JMiur [E]

10 comentarios:

Anónimo  

jajaja está chevre, yo quiero una! xD

Responder
Felipe Calvo Cepeda  

¡Corre pequeño... corre...! Ahhh me equivoqué de película... :D
Te tengo la canción perfecta para el chinito:
Yakety Sax: http://www.youtube.com/watch?v=ZnHmskwqCCQ ;)

Responder
Paula  

ja buenisimo

Responder
Anahí  

Ay, por lo menos hace ejercicio el hombre, yo la bici no la veo ni dibujada.
Slds.

Responder
Anónimo  

Sr Miur está muy bien...yo que habitualmete me desplazo por mi ciudad,Barcelona en bicicleta,el dia que no quiera cansarme haré esto...¡buena idea!

Responder
Unknown  

Es lo que necesitaba para bajar de peso! :P

Responder
La hormiguita  

Eso...!!!!:) Para que comprar una bici fija para hacer ejercicios?... Económica, no ocupa lugar, no es pesada, usted le imprime la velocidad de acuerdo a su estado físico, es ideal...."LLAME YA"!!!!!!
Jajaja muy gracioso, y le pone onda el hombre...;)

Responder
joel.O  

um dia ele chega la
kkkkk:p

Responder
Lluís Hoffman  

jajjajajjaaj que bueno

jooexl  

bien amigo

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR