JMiur [E]



REFERENCIAS:designbeep.com

15 comentarios:

América  

Me encantaron JMiur!

Muy creativas las poleras, quiero una :)

Responder
MyM  

!Buenísimas! Me gustaron todas y cada una, pero la del HTML y el CSS se lleva mis palmas. Un saludo JM.

Responder
Unknown  

¡Hola, JMiur!
Mi pregunta nada tiene que ver con este post.
Tengo problemas (graves, para mi gusto) con la vista de mi blog en IE. En los títulos de la sidebar y otros sectores he trabajado el color de fondo con un efecto de degradado o envejecido, no sé cómo se llamará exactamente. Es decir, el azul se va aclarando hasta hacerse transparente. Ese efecto no se ve en IE, todo aparece transparente, con lo que el blog se transforma en algo desabrido, muy diferente de lo que yo pretendo. ¿No habrá algo que haga ver ese efecto en IE, o al menos que en lugar de mostrarlo trasparente lo muestre con fondo azul?
Muchas gracias de antemano.

Responder
Gem@  

Tengo algunos diseños en una página de camisetas, al principio pensaba que eran geniales luego abrí los ojos y me di cuenta que no había descubierto nada nuevo con las etiquetas y propiedades :S

Responder
Unknown  

Me llevo la remera de la nube, se la pago pronto :P

Responder
Johnny Uve  

Estan muy bien para los que nos mola esto del webmaster. Me tengo que pillar alguna. Ah, y me ha encantado ese efecto de las fotos al pulsar sobre ellas. A ver si me puedes explicar como funciona, te lo agradeceria. Saludos JMiur.

Responder
Anónimo  

Muy buenas las remeras, me podrias decir cual es el nombre de la galeria que usas para mostrar las imagenes? Es muy simple y rapida, muchas gracias!

Responder
EpideMia  

Muy buenas remeras!!!
me encantó la de jQuery

y la "you are the css to my html"
es genial!! quiero una, donde la consigo??



ya que paso por acá te hago una pregunta: mirando páginas de desarrolladores web, me encontre con esto: http://www.lanteec.com/diseno/porta.html

el efecto con la rueda que gira, y que se agrande y aparezcan la descripción es muy bueno!
imagino que no será nada sencillo, y hasta supongo que habran usado algo de esas cosas como php del cual no entiendo nada. pero igual te pregunto.

¿hay alguna forma de conseguir ese efecto con css o jQuery, y utilizarlo, por ejemplo para las últimas 25 entradas??

se que es muy complicado lo que pido, pero si se puede hacer, seria genial!!!

bueno, muchas gracias jMiur, nos vemos!!!

Responder
JMiur  

América, Mariela:
Habrá que conseguir varias y repartir :D

Daniel:
Las propiedades box-shadow, text-shadow y el resto de las propeidades del CSS3 no funcionan en versiones anteriores a IE9 así que debes buscar otros métodos, usar gradientes con filtros, usar una imagen de fondo alternativa según el navegador, etc.

Gem@
Seguramente son geniales; hay que difundirlos :D

Graciela
Lleve; cobro intereses bajos :D

Johnny, PS3 Argento:
El script no tiene nombre, lo llamaré PEPITO :D

Responder
JMiur  

EpideMia:
Lo que ves en ese sitio no es un script sino un archivo de Flash.

Responder
Unknown  

Gracias, JMiur. IE está empecinado en hacerme trabajar el doble :)

Responder
Alejandro  

Son curiosas, muy curiosas pero creo que demasiado frikis para ponermelas! gracias por el post!

Responder
Benko  

Muy Buenas...
J Miur una Pregunta fuera del Tema de las Camisetas, ¿como hago para tener una galeria de imagenes así en Mi Blog? ¿Usas algun Script especifico? Si lo tienes en algún post me dices. Gracias

Responder
JMiur  

Es un script personal y no generico así que requiere que uno defina ciertos valores; veré si puedo explicarlo.

Responder
Benko  

Me parece muy bueno. Especialmente para mostrar productos. Saludos

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR