JMiur [E]

El servicio de Twitvid me ha gustado porque es sencillo de usar y no parecen andar molestando con restricciones a la hora de subir videos ya que se trata de eso, un sitio que nos permite subir fotos o videos y para utilizarlo, no hace falta crear una cuenta o registrarse, basta entrar utilizando nuestra cuenta de Twitter o Facebook.

Hecho eso, simplemente tendremos todo disponible y unas pocas opciones de configuración incluyendo la posibilidad de establecer cierta privacidad en eso que subimos ¿Limitaciones? Sólo en el tamaño de los videos que pueden tener hasta un máximo de 2GB.

El servicio, funciona tanto en una PC como en distintos móviles e incluso en ciertos clientes como Echofon además de admitir que podamos enviar imágenes o videos vía email o SMS.

Cada usuario posee su propia página donde puede ver las estadísticas y editar o eliminar eso que ha subido; establecer títulos, descripción, categoría, etiquetas o seleccionar el thumbnail a mostrar.

Al subir un archivo podemos decidir si queremos que se envíe como tweet o se publique en nuestro perfil o page de Facebook. Esto no es obligatorio, simplemente, podemos desmarcar esas opciones y luego, usar la URL que ellos nos proveen o incrustar el reproductor en cualquier página web copiando y pegando el código correspondiente.

Para quien quiera hacer experimentos, posee un API pública bastante bien documentada.

Para los simples mortales, incluye la posibilidad de insertar un gadget animado; un SWF que muestra los últimos videos publicados.

15 comentarios:

Anónimo  

¿En serio no ponen tanto peros con los copyright? interesante o.O

Responder
Stranno  

Si no queréis problemas de copyright ... JW FLV Player + Dropbox, funciona a las mil maravillas

Las únicas limitaciones son el espacio (2GB que es lo que ofrece una cuenta pelada y que se pueden subir solo si usas el gestor de escritorio) y que no es posible hacer seeking, es decir, comenzar a hacer buffering en una parte determinada del vídeo, pero bueno, para eso hay que tener un tipo de servidor determinado y, de hecho, muchos host de vídeo tampoco lo ofrecen (cosa que es cutre hasta el extremo) con lo que tampoco hay mayor problema

Youtube solo tiene restricciones de copyright porque es famoso, si tuviera el tráfico fulero de Vimeo, Dalealplay o cosas así ... otro gallo cantaría. Todo comenzó con aquél infame 2005-2006 y las miles de reclamaciones de las compañías musicales. Google tiene poca culpa de tener la gran cantidad de restricciones legales que tiene

Responder
MyM  

Muy interesante servicio. La verdad no conocía su existencia, gracias por compartir. Un saludo JM.

Responder
Unknown  

JM no tiene que ver con el tema pero... en las clasificaciones parciales de bitacoras: http://blogs.lainformacion.com/premiosbitacoras/2011/09/20/clasificacion-parcial-i-mejor-blog-tecnologico-3/
yo estoy en el numero 32, ¿eso significa que estoy en el puesto 32,o es un numero para numerar los blogs? gracias por tu respuesta, quizas sea una pregunta estupida, pero es la primera vez que participo en esto ;)

Responder
JMiur  

No tengo idea, CampamentoWeb. Nunca he aprticipado en esos concursos así que desconozco cómo funcionan.

Responder
Tapestry Workerman  

JMiur:
Viendo los vídeos que has subido al twitvid, te diré que gastas un gusto musical tremendo ;) The Beattles, Super Lennon... IMPRESIONANTES!!
Un saludo.

Responder
Tapestry Workerman  

Hola de nuevo.
Casi se me escapa, me gustaría agregar La Beatlemanía en mi página tal cual se ve aquí... si no te importa. Y si me dices cómo, ya sería estupendísimo. Lo he intentado de varias formas y no me sale así ni sin querer, ya me dirás.
Ahora me queda la ardua labor de escudriñar la página en cuestión y que no había visto hasta el día de hoy, no sé si me lo perdonaré en un par de días.
Un saludo.

Responder
Unknown  

No lo conocia, habrá que chusmear a ver que tal. Saludos.

Responder
JMiur  

Puedes agregarlo pero, no sé cóm ose verá porque lo hice especialemente para este blog. De todos modos es sencillo de probar. Sólo es un IFRAME así que copias y pegas esto:

<iframe scrolling="no" frameborder="0" align="middle" src="http://vagagadgets.blogspot.com/2011/07/lbm.html" allowtransparency="true" marginheight="0" marginwidth="0" style="width: 250px; height: 270px;"></iframe>

Responder
Tapestry Workerman  

Hola otra vez.
La solución que me diste funciona perfectamente, ya lo tengo colocado para regocijo del mundo.
Un saludo y gracias.

Responder
JMiur  

Pefecto, Tapestryworkerman :D

Responder
La hormiguita  

Gracias por el dato...:) :) :)

Responder
CristJian  

se lo puede incrustar en una entrada de blogger?

Responder
JMiur  

Esto es Blogger, esto es una entrada y ahí está incrustado ¿verdad?

Responder
GCPG  

No conocía la aplicación. Gracias, veré si me resulta de utilidad.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR