JMiur [E]

FEIGN es un juego raro, perturbador, aparentemente muy simple donde todo lo que debemos hacer es buscar 9 "personas" que están allí, en alguna parte pero las perspectivas son engañosas, se hace muy pero muy difícil orientarse en esos laberintos y es normal que, luego de entusiasmarnos con nuestro avance, nos encontremos otra vez en el punto de partida, confundidos y desorientados.

Vale la pena mirarlo.


REFERENCIAS:arturogoga.com

5 comentarios:

Yonathan  

Bueno en si el juego es mecanico tu perpestiva te engañe pero en simplemente que el juego ya viene asi si fuera algo que nosotros pudieramos hacer oye eso si seria duro pero solomanete tien una mecanica solo fijate bien claro que te das cuenta que a veces hay negro mas que el verde ese y cuando cambias a otro lado es alreves y tienes un solo camino unico que tiene a la vez varios caminos en total nom se cuantas perosnas agarre pero ni mas me acuerdo creo que fueron 6 o 7 xd cuantas hicistes tu? saludos!

Responder
Nathan yo  

Hola, JMiur

Sé que no tiene nada que ver con el tema, pero me gustaría preguntarle si sabe cómo crear una galería de fotos online con coppermine, he buscado en toda la web pero lo que plantean es poco eficaz o comprensible, por favor respondame

Responder
JMiur  

Celebfarandula:
Lo siento pero desconozco coppermine; nunca lo he utilizado.

Responder
Domin-Omega  

No encontré a la 9na persona... me frustró porque las cosas cambiaban demasiado de un cuarto a otro y era muy dificil atinarle al regreso, parecia que te "teletransportaban" (por así decirle). Me rendí como despues de 10 minutos de no encontrarlo, pero encontré a 8.

Responder
SCP  

Yo ni siquiera pude hacer caminar al muñequito... Sin duda que esto no es para mí... eso sí, di vueltas el escenario y lo vi de mil maneras distintas pero el "ataúd" y el muñequito siempre igual a la misma distancia uno de otro... en fin
Aprovecho para desearte una buena vida, JMiur, que me gusta más que escribir felicidades por estas fechas.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR