JMiur [E]




17 comentarios:

Unknown  

me encantó este vídeo. feliz navidad

Responder
jrovense  

spectacular!!

Responder
Unknown  

Maravilloso hip hip

Responder
!*Yeli♥Love*!  

Que lindo! FELICES FIESTAS!

Responder
Manuel Alberto  

Feliz Navidad JMiur. :D
Es un video muy original.
Con tu permiso, me lo llevo a mi blog, :D

Responder
Unknown  

Feliz navidad que seas feliz y que tengas un prospero año nuevo

Responder
Joan Irazu  

:o woo me gusto (: te deseo una feliz navidad y un nuevo año 2011


atte. chicken

Responder
Felipe Calvo Cepeda  

¡Genial! :)
Que bonito mensaje.

Responder
NeoAkira  

excelente video...n_n genial... y muy creativo mas acorde a los tiempos actuales

Responder
JMiur  

Feliz Navidad para todos. Espero que la hayan pasado bien y recuerden que hay algo bueno: MAÑANA ES DOMINGO !!!!!!!!!!!!!!

Responder
Admin  

Por favor borrá el comentario anterior, creo que salió cualquier cosa, mañana lo escribo de nuevo, me estoy durmiendo :S

Responder
JMiur  

No se preocupe, k_nelita :D

Responder
Admin  

Ja ja :D te decía que me encantó el video, imaginaba a José, Melchor, Gaspar y Baltazar en Twitter, Facebook, Google maps y las demás redes sociales avisando del nacimiento del niño Jesús.
Realmente genial el video, en estos tiempos tecnologicos seguramente sería así :D
Y que no te lo robo porque llegué tarde y la Navidad ya pasó... Por cierto el arbolito también está precioso!
Espero que lo hayas pasado lindo :)
Un abrazo!

Responder
JMiur  

Todo perfecto, k_nelita. Gracias por el saludo y ... nunca es tarde :D

Responder
Julia Velayorga  

Jmiur, esta es la tercera vez que escribo este comentario, estoy teniendo mala suerte con el envío,y se me pierde en el universo cibernético, claro que ya voy a copiar lo escrito por si me pasa otra vez.(Espero que no te bombardee con los tres seguidos)Te preguntaba si puedes decirme los límites de legalidad a la hora de copiar imágenes de internet (por ejemplo tu arbolito de esta página). Gracias por todas tus entradas, y feliz año 2011
Julia

Responder
JMiur  

Julia:

Suele pasarme. No me extraña :-) De todos modos, te digo que sólo llegó un comentario así que el resto se perdió en el agujero negro de Blogger :-)

De legalidades no hablo porque no creo en esas cosas; ¡vaya uno a saber quién hizo este arbiolito !!! Lo retoqué un poco pero el original, no tengo idea de dónde es.

Sólo recomiendo que siempre que vemos una imagen que nos gusta, la descarguemos y la alojemos nosotros mismos en alguna parte porque enlazarlas con al dirección original sí puede traerle problemas a alguien ya que estamos consumiendo su ancho de banda que en muchos casos, es escaso.

Responder
El Pensionista  

Muy logarado. Feliz 2011.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR