer algunas como el color de fondo (backcolor), el color principal (frontcolor) y el color secundario (lightcolor). Además, podríamos agregarle un autostart colocando el valor true.

Probemos:
<object width="300" height="30" id="player" type="application/x-shockwave-flash" name="player" data="http://soundzit.com/player.swf"><param name="movie" value="http://soundzit.com/player.swf" /><param name="wmode" value="opaque" /><param name="allowfullscreen" value="true" /><param name="flashvars" value="&file=http://www.youtube.com/watch?v=IyFSmEHddLE&skin=http://soundzit.com/skin/stylish_slim.swf&tracecall=printTrace&backcolor=#AABBCC&frontcolor=#223344&lightcolor=#BB0000"></object>


Bueno, no será muy rápido que digamos pero, algo es algo.

23 comentarios:

Cuervo  

vamos a probarlo..gracias.saludos! :D

Responder
Alba  

Habrá que probarlo , pero por lo menos el ejemplo me hizo pasar un buen rato jajaja :D y tampoco es tan lento,saluditos.

Responder
Mon  

Vine a decirte que esto me gusta!!!! Pero bueno! ¿DOnde se ha metido la mujer? Pero esto que es!!!! Ya le está bien, hombre! Que no estamos ya para planchar camisas, con este lio de blogs , html y esas cosas!!!!!

;)

Responder
pinon  

Muchas gracias, es muy interesante o por lo menos a mi me lo parece, o no ? xD

Responder
Virtuality  

Hola desde vymo te otorgamos un premio, pasa y recogelo. Un saludo

http://vymo.blogspot.com/2009/03/concurso-olha-que-blog-maneiro.html

Responder
JMiur  

Es una buena idea, muy sencilla de usar. Una alternativa para poner audios.

Responder
ArnaldoX  

hola jmiur te escribo para hacerte una pregunta:
quiero saber como poner en mi blog el truco o script que tiene sta pagina (http://www.elcorillord.com/v5.php/)
es lo que tiene arriba de todos los post
Gracias...!

Responder
djital  

Se podra aplicar este codigo para poner nuestra porpia radio?

Responder
JMiur  

ArnaldoX:
No sé a qué te refieres exactamente.

djital:
No creo que con ese reproductor ya que no tiene listas de reproducción.

Responder
Tigremen  

Gracias probando. :D :D

Responder
ArnaldoX  

jmiur, esta pagina http://www.elcorillord.com/, tiene como un script ARRIBA DE TODOS LOS POST donde se van pasando noticias. y dice EXCLUSIVAS RECIENTES

es esto: http://img26.imageshack.us/img26/9936/dibujoyte.jpg

Responder
JMiur  

Ahora veo.

Esa es una galería para Mootools llamada jdGallery, parte de este escript JonDesign's SmoothGallery v2.0. Nunca lo he probado.

Responder
MALINA  

De nuevo preguntando.
Como hago para colocar el html en una entrada pero que no me lo reconozca como tal, ósea para enseñar yo el código a incluir y que se vea en texto identico.
Antes lo conseguía con una tabla o textarea pero al intentarlo con este reproductor no puedo, me sale directamente el reproductor allá donde ponga el código

Responder
JMiur  

En HTML, ciertos caracteres están prhibidos: < > &

Se deben reemplazar por esto:

para mostrar < escribo &lt;
para mostrar > escribo &gt;
para mostrar & escribo &amp;

Responder
MALINA  

Gracias JMiur, hace tanto que no publico código que olvidé que siempre lo parseaba.

Gracias por tu ayuda!

Responder
MALINA  

JMiur publique la entrada http://conectablog.blogspot.com/2009/03/incluir-musica-de-youtube-en-tu-blog.html

Gracias de nuevo!

Responder
JMiur  

Perfecto Malina. Gracias po r la referencia :D

Responder
Alejandro  

Hace tiempo que venimos probando todo tipo de reproductores y no hemos encontrado ninguno que no nos haya dado mas de algún dolor de cabeza, casi todos nos han fallado.
Este parecía ser la solución a nuestros ruegos, bonito estéticamente, versatilidad al darnos la posibilidad de encontrar casi todo en you tube
………Pero, lo bueno al parecer dura poco y a dejado de funcionar, ignoramos porque, el código que te entrega soundzit da error por lo que no es una buena opción, el código que nos dabas modificado era perfecto, si pudieras darnos algunas luces de cómo hacerlo funcionar nuevamente nos evitarías muchos malos ratos, si no se puede, seguiremos buscando.
Un abrazo y gracias nuevamente por toda la ayuda que nos prestas

Responder
JMiur  

Eso es problablemente, debido a unos cambios que ha hecho YouTube en estos días. Habrás visto que muchos sitiosque permitían descargar videos tampoco funcionan, Hay que esperar que todo se estabilice que ellos cambien. Igualmente, lo miraré.

Responder
Alejandro  

Busque algunos temas en soundzit y probé el código que me dio y funciona, aunque el error de script hace impensable agregar el reproductor en alguna entrada. Espero se solucione, es una muy buena opción en cuanto a música se refiere.
Gracias Jmiur y disculpa las molestias, somos bastante básicos en cuanto a esto y si no fuera por estos sitios de ayuda nuestros blog se habrían quedado anclado en la edad de piedra, un saludo cordial y gracias nuevamente

Responder
BeTina  

Hola!! lo probé en mi blog y no me funciona. Sale el reproductor, todo bien, pero al darle play queda en conectando con.... pero no se oye nada nunca, en fin.... desistí y lo quité de la entrada en la cual lo había colocado :(
Gracias igual...
Saludos!

Responder
Alejandro  

Cuando lo use por primera vez si funcionaba, reproduciendo temas de You Tube, dejo de hacerlo hace un tiempo y no ha vuelto a normalizarse.
Nosotros lo seguimos usando, solo que cambiamos el link de you tube por el de temas subidos con anterioridad a google page, hasta ahora no nos a dado problemas.
Hace unos días probe modificar las medidas de los videos de you tube, si lo achicas lo suficiente se convierte en un repro de música, eliminando el cuadro en el que aparece el video y otras funciones relacionadas con esta, como ver a pantalla completa. En ie funciona muy bien aunque no lo he probado con otros navegadores, es tan sencillito que hasta les puede parecer algo tonto, jejeje, pero mis conocimientos no dan para mas. Saludos

Responder
JMiur  

Lo de YT es cierto, es que llos hancambiado la forma de acceder a los videos y de allí que muchas de estas cosas ya no funcionen.

Cambiar el tamaño es correcto, disminuyendo el height sólo se muestran los controles.

Responder
 
CERRAR