JMiur [E]

Sin duda, Tynipic es de los sitios más utilizados para subir imágenes y videos pero, para algunos de nosotros, el correcto tiempo de verbo a utilizar sería el pasado porque es mucho mejor decir que ERA ya que ha dejado de serlo. Simplemente, no está disponible en algunos paises y si uno trata de acceder, aparece un mensaje que lo informa o no pasa nada y el navegador nos dice que es imposible conectarse.


Nadie lo avisó, nadie lo ha explicado, nadie ha pedido disculpas; quienes allí tenían sus imágenes las han perdido, tal vez pueden verlas, tal vez no, pero no pueden acceder a sus cuentas así que recuperar las cosas para cambiar de alojamiento es una tarea muy pero muy complicada.

El rumor dice que, como en ciertos paises, la cantidad de cuentas premium es escasa, han decidido bloquear el acceso por razones financieras, algo que es perfectamente razonable en este mundo de sumas y restas pero que podría haber sido realizado con la consideración necesaria ya que si alguien ofrece un servicio, gratuito o de pago, lo mínimo que se espera es que asuma la responsabilidad de sus decisiones y tenga la valentía de absorber sus errores de cálculo. Claro que esto es utópico y la web está llena de estos nuevos emprendedores que, probablemente, no durarían dos minutos en el mundo de los negocios reales.

Sea como sea, quienes están afectados necesitan alguna solución inmediata y lo tragicómico es que hay varias porque estos pseudo-empresarios, ni siquieran saben hacer las cosas mal.

La primera solución es obvia, usar alguna clase de proxy, ya sea instalando alguno de los tantos que hay en la web y que nos permiten navegar de manera anónima, ocultando la IP o camuflándola para que simule ser de alguno de los paises "privilegiados". Claro que esto es molesto y también puede ser lento, quién quiera intentarlo, acá hay dos de ellos: unblock8e6.com | hidemyass.com

Si tienen Opera instalado, basta activar la opción Turbo y listo ...

Otra alternativa es usar el mismo soft que promueve Tynipic para sincronizar nuestra PC con la cuenta. Lo descargamos, ya sea desde alguno de los enlaces que se pueden encontrar si lo buscamos en Google o bien entrando primero con un proxy y bajando el original.

Una vez instalado nos permitirá accede a nuestra cuenta y manejarla desde allí con comodidad. Lo único que no nos permitirá es eliminar imágenes.


Como adicional, con el mismo programa se pueden manejar cuentas de Photobucket, Facebook, Flickr, Picasa y MySpace.

No es nada del otro mundo, diría que no es muy amigable de usar pero, funciona perfectamente.

12 comentarios:

Anahí  

Nos tienen en sus manos... =[
Slds.

Responder
EmmaX  

gracias, a mi tambien me jodio mucho lo de tinypic, espero poder recuperar lo que supuestamente perdi jaja

Responder
Yhonny E.  

Buenas tardes, se que esta consulta no tiene que ver con este post, pero necesito una ayudita.

Como hago para obtener el efecto en las imagenes como en este blog

http://www.tuprimerblog.com/

Tambien me gustaria saber si puedo tener un tipo de fuente de letra en todo el blog en general,uno solamente, ejemplo la Trebuchet.y como cambiarlo,para que se vea este cambio no solo en las Entradas sino en todo el blog.

Muchas gracias por su atencion.Un abrazo.

Responder
JMiur  

Anahí: Totalmentte :-)

EmmaX: Con cualquiera de los métodos del post, se consigue recuperar el control.

Responder
JMiur  

Yhonny:
No veo que en ese blog haya ninguna clase de efecto. No sé a qué te refieres con exactitud.

Se puede usar una sola fuente si se la define en body. En realidad, ya está definida en tu plantilla y es lo usual en cualquier otra:
body {
......
font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;
}

Cambia eso y luego, elimina cualquier otra definición de font-family.

Eventualemnte, puedes agregar la palabra !important para forzar ese cambio:

font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif !important;

Responder
Yhonny E.  

Hola,bueno no entendi muy bien los pasos, me dice que puedo cambiar la fuente de el texto de mi blog a una sola. he eliminado estas fuentes, como la verdana, helvetica,Arial, sans-serif y en lugar de ello, colocar Trebuchet, pero no ocurre nada, la barra lateral sale con la fuente T new roman y lo demas cambia erroneamente.

El caso de la imagen en exactitud, es un modo de fondo a la imagen y un borde que puede manipularse,en vista previa, y tambien al colocar el cursor en la imagen este cambia de color.

Muchas gracias por tan pronta respuesta.

Responder
JMiur  

En tu blog, veo esto:
body {
.........
font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif !important;
}

En otras definiciones, sigue habiendo propiedades font-family: h1, h2, h3, h4, input, textarea, select, #header-wrapper p, .fecha_dia, el Badge de Flickr, etc

Los gadgets Share it, Recent Posts y Recent Comments no cambiarán porque son IFRAMEs que no puedes controlar.

Tampoco cambiarán todas auqellas etiquetas donde hayas agregado font-family de manera manual como las entradas en si mismas.

Responder
Juan Carlos P  

Hola.

Tu plantilla es muy bonita y me gustaría saber si tienes algún post donde expliques cómo la hiciste.

Un saludo

Responder
JMiur  

Es una plantilla modificada a lo largo de cuatro años así que casi todo el blog explica los cambios.

Responder
Juan Carlos P  

Hola JMiur.

Sí, creo que para tener una plantilla como la tuya tendré que leer varios de tus post :)

Pero quisiera que me ayudaras con esto. En El escaparate vi esta entrada http://elescaparatederosa.blogspot.com/2009/02/leer-mas-con-miniatura-de-imagen.html y me parece un script muy interesante pero me gustaría saber si hay alguna forma para que las entradas (al hacer click en el Leer más) no se habran en una página individual sino que se expandan y luego se puedan recoger.No sé si se podrá.Le pregunté a Rosa y me dijo que sí se podía y me remitió a ti. Me dijo que quizás tu podrías ayudarme o decirme cómo se llama la entrada porque estuve buscando con algunas palabras en tu buscador pero salen otras entradas.

Vi esta otra entrada del blog de Rosa http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/10/entradas-expandibles-en-la-pgina.html pero, si bien se expanden las entradas, yo quiero que se vea una mini-imagen y un resumen, pero que se expanda.

Espero que se pueda.
Gracias por la ayuda

Responder
JMiur  

Lo que muestras son dos explciaciones que hacen cosas diferentes. La primera, crea un resumen y muestra una imagen. La segunda, permite expandir una entrada en la msima página.

Este blog utiliza algo que combina ambas cosas y que es como se ve el gome. Un resumen, imagen y la entrada se expande en la misma página.

Eso, está explciado en tres entradas: 1 | 2 | 3 y requiere hacerlo con cuidado porque no es sencillo.

Responder
Michael Graber  

Jmiur posso ablar algo? Bien penso que los utiliadores de alguns paises ,do serviço,apenas apreciavam lo serviço gratuito e em nenhum momento colaboraram com DONE do site.
O acesso foi enorme porque tudo começou aqui nos blogs de auxilio,e estendeu-se por outros meios.
E como a porcentagem foi quase zero,quanto ao esperado para o suport do site,o mesmo decidiu anular os serviços "gratuitos" a certos paises.
Mas mesmo assim devem uma satisfação o que não houve.E agora?
E os outros serviços?
Dropox tambem é "gratis" sim? Mas até quando caro Jmiur?:-|

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR