JMiur [E]

Desde el inicio de los tiempos ... de los de este blog, digo, no desde Adán y Eva, he tenido la costumbre de hacer una entrada cada año, más o menos de manera sistemática, cuando terminaba agosto. Una entrada que pretendía no sé si celebrar o recordar o reafirmar el paso de un nuevo año en la existencia de este blog; un cumpleblog o como quiera llamarse. Algo así como un punto y seguido.

Esta vez, la fecha se pasó. Se pasó porque no tenía ganas, se pasó porque estaba ocupado con otras cosas ... se pasó porque se pasó.

Tampoco la demora ha sido significativa; sólo un par de días desde el 30 de agosto hasta hoy; apenas un instante pero, lo que en la vida es nada más que un suspiro, en la web es mucho pero mucho tiempo. Y cinco años son: una eternidad. Acá, las cosas pasan tan rápido que apenas las vemos desaparecen, lo que hoy es top, mañana es demodé; lo que hoy nos fascina, mañana nos aburre.

Pero el tiempo en la web y el tiempo de un blog no se rigen por los calendarios; los días no tienen 24 horas y los años no tienen 365 días. Acá, todo es efímero y a la vez, todo es infinito. Siempre hay alguien para quien lo viejo es novedad y la novedad siempre tiene algo de viejo. Eso es la web. Un lugar sin tiempos; una red que nos entrecruza, nos comunica y nos distancia pero que a la vez, es el germen de ese nuevo mundo que vendrá, que es inevitable y nos contendrá a todos, con nuestras diferencias.

5Si ahora me pongo a escribir esto es porque de alguna manera me siento obligado. Obligado sin obligación. Obligado porque los blogs son para eso, para dejar salir lo que uno tiene atravesado en al garganta.

Obligado porque un comentario del amigo Jabba me recordaba el aniversario y sus palabras me dejaron asombrado: ¿Dónde está el post del quinto cumpleblog? preguntaba sabiendo que no había ninguno.

Y me quedé pensado ¿cuál es la magia que hace que alguien se acuerde de una fecha como esta? Una fecha que bien podría pasar desapercibida porque no significa demasiado y aún así, sabiendo que es una nimiedad, se acerca desde la distancia y celebra y festeja y deja felicitaciones.

Sí eso no es magia qué alguien me explique qué es la magia.

Magia es eso. Magia es la distancia sin distancias. Magia es la realidad de lo virtual. Magia es cruzar los límites sin culpa ni disculpas. Magia es que un blog persista y se apropie de nuestra vida para multiplicarnos; que nos maneje, nos domine y nos moldee. Magia es eso que no se ve y no debe ser explicado. Qué está o no está. Que es o no es.

Obviamente, no puedo traer orquesta ni champan aunque no es por razones de "ajustes presupuestarios" sino más bien por razones de logística pero, de todas maneras, la imaginación podría llegar a servir para cubrir los faltantes.

Y entonces, acá estamos. Cumpliendo con las tradiciones auto-impuestas y sonriendo un poco. Feliz porque a uno lo recuerdan. Triste por lo que se ha perdido. Melancólico, ilusionado, todo al mismo tiempo, igual que frente a cualquier aniversario donde uno se para frente al espejo y se dice a si mismo:

Cinco años ... pensar que yo era tan joven!!!!!!!!!!!

63 comentarios:

Héctor Hernández  

Hola Jmiur, visito tu blog diariamente, desde principio de este año, que lo conoci en muchas de las entradas que visito y encuentro por San - Google o Gem@blog, ahora tu blog cumple 5 años? : D No es de gusto tu gran sabiduria bloguera! jajaja saludos!

Responder
Jorge Verón Schenone  

Estimado JMiur, como leí alguna vez: "lo bueno de los blogs, es que nunca es tarde".¡ Gracias por dar respuestas a nuestras inquietudes, por tu generosidad y buena predisposición !. Un cordial saludo, Jorge

Responder
EpideMia  

siempre me pregunté cómo es que tenes tantas entradas?? cuando publicaste tanta cosa??

5 años!! que impresionante!!!

el mio apenas pasa el año y me parece una eternidad. ademas, pienso en todos los cambios de imagen que tuvo mi blog, hasta ir acomodándose en el ultimo tiempo (seguramente no por mucho). y pienso en todos procesos que debe haber vivido tu blog. sobre todo con tu imaginación, que no es poca!!

me hubiera gustado conocer este blog desde el inicio!!


bueno JMiur, Vagabundia, felicidades por estos cinco años y dos dias!!!!

Responder
Senovilla  

Feliz aniversario y que la magia del tiempo nos deje en este rincón muchas actualizaciones.

Un abrazo.

Responder
Manfenix  

Feliz CumpleBlog, Vagabundia!!!
Un fuerte abrazo JMiur y gracias por permitirnos compartir la magia de tu blog. :-D

Responder
Mariela Marianetti  

!Muchas felicidades! Me imagino lo feliz que debes estar, JM. Realmente has logrado a lo largo de los años un Blog maravilloso, todo un referente para quienes estamos comenzando a transitar el camino ( en pañales, bah...), me encanta la predisposición que tenés y tu facilidad para comunicar conocimientos. Desde que Rosa se fue, te adopté como mi Webmaster Consejero y sé que los sos de muchísimas personas;). Todo un ejemplo de perseverancia y humildad. !FELICITACIONES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!

Responder
Felipe  

Una entrada muy bonita. Cinco años en el mundo del blogging es una cifra más que respetable, impresionante. Muchas felicidades, te seguiré leyendo otros cinco años. Gracias por escribir para nosotros tus lectores :)

Responder
NMitra  

¡Felicitaciones! que he aprendido mucho. ¡Gracias!

Responder
GARABATO  

TQM, JM!! :D

Responder
Adelys Belen  

Feliz CumpleBlog... Es de Admirar una persona pueda dedicar tanto pero tantos dias a regalar conocimientos, pero se que esa fuerza, la fuerza de seguir dia a dia la sacas de hechos como el de Jabba, que con una simple palabra te das cuenta "Ey Existo, me leen, saben que estoy aqui" y es de ahi donde el dia a dia toma su forma, y se transforman en esto... Un Blog en donde son Muchos los que aprenden, pocos los que agradecen, y Minimos los que recuerdan.!
JMiur Dios te siga dando Salud, Sabiduria y Paciencia para seguir tus proyectos adelante...
A tu Salud, con la Copa virtual de Vino en la mano.!

Responder
NMitra  

graciosamente http://mrdoob.com/projects/chromeexperiments/google_gravity/

Responder
Daniel Paredes  

¿Cinco años compartiendo a diario lo que sabés? Te merecés un monumento, JMiur.
Felicidades.

Responder
Malacate  

Gracias J por cada uno de todos esos días.
Un fuerte abrazo y felicidades desde Vitoria.

Responder
alianza lima vs universitario  

Gracias JMiur por todo un saludo!!!!

Responder
Pepiche  

Felicitaciones JMiur! Y vamos por muchos, muchos más! :D

Un gran abrazo!

Responder
Toni  

Buen post, feliz cumpleblog y le deseo muchos mas, aunque se olviden... :)

Responder
Graciela  

jejeje si sos un mocoso!
Gracias amigo por estar, mil gracias, no me imagino abrir el correo y no encontrarte...aunque estoy dejando pasar algunas.
Gracias por esas entradas 'viejas' y las nuevas, hacer que me entretenga como terapia. Al igual por hacerme reflexionar, pensar, porque lo complementás muy bien con lo que uno puede percibir de tu manera de mirar la vida.

Las chicas de G and G, ponemos la champagna, los saladitos y la torta!!! :P
También te armamos una orquesta jajaja Muacksss

.♥Por muchos años más!!! ♥.

Responder
Recursos  

Felicitaciones y gracias por todos tus aportes.

Responder
Gem@  

La magia es eso que se palpa en los sitios que se hacen por placer donde se escribe lo que se quiere y cuando se quiere, donde se comparte y al mismo tiempo se disfruta.
La magia no se ve, la magia se siente y se transmite, es algo así como la esencia de la persona un popurrí de valores que engrandecen aún más al autor de este sitio.
Yo si tengo la suerte de conocer Vagabundia desde su inicio, desde aquel primer punto y doy mi palabra que no fui yo :)
Felicitaciones maestro que goce usted de una salud de hierro y la vida le trate bien para disfrute de su familia y sus amigos entre los que tengo el privilegio de encontrarme.

Responder
Jabba  

Esto ya es otra cosa. No se preocupe por el olvido que deben ser cosas de la edad jeje. Afortunadamente siempre tenemos alguien para recordarnos esas pequeñas cosas que se pueden olvidar ;-) . Que siga la magia!

Felicidades y gracias por estos 5 años!

Responder
Juan Pedro  

Por hacer caso omiso a la célebre frase: “Vísteme despacio que estoy apurado”, vine hoy nuevamente a ratificar mis palabras y rectificar las que, justamente por hacerlo rápido no estuvieron bien escritas en el post anterior. “Ayer”... te decía literalmente esto:

Mil disculpas por salirme del tema del presente post, que por cierto tiene su carácter de interesante... Pero... No quiero que pase más tiempo...

Hace un par de días, me llamó mucho la atención no ver un post nuevo, “algo completamente inusual en esta fabulosa página”, me estoy refiriendo precisamente al día 30 de Agosto de 2011; al no tener tiempo material disponible para averiguar el ¿por qué?, pude recordarlo hoy:

Miércoles, 30 de agosto de 2006: “Nace un Blog estrella en la red”

Martes, 30 de agosto de 2011, “Ese Blog estrella cumple su 5º año de vida”

“Vagabundia”

“5 años de brillar en La red”

A su mentor, Jorge, el master de los masters, vaya mis felicitaciones por este quinto aniversario, cinco años de brindarnos conocimientos a manos sueltas, sin otro interés que el compartir con amigos y seguidores todo lo aprendido a lo largo de sus años de vida.

Jorge, mil y una vez, gracias por todo lo que nos brindas a diario, desde esta tú fabulosa página, por email, ahora por Facebook y por cuanto medio sea.

“FELIZ ANIVERSARIO VAGABUNDIA”

Un fuerte abrazo!

Responder
Paula  

Feliz cumpleblog, caballero de los bigotes...
Muchas gracias, JMiur, por todo lo que nos brindas generosamente y ya han expresado en los comentarios anteriores.
Para resumir: gracias por estar ahí :D

Responder
Adrián J. Messina  

Realmente te felicito pasaron los 5 años y la entrada del cumpleblog sigue presente, eso es un gran mensaje.
Paso a dejarte mis saludos, mis felicidades y además enviarte un abrazo y agradecerte por lo que enseñás, tu impagable predisposición e innegable buena voluntad.

Responder
Daniel Ulczyk  

Salút jMiur!
Por otra vuelta de rosca y por otros 5 años más o los que sean ;-)

Responder
Ariane  

"Siempre hay alguien para quien lo viejo es novedad y la novedad siempre tiene algo de viejo." É exatamente isso. Diariamente embarcam novatos de toda parte e aquilo que já nos parece tão ultrapassado, tão distante, assombra os novos viajantes.
Pode te parecer lugar-comum, mas eu realmente desejo que este blog dure muitos, muitos anos. Por que tem me ensinado tanto, por que me inspira simpatia, por que muitas vezes reavivou minha curiosidade quando eu pensava em parar. E, mesmo que não tenha à menor idéia, é o responsável por resgatar muitas vezes o meu desejo de continuar pesquisando, testando, tentando...blogando. Te admiro, é isso ;)
Feliz aniversário Vagabundia e parabéns, Jmiur!

abraços

Responder
Mabel  

Feliz Cumple!, has sido de gran ayuda. Gracias por compartir tus conocimientos.
Abrazo

Responder
fprado  

¡Felicidades JMiur!

Creo que represento a un gran coletivo que, aunque últimamente en silencio, te seguimos fielmente desde hace años :)

Que sean muchos más.

Responder
Francisco Hernandez  

Bien hecho... Y como dijo Juan Gabriel en voz de Rocío Durcal... Es verdad que la costumbre es más fuere que el amor... Y ojalá que el blog dure mucho tiempo más.

Responder
Karla  

Muchas felicidades JMiur!!, haces un trabajo arduo día a día de manera altruista y eso te lo agradezco enormemente, muchas gracias por estar, y por todo lo que compartes.

Responder
Gildo Kaldorana  

Enhorabuena y feliz cumpleblog.
Gracias por todas tus enseñanzas (aunque me haces pensar mucho)
Saludos

Responder
Carlos Soler  

Felicidades JMiur, una eternidad! :)

Responder
María José Moya (Mariajo)  

J.Miur, gracias por tu paciencia, generosidad y buen humor, repartidos a raudales y con amplitud hacia todos nosotros, en todo este tiempo: ¡cinco años ya, nada menos!.

Un afectuoso abrazo, y en lo que a mí me toca mi agradecimiento desde Madrid,

Responder
Roudy  

Felicidades por estos cinco años, y gracias por compartir conocimiento. Muchos éxitos, salud y prosperidad.

Responder
JMiur  

Héctor Hernández
Gracias por el saludo :)

Jorge Verón Schenone:
No, nunca es tarde y nunca es temprano. Lo mejor de los blogs es que el tiempo no existe. .

EpideMia:
5 años no es nada y es una eternidad, son las dos cosas juntas :D

Gracias, Senovilla; ojala sea así.

Gracias, Manfenix :D

Mariela Marianetti:
Oh, esa adopción es una responsabilidad muy grande. Me contentaré con que se entienda un poquitito y se difunda el bichito de la curiosidad.

Felipe:
Es una cifra más que respetable, ¡1830 días! según sus propios cálculos :D

Gracias, NMitra.

GARABATO:
Eso se llama minimalismo XD :D

Adelys Belen:
No sé si es tanto eso de "Existo, me leen" sino sentir que alguien nos considera o nos "extraña" pero, no es hora de ponerse a pensar en esas cosas que no tienen explicación o que explicarlas las hacen menos mágicas :D Gracias por lo buenos deseos, los comparto con todos.

Daniel Paredes:
Por ahora, ese es un proyecto que no tengo previsto :D

Gracias, Malacate; un abrazo.

Gracias, alianza lima vs universitario

Pepiche:
Otro viejo como yo :D Acá seguimos, amigo :D

Gracias, Toni. Compre un reloj alarma para no olvidarme más :D

Graciela:
Un adolescente, así es :D
Buena idea la del catering. Mi agradecimento a las chicas de G and G :D

Gracias, Recursos.

Gem@:
¿Seguro que no fue usted la del punto? Mire que ahora, su "identidad" está en discusión ... quien sabe si ...
Gracias, amiga Gem@ :D

Jabba:
¿Cumplí? La vejez hace que me olvide de no acordarme pero también nos permite hacernos los distraídos con cierta elegancia. Veo que el truco no funcionó :D
Vuelvo a agradecerle ese comentario que desencadenó todo esto Don Jabba :D

Juan Pedro:
Gracias otra vez, Juan, un abrazo.

Gracias, Paula :D

Gracias, Adrián :D

Daniel Ulczyk:
¿Usted me quiere matar? ¿Cinco años más? :D
Gracias por pasar, Daniel.

Ariane:
Gracias, amiga. Se la extraña. Por suerte, veo que de a poco va retomando y eso es una alegría :D

Gracias, Mabel :-)

Gracias, fprado :-)

Francisco Hernandez:
Parece que hay costumbre inevitables, verdad :D En este caso, bienvenidas sean.

Gracias, Karla, un abrazo.

Gracias, Gildo :D

Carlos Soler:
Sí. ¡Una eternidad! :D

Gracias otra vez, Mariajo :D

Gracias, Roudy. Con uan sola de esas tres cosas, me conformo :D

Responder
PuroJuego  

¡¡¡Vagabundia Feliz CumpleBlog!!! Y a JMiur que siempre ayuda a quienes lo necesitamos, sin pedir nada a cambio y con toda la mejor onda. A usted señor le digo SALUD !!! HiiP hIIIpppp otra copita ma po favor hiiiPPP y que siga la fiesta… :D

Responder
MaCaPe  

A la chita callando visito tu gran Libro de Petete, soy torpe para comentar,... me pierdo entre tus páginas, busco un tema y me asaltan mil más,...Feliz aniversario.Afectuosamente

Responder
CUENTAGOTAS  

La salud precede al éxito y a la prosperidad y suele ser perdurable con aquellas personas que se apasionan en sus trabajos, hobbies y quehaceres diarios, por eso, brindo en tu nombre Jorge y extiendo mi Feliz cumpleaños para tu único y fabuloso blog, nuestro blog también.

Salud¡¡¡

Responder
SpamLoco  

"Sé cómo llegue hasta aquí pero no tengo mucha idea de por qué llegué hasta aquí"

¿Ya tiene respuesta la duda de por qué llegaste hasta aquí? :D

Feliz cumpleblog y que sean varios quinquenios más.

Responder
JMiur  

Salud, PuroJuego :D

Gracias, MaCaPe, espero que no se pierda demasiado y siempre encuentre la salida.

CUENTAGOTAS
Eso es verdad; Gracias por el saludo :D

SpamLoco:
No, Ale, aún no tengo respuesta y en realidad, he sumado otro interrogante: Tampoco sé que me mantiene acá :D

Responder
SC  

Feliz cumple 5 años!!! por todo lo compartido con cada uno de nosotros. Gracias por tener coraje, perseverancia y por alentarnos a tener voz.

Un abrazo!!!

Responder
egoloco  

Si, bueno, cinco años es mucho, pero no tanto. Quizás tenías el pelo largo y con barba y ahora tengas pelo corto y con una "chivita", pero sos el mismo de siempre, transmitiendonos esa "magia" que mantiene vivo este blog. Lo que te mantiene acá es ese vínculo que tenés con el blog. El blog es como un monstruo que tenés adentro y que te lleva frente a la compu y escribís, quizás contra tu voluntad o concientemente, no se. No puedo decir que estuve en los cinco años. Lo que si puedo decir es que el tiempo que estuve leyendote me he entretenido mucho, aprendiendo, riendo, emocionandonos con las cosas que nos has compartido. Por éste y mucho más. Salú!!! :D

Responder
JMiur  

Gracias SC :D

egoloco:
Pelo y barba nones. Eso sí, las distancias parecen ser más largas y las cosas más pesadas pero, es un detalle :D
El monstruo y yo, agradecemos el comentario :D

Responder
XOX  

Realmente es de admirar el trabajo que realizas en este blog.

Te felicito por el cumple del blog y te doy las gracias por tanda dedicación.

Un abrazo!

Responder
NicoNico  

Ya fue la primera tanda de cinco, y el buen caballero repite. :D
¡Felicitaciones Jorge!

Responder
CaTa  

Acabo de encontrar esto: "Los años continúan desfilando en la pasarela del aprendizaje y nosotros protagonistas de la vida, nos enfrentamos a los momentos que nos hacen infelices y nos deleitamos con los felices!"....
y me pareció que describe tan bien lo que es Vagabundia para muchooos de nosotros!...porque vagabundia crece y nosotros con ella puee'!!
y alegóricamente es una pasarela del aprendizaje en los intereses que comparte... y ud. nos acompaña en esos momenticos inspiraos y en esos otros mas grises, dicho en términos diseñisticos... en la paleta de colores de la vida :)

Como digo cada año y que a estas alturas opera como un mantram 'larga vida a Vagabundia'! SALÚ! :D

Responder
JMiur  

Gracias, XOX

¿Más tandas, NicoNico? :D

Gracias, CaTa; lindo mensaje :D

Responder
NicoNico  

Si, muchos lustros mas; no digo que hasta donde tu voluntad te lo permita porque es muy grande y eres una persona muy generosa, pero bueno, hasta donde tu cuerpo y geekova te lo permitan. :D

¿Alguna vez has escuchado una canción de elefantes que se balanceaban?
Un elefante.. dos elefantes.. y así.. aquí ya coronaste el quinto, y la canción no tiene fin.

Responder
Aviber  

felices 5 y que lo sigas hasta los 120
Gracias por todo lo que brindas

Responder
del batitú  

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río"
en él Vagabundia
y nosotros
buen post
buen año Jmiur

Responder
region global  

MI querido amigo (amigo sin conocerte, pero lo que escribes merece ese calificativo que personalmente no se lo doy a cualquiera), te felicito. He aprendido muchas cosas de tus conocimientos que compartes y difundes. Mientras Dios me preste vida, estoy seguro que seré uno de tus seguidores. Salud.

Responder
Hogar CRECER  

En eso de guardar para mejor ocasión tenía tus últimas entradas sin ver todavía y sin saber que estábamos siendo desatentos, justamente, con una de las personas más atentas y generosas que he conocido en la web.

Pero, como "nunca es tarde cuando la dicha es buena", acá va toda nuestra ADMIRACIÓN, nuestro AGRADECIMIENTO, las FELICITACIONES por el 5° año de tan impecable tarea y fuertes deseos de que continúes por mucho mucho tiempo con tus aportes. Te necesitamos.

¡Chin chin!

Responder
JMiur  

Gracias, NicoNico. Sí, conozco la canción :D

Gracias, Aviber.

Muchas gracias, del batitú, me encantó :D

region global:
Que alguien diga cosas así, me sigue asombrando . Muchísimas gracias.

Hogar CRECER:
Nunca es tarde. Acá, el tiempo es algo muy relativo. Gracias por tantas palabras bonitas ¡Chin chin! :D

Responder
Martín Rocha  

Pues mejor descripta imposible, esta relacion virtual que vivimos con ese Blog que tanto nos atrapa, nos apasiona y nos impone estar ahi en ese tiempo que describis el cual nunca sera entendido por el tiempo del reloj.
Muchas gracias JMiur por la ayuda que me diste y me sigues dando, por aguantar una y otra vez mis preguntas je...un brindis por este nuevo año y por muchos mas de Vagabundia..y muy buena vida Jmiur.
Un saludo grande.
Martin.

Responder
La hormiguita  

Que hermoso post, Feliz Cumpleblog!!!!!!
Que bien que escribe y describe, la velocidad de internet... lo efímero, pero a la vez lo trascendente. Cada uno encuentra en la Web lo que necesita. Cuando estoy con un tema y esperando su respuesta desde luego me suscribo a ese post y después queda ahí, como pasa y la gente ya no pregunta ni comenta me olvido, pero de repente,comienza alguíen a hacer preguntas y el post es de hace dos años y me doy cuenta que un post no tiene edad, para esa persona fué escrito ese día... es maravilloso!!! necesita eso hoy y eso esta ahí... :)
Y con respecto a la magia... ni hablar!!!! el mundo virtual, no es tan virtual... es bastante real...disculpe llegué tarde al cumpleblog!!!!
Encantada de haber conocido a tanta gente y trascender desde mi minúsculo departamento para llegar a lugares que es imposible físicamente y económicamente.
Con respecto a las horas... no entiendo muy bien como hizo lo que hizo en 5 años, lo que aprendió en 5 años.... la velocidad, maestro dudo que que los avances lo alcancen y lo pasen... no se preocupe.. usted va adelante..... es inalcanzable :)( y con tres dedos)
Bueno gracias por enriquecer mi vida.... espero que el blog y usted tengan un excelente año!!!!!!
Me encanta como escribe y describe todo!!!!! Este post lo guardo es una joyita.
Y como decía Tato "Good show"

Responder
JMiur  

Gracias, Martín. Seguiremos brindando :D

Gracias, La hormiguita. Bellísmas palabras :D

Responder
Amador López Criado  

Si todos tus entradas me parecen una maravilla, ésta, por su profundidad y su reflexión, ha sido de las que más me ha gustado; totalmente de acuerdo con tu pensamiento.
Llegué al mundo de blog tarde, por lo que no conocí ni tu nacimiento ni tu adolescencia. Pero gracias a tu diario, al rastro dejado por tu pluma, puedo disfrutar de ello ahora. Y también ahora,puedo gozar con tu día a día. Gracias por tu tiempo, por compartir y por tu generosidad. Estas pequeñas-grandes cosas son las que dan sentido a la vida y hacen que nos sintamos felices.

Responder
JMiur  

Gracias, Amador.

Responder
k_nelita  

Feliz cumpleblog JMiur!! Parece que hemos empezado juntos Gem@, vos y yo, allá por el 2006, solo que yo casi ni lo recuerdo, creo que fue en febrero pero no podría asegurarlo... Y los conocí a ustedes mas tarde ya que mi primer blog no fue en Blogger, pero aún existe y cada tanto lo actualizo...

Mi memoria es tan frágil que no recuerdo si te conocí a vos o a Gem@ primero, pero seguro que fue uno detrás del otro, cuando incursioné en Blogger y no entendía nada :) Y fueron y siguen siendo de gran ayuda y apoyo para mi y mis blogs.

Así que nuevamente mis felicitaciones y que cumplas muchos mas, que mucha falta hacés tanto vos como persona como Vagabundia en la blogósfera!

Un beso :)

Responder
JMiur  

Gracias, k_nelita :D

Responder
Juvinao  

Felicitaciones maestro,eres uno de los mejores bloggeros que hay,creo qur conoci tu blog hace como 5 meses por Ciudad Blogger :o

Responder
JMiur  

Gracias, Juvinao.

Responder
wyly  

JMiur felicitaciones, yo noci tu blog hace 10 meses y siempre visito a ver las novedades, sigue asi eres lo máximo

Responder
JMiur  

Gracias, wyly

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Todos los archivos y demos alojados en Fileden han sido redireccionados y deberían estar funcionando correctamente.
De todos modos, también puede accederse a ellos a través de SkyDrive

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR