JMiur [E]

4Los relojes siempre hacen tic-tac.

Es el latido inexorable del tiempo que se acumula y nos arruga la piel, nos encanece el cabello y nos enlentece los pasos. Toda vida sigue ese camino y también un blog. Algunos lo llaman madurez, otros lo llaman envejecimiento; yo no sé cómo llamarlo pero se siente en los huesos.

Tal vez, cuando se cumplen cuatro años desde el primer dia en que este blog estuvo online, escribir no es otra cosa que seguir la tradición que uno se ha auto-impuesto; tal vez sea una forma de reafirmar compromisos personales, de mirar hacia atrás y preguntarse lo mismo que me preguntaba aquel primer día en que hice click y ya no hubo marcha atrás porque sabía cómo había llegado hasta aquí pero no tenía mucha idea de por qué había llegado hasta aquí y ¿para que demonios uno quiere tener un blog?

Luego de cuatro años, sigo escribiendo con dos dedos (y eventualmente tres), sigo sin creer en las cosas automáticas, sigo tratando de entender en lugar de tener, sigo sin mirar demasiadas estadísticas, me siguen sin importar los rankings, sigo acumulando desconocimiento, sigo riéndome de mi propia ignorancia y envidiando en secreto lo para otros parece tan sencillo.

Cuatro años significan millones de palabras ordenadas y desordenadas, palabras que a veces no significan nada y a veces sólo las entiende quien las escribe pero que, de todas maneras, están allí, dejando partecitas de uno mismo en el mundo digital.

Es que un blog siempre es uno mismo escribiendo un blog. No hay manera de evitarlo, las máscaras son demasiado transparentes y ese es un problema serio porque del otro lado siempre hay alguien que te irrita, que te mima, que te deja un sabor amargo, que te hace sonrojar, que te cubre de emociones que a veces son difíciles de soportar pero que siempre son mejores que la nada estéril del silencio.

Un blog puede ser impersonal, puede ser una simple suma de recortes tomados de aqui y allá pero ¿que sentido tendría?

Yo no sé qué maldita cosa es este blog pero duele demasiado y sonrie demasiado para que no merezca que de tanto en tanto le de las gracias y le pida que me siga alimentando el alma ... un rato más.

Tal vez, escribir estas cosas y seguir la tradición no sea más que una forma de enviarle ese deseo al futuro ...

62 comentarios:

Jared  

Simplemente gracias Vagabundia, y gracias JMiur, por la ayuda desinteresada y la buena onda de siempre.

Responder
Pavelkapaz  

Cuatro años de escribir que exaltan cada frase de tu relato. No tengo duda que todo lo que has escrito te ha enriquecido como persona, y más aun con el carácter que le haz dado al blog. Y aunque no te fijes en las estadísticas de tu blog (lo que me parece bien), es importante contar con personas que funcionen como mediación y negación de lo que piensas, ya que es ahí donde la dialéctica de la vida abre infinitas posibilidades.

Te felicito por lo que haz realizado en esta Web, ya que aunque la visito hace muy poco, de verdad me haz ayudado en más de una ocasión, se nota la disponibilidad y la amabilidad, es ese el carácter al que me refería en un principio.
Gracias y feliz cumpleaños vagabundia :D

Responder
Claudio - Poca Tinta  

Feliz 4to Aniversario...
Muchas veces me pensé si vivía mejor en la red o en la fría calle, donde no hay barreras -solo las propias- ya que las prisas e hipocresías muchas veces competían con "un impersonal blog"...no sé. Sinceramente amigo muchas veces Usted me arranco emisiones (risas, reflexiones, intereses, asombro, admiración hacia el arte y autenticidad) cosas que ya no se consigue en la calle -quizás algunas veces en un café con pocos amigos- empero este lugar 'Vagabundia' es mi cafetería preferida.
Usted no esta obligado a nada, solo nosotros a agradecerle y felicitarlo por este año mas.

Gracias Master

Responder
nadie  

Saludos cordiales y gracias.

Responder
Mario  

Muchas Felicidades!!!

Gracias por todo lo que brindas.

Mis más respetuosos saludos y deseos de éxito y felicidad!

BiTFx

Responder
Paula  

Simplemente es la ocasión perfecta para repetir unas palabras que dije hace tiempo:
Y debo decirte Jorge -en el tiempo que llevo leyendo tu sitio- que siento que es una ímproba tarea la que realizas para el bien de todos nosotros y el agradecimiento por ella será siempre insuficiente.
Creo que el mejor modo de hacerlo es mejorando cada vez más nuestros blogs utilizando toda la información que pones al alcance de todos...
Hasta otro pedido de ayuda, Paula

Responder
Uno mas del monton  

Somos lo ke hacemos para cambiar lo ke somos
http://www.pensandounpoco.com.ar/2008/08/la-rutina-las-costumbres.html

Gracias por tanto amor en tus entradas y atención en los comentarios=)

Responder
Mayte ✿ܓ  

En lo personal y desde que cambie a Blogger, has sido una ayuda constante y desinteresada a cada problema, traba o novedad en mis blogs, una parte de ellos es gracias a ti y a tu enorme paciencia. Poco más se puede decir que no sea que tu espacio siga siendo una fuente de alegrías y quebraderos de cabeza, para ti, así como de aprendizaje y satisfacciones éste blog y tus proyectos.

Un abrazo y chin-chin ;)

Responder
DOMINA YOUR OBSSESION  

"...Yo no sé qué maldita cosa es este blog pero duele demasiado y sonrie demasiado ..."

Alegría, dolor, dos sentimientos que nos hacen sentir vivos, quizá se encuentre ahí parte de la respuesta.


Tal vez resulte repetitiva, pero coincido con casi todos los comentarios anteriores: GRACIAS!

Es la primera palabra que aparece en mi mente a la hora de felicitarte por este aniversario.

GRACIAS por todas las respuestas que me brindaste sin saberlo, y todas las respuestas desinteresadas ante alguna consulta.

Ya te he dicho anteriormente que tu blog no solo informa, sino que a demás forma, y eso es un merito enorme.


Muy Feliz CumpleBlog estimado JMiur!!!!

Y que cumplas muchos mas...

(este deseo va con la mejor onda y, para ser honesta, es un poquito interesado ;) )

Responder
Asociación Por Ti Mujer  

Felicidades JMiur. Felicidades y gracias por tu solidaridad. Siempre eres un referente y una ayuda inestimable para este grupo de mujeres que queremos también ser solidarias y aportar algo bueno al mundo. Un fuerte abrazo (aunque sea virtual).
Asociación Por Ti Mujer

Responder
Rodolfo Santana  

Gracias JMiur. Formas parte de ese grupo de personas solidarias, como Rosa y Gema, que nos ayudan a poder contar a los demás algo de lo que somos o hacemos. No recuerdo si te había escrito antes, pero he de reconocer la valiosísima ayuda, siendo tu consciente o no, que siempre me has brindado.
Un afectuoso saludo, Rodolfo Santana (La Música de Rodolfo Santana)

Responder
Manfenix  

Muchas Felicidades JMiur.
Que lo que te haya llevado a crear y mantener este blog, se alimente y se extienda en el tiempo.... un laaaaargo tiempo.
Saludos :)

Responder
ArucasBlog  

En tí hay actitudes que te honran como persona.

Gracias por estar ahí y por el excelente Vagabundia

Responder
Graciela  

Jmiur me han emocionado tus palabras, soy sensiblona.
Que sigas más años, se me ha hecho costumbre entrar a tu casa una vez que perdí el temor y me animé a comentar, gracias por ayudarme, prestarme el oído, reírnos y filosofar :P

Muy feliz Cumple, que el reloj no se pare en las 4!

Responder
Magiasoul  

Felicidades por estos cuatro años Jmiur. Son varios los años que sigo el blog con interés desde mi egoista anonimato. Es dificil alimentar dia a dia -ni que decirte durante tantos años- "la bestia" que es Vagabundia, por eso hoy no puedo evitar salir de mi guarida y agradecerte la labor que realizas.
Felicidades y espero poder felicitarte de nuevo para el 5º cumpleaños.

Responder
Mabel  

Feliz cumple JMiur, para ti este blog significa muchas cosas diferentes, por lo que leo, déjame decirte que para mí significa una ayuda inestimable como buena expedicionaria en el mundo Blogger, eres un faro en la noche de mi ignorancia blogger.
Tanto trabajo vale mucho para quienes queremos aprender a pesar de las broncas que da tanta cosa desconocida y atrayente al mismo tiempo.
En fin ... FELICIDADES !!!

Responder
REGINO JUAREZ  

Desde Guatemala. Felicidades JMiur, mil gracias por tus aportes. Esta es mi aula virtual de aprendizaje, gracias por vagabundia. De verdad, he aprendido mucho con tu blog. Adeleante!

Responder
MR producciones  

Hola JMiur...Felicitaciones por este 4to aniversario en este mundo digital y gracias por cada día aportar ese granito de arena para que podamos seguir construllendo ese castillo que es el blog de cada uno de nosotros....Saludos.

Responder
MamaNunes  

Gracias maestro por emocionarme con lo que escribes. Por enseñarme, despretenciosamente y me hace sentir ... en buena compañía. Afortunadamente compartir sus ideas. Perdón por la "Portunhol"

:D

Responder
Utena-Psyche  

Feliz 4º Aniversario! ojala y estes aqui con nosotros muchos años mas, dandonos siempre una mano en todos los proyectos que iniciamos; siempre dandonos a conocer nuevas cosas que rodean este mundo informatico.
Feliz Cumpleaños Vagabundia!

Responder
Gem@  

Nos llevamos tres meses, compartimos muchas cosas, coincidimos en la mayoría de ocasiones por no decir en todas.
Yo también escribo con dos dedos y a veces con tres, no miro el teclado y de poco serviría porque las letras se borraron a lo largo de estos cuatro años :D
Paso de rankings y estadísticas, detesto las metas y el seo y no me preguntes sobre navegadores y estándares porque me da dolor de cabeza.
Son muchas afinidades, muchas horas compartidas, enseñanzas, quebraderos de cabeza y multitud de experiencias.
Sólo hay una palabra para definir todo eso GRACIAS!!
Que esos cuatro años sean sólo el comienzo de muchos más.
F E L I C I D A D E S

Prepara la torta que no te digo todo esto para irme sin merendar :D

Responder
Karla  

JMiur, tengo poco de tratarte, sin embargo te siento como un buen amigo, me has ayudado cuando te lo he pedido, ofreces tu tiempo y eso lo agradezco enormemente.

Gracias por existir, y espero que sigas tu labor, que con ello abres muchas puertas para otros que vamos empesando, y ese, es tu gran logro.

Enseñar a otros lo que se sabe, es un acto de bondad, gracias por ello.

:D Felicidades y que Dios te bendiga.

Responder
Juan Pedro  

Jorge:

Mil gracias por la vigencia de Vagabundia en estos 4 años, mil gracias por todo el apoyo que nos brindás a diario, con el enorme carácter DESINTERESADO, HONESTO, CLARO, PRECISO y demás adjetivaciones necesarias para retribuirte aunque más no sea con un granito de arena todos tus mega aportes.

Mil gracias, de corazón!

Feliz Cumle!!!

Un fuerte abrazo!

Responder
Santi Folch  

Enhorabuena J! Sigue así, tu obra es de calidad. ¿Te preguntas por qué hacer un blog? Sencillo: para compartir lo que sabes, es tu aporte al mundo :) Felicidades de nuevo y salud

Responder
La hormiguita  

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! como lo primero.... y muchas gracias como segundo.
Hermosa sintesis de estos 4 años, sonata en ( dos dedos), me parece maravilloso que no este muy preocupado por los ranking, si así lo fuera nadie lo llamaría "MAESTRO" , en tratar de entender en vez de tener... :)
Desde aquel primer punto... a hoy seguro pasaron muchas cosas... pero sobre todo está, todo lo que Ël otro aprende, comparte y disfruta, Vagabundía es más que un lugar para aprender.... (igualmente ya eso es muy importante!!!) ... es un lugar uno se nutre de arte, juegos,literatura, fotografía, humor... y a lo que Jmiur se le cante ese día. ;)
Me encantó lo de Claudio poca tinta y me sumo con él a decirle "Vagabundia" es mi cafetería preferida.
Cariños... y por muchos años más....

Responder
Emma Meléndez  

¡Feliz 4to Aniversario!
Han sido muchas las cosas que he aprendido en Vagabundia.
Espero que vengan muchos años más.

Responder
Jorge Verón Schenone  

JMiur, a cuatro años de este primer post "http://vagabundia.blogspot.com/2006/08/aqu-se-empieza-complicar.html", mucho has construido.-
Como bien han señalado otros comentaristas, en "Vagabundia" no sólo se brinda información, también se forma; se aporta "valor" a la red.-
Sin lugar a dudas, he aprendido, y seguiré haciéndolo, del autor de este excelente blog.-
Un afectuoso saludo, ¡ Gracias ! y
¡ Feliz Aniversario de "Vagabundia" !

Responder
Hogar CRECER  

TODOS NACEMOS CON UN MENSAJE A TRANSMITIR.
En lo que a vos respecta y que a nosotros nos llega toda vez que te necesitamos, es un mensaje siempre amable, atinado, paciente!
Gracias por todo eso y ¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!

Responder
Jaime Trujillo Escobedo  

Si no me equivoco tan solo ha pasado un año, un año desde que te conocí. Aún recuerdo ese primer clic que realicé en google tras la búsqueda de algún tutorial para HTML.

Y te encontré. Encontré al maestro, para mí, más grande de este mundo blogger. Cada día, cada mañana que entro a tu espacio me encuentro con algo interesante y en silencio, leo atentamente cada palabra para tratar de aprender.

Sin duda alguna no podría agradecerte en un simple comentario y con el breve término "Felicidades", lo mucho que me has ayudado. Aún así quiero pedirte que continúes con la bella tradición que a tantas almas en la red ha impresionado.

Un fuerte abrazo JMiur.

Responder
CHiCken  

gracias por todos tus conocimientos que los distrubuyes hacia nosotros los bloggeros :D

es un placer poder aprender de un gran filosofo sobre alguna cosa nueva cada dia.

atte. chicken

Responder
JAIME  

El mundo esta echo de emociones y de pruebas, unos las sentimos mas q otros, nos probamos mas q otros, y siempre dire, cada vez q tenga escenario, q yo controlé mis emociones y superé mis pruebas gracias a Internet ... recien te conozco, me parece q eres renegon (por algo lo se), tambien escribo con 2 dedos, pero intuyo mucho de ti, por como escribes y como respondes. Tus videos y las fotos q usas hablan mucho por ti, sigue adelante por los q recien comienzan, talvez tu, yo y otros ya estemos curtidos, pero hay quienes recien comienzan y buscan ayuda, se q tu podras guiarlos como lo haz echo con muchos.

Aunque nunca te lo dije.. tienes un amigo en Perú.

Feliz 4 años ... para Internet ya estas viejo :) un abrazo.

Responder
Txolarte  

Una vieja pregunta que todos nos hacemos ¿Por qué? O ¿para qué?
En realidad no lo tengo muy claro, lo que si tengo claro, es que hay personas que dan mucho sin pedir nada.
Creo que tú eres uno de los culpables, que haya empezado a pelearme con las nuevas plantillas de Blogger. Aunque no sabía lo del cumpleaños, ya te guardaba un hueco en mi humilde blog.Nuevo

Muchas gracias. Enhorabuena, y feliz cumpleaños

Responder
Anna Jorba Ricart  

Maestro...yo no quisiera dejar pasar esta ocasión para felicitarte por los cuatro años de ayuda a los que entramos a leerte habitualmente,aún sin necesitarte, que es lo mejor...
Me has sacado d tantas dudas, me has enseñado tanto....ya lo dije una vez en el alma de mi blog estas tu tambien.
¡felicidades!
y que sigas mientras te siga compensando hacer lo que haces.
Un saludo.

Responder
Carlos Javier  

Felicidades por el cuarto aniversario, viejo!...

... Mil y mil gracias por compartir lo que sabes [y por tenernos paciencia].

Un abrazo en la distancia.

Salud!

Responder
Rony  

felicidades 4

Responder
Joel  

Felicidades Jmiur por este buen blog !!! ;)

Responder
JMiur  

Pavelkapaz: No sé si me han enriquecido porque eso es un poco difícil de evaluar pero, sin duda, me han mostrado cosas que nunca imaginé que podían existir.

Claudio: Pués esa idea de "cafetería" es la que siempre me ha gustado, aunque falta el café porque internet aún no es perfecta :-)

Jared; nadie, Mario, Uno mas del monton: Gracias por los saludos.

Paula: Quí estaremos ... creo :-)

Mayte: chin-chin ... eso me gustó :D

DOMINA YOUR OBSSESION: Las gracias están de más y lo del "interés" se comprende perfectamente :D

Asociación Por Ti Mujer: Un abrazo y ustedes son un ejemplo.

Rodolfo Santana: Pués es un honor ser comparado con las "maestras" de esto; es una exageración pero lo agradezco :-)

Manfenix: y que haya vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ArucasBlog: Oh, pués esas son palabras mayores. Las agradeezco.

Graciela: No se me emocione, Doña :D

Magiasoul: Sí, es difícil, a veces muy difícil, otras es más fácil. No te preocupes por el "anonimato", yo tampoco soy un comentador asiduo ;-)

Mabel: Broncas habrá siempre, es inevitable ¿verdad? :D

REGINO JUAREZ: Me alegra que te haya sido útil.

MR producciones: Esperemos que los castillos duren :D

MamaNunes: Un abrazo y el "portunhol" ha sido perfecto, mucho mejor que el mio, sin duda :D

Utena-Psyche: Muchas gracias por el comentario.

Gem@: Compartimos muchas cosas esenciales, sólo nos falta la palmera con wifi. Te debo la torta :$

Karla: Nada de enseñar. Prefiero la palabra compartir y así, todos aprendemos :D

Juan Pedro: Gracias por los adjetivos.

Santi Folch: Yo diría, "para compartir" y nada más :D

La hormiguita: Y a veces con tres dedos, dos de la mano izquierda y uno de la mano derecha. Me sumo a lo de la cafetería virtual :D

Emma Meléndez: Intentaremos que así sea ... mientras el cuerpo aguante :-)

Jorge Verón Schenone: Ojalá fuera cierto todo eso pero, lo dudo :D

Hogar CRECER: Eso es verdad, todos tenemos algo que podemos transmitir o copartir :D

Jaime Trujillo Escobedo: Muy agradecido por esas palabras desmesuradas :-)

CHiCken: ¿Filosofo? NOOOO ¡¡¡¡Dios me libre de eso!!!! :D

JAIME: Muchísimas, gracias. Es un honor.

Txolarte: Esa es una pregunta que no tiene respuesta ¿no? o en realidad, tiene tantas como personas haya. Por favor, no me eche la culpa de nada :D

Anna Jorba Ricart: Me encanta eso de tener algo del alma de uno repartida por ahí. Gracias, Anna.

Carlos Javier: La paciencia es mutua :-)

Rony, Joel: Gracias a ambos.

Responder
Peduwan  

Uff, cuatro años ya, que "envidia", gracias me has hecho probar y practicar con la mayoría de tus entradas, mis pruebas no han servido a ningun proposito, blogs que aparecen y se esfuman, pero he ganado experiencia, soltura, y me he divertido. Gracias & Keep on Running

Responder
Howard Yoseph  

Hola te queria pedir un gran favor Como veo que sabes mucho de este tema y yo soy un poco novato y no encuentra la manera de usar en mi blog este gadgest que esta genial La pagina que tiene el gadgest es esta http://www.picsengine.com/en/ y la verdad estoy loco por usarlo y se que te puede gustar porque es una cosa que es muy util para varias cosas, en su pagina pone instrucciones para ponerla pero en foros y paginas asi, pero como veo que llevas los codigos de los blogs super facil entonces me podrias ayudar a ver como consigo poner este gadget en mi blog ya que tengo 5 dias intentandolo y no he podido asi que pense que la unica solucion es pedir ayuda a los que saben, para que veas que bien se ve mira este foro http://www.innovachip.com/foros/index.php?page=buscajuegos y dime si no esta
super bien ese gadget si consigues como hacerlo me podrias ayudar con eso: es que lo quiero comprar, espero que me puedas orientar un poco desde ya muchas gracias..

Responder
carmenf  

“El milagro de existir, el instinto de buscar, la fortuna de encontrar, el gusto de conocer...”
Joan Manuel Serrat.
Feliz cuarto aniversario JMiur. Saludos

Responder
Malina  

JMiur, desde que tu entrada llegó a mi lector de feeds supe que algo tenía que decir a ese vislumbrar de lo que eres. Un grande que se muestra muy pequeño, alguien de quien uno puede no solo aprender de blogs, sino de calidad humana, humildad, trabajo bien hecho, paciencia, y más cualidades que he visto en ti desde casi el principio.
Recuerdo como un flash la primera vez que vi tu blog, pensé... Dios! que trabajazo, que calidad y exquisitez en cada pixel (por definir el más minimo detalle) y también pensé, increible! lo que se puede hacer con un blog! es decir... abriste mi mente a la posibilidad de hacer maravillas si uno quiere y se empeña.
La palabra GRACIAS con mayúsculas por existir para ti, no sólo por la de veces y veces y veces y veces... :) que nos sacarás de apuros. Si no porque eres un referente muy importante para muchos. No conocía lo de la poca importancia a los rankings o estádisticas pero de seguro me lo podía imaginar, tu humildad es algo que destaca, y que no se ha corrompido a lo largo de estos 4 años, de las innumerables visitas, o comentarios, para muestra la cantidad de ellos que habiendo pasado sólo un día de tu publicación hay en esta entrada.
JMiur, admiro a las personas que comparten sabiduria, consejos, ayuda y todo lo que sea útil para otros. Creo que la "esencia" de ello es la solidaridad y no el egoismo (algo que odio). Yo soy una persona práctica, apenas suelo comentar si no es por algo en concreto, ya sabes... ;) alguna ayuda que necesite, siempre voy loca con mi tiempo, pero... estoy ahí, visible cuando hay que estarlo.
También recuerdo "gratamente" aquél problema hace tiempo, con unos comentarios spam que llegaron a tu sitio por todos lados. Y digo gratamente por tu forma de tratar el asunto, hasta pidiendo disculpas por las molestias. De verdad, que mi admiración por todo lo que haces y como lo haces es bien merecida.
Lástima de charco! pero algún día... unos pocos podiamos tomarnos unos "cafelitos" juntos, leche! ;). La torta para Gema, que yo estoy a dieta.
Y adelante "señor grandotote", que aún te queda mucho que dar y aguantar, juju :P

Y por último, hoy en vez de besotes... un abrazo de los que achuchan!

* con dos dedos? que delito tenéis! :P

Responder
JMiur  

Peduwan: Divertirse, esa es la palabra exacta :D

carmenf: Gracias por el saludo y la frase :-)

Responder
JMiur  

Howard Yoseph:
Eso no es algo que peudas usar en Blogger, requiere un servidor don PHP y mySQL.

Responder
JMiur  

Malina:
Por Diós, cuanta cosa linda. No sabría como agradecer todo eso que has escrito. Me ha conmovido profundamente así que mejor me callo y lo sigo gozando porque es lo que hay que hacer en estos casos.

Retribuyo el abrazo y buscaremos alguna torta "diet" :D

Responder
Felipe  

Que bonito.! :D

Curiosamente hace un par de dias le comentaba a Gema en su sección del Blog de la Semana que para mi tu eres un caso excepcional, porque sin conocerte te admiro mucho y te quiero, porque tus palabras y muchas reflexiones tuyas han hecho un gran eco en mi corazón y pensamiento, porque para un chicuelo como yo leerte es hablar contigo, es aprender, es conversar como amigos, como bloggers, como personas.

Yo creo en un Dios :) y si tu tambien crees en alguno, de corazón pido para que te bendiga, te brinde mucha salud y prosperidad y te permita seguir adelante con este hogar. :D

Y Jorge, ¡Que siga la fiesta!

Un abrazo.!

Responder
Carlos Soler  

Si la vida de un perro se multiplica por 7 para saber su edad. ¿Por cuanto tendremos que multiplicar los años de un blog? Eso si Vagabundia es un blog adulto para todos las edades. Muchas felicidades!!!

Responder
JMiur  

Felipe
Gracias por el regalo. Muy atinado para la fiesta aunque aún siga faltando la torta :D
Lo otro ... me apabulla y vuelvo a agradecertelo de todo corazón.

Carlos Soler:
No lo había pensado así pero serían 48 ... no pongo adjetivos por las dudas.
Gracias por el comentario, amigo, usted, siempre tan generoso conmigo. Es un placer tenerlo por acá.

Responder
Nico  

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!

Ya me parecia muy raro no ver tanto ruido, y al final encontré el post. Seria imperdonable si no aparece una torta, aunque sea light :D

Cuatro años de un blog como este no son poca cosa y no solo se trata del blog que más admiro, sino que fue el primero que conocí y uno de los pocos que leo. Es inimaginable una blogósfera sin Vagabundia, así que a contar más numeritos :)

Responder
JMiur  

Gracias, Don Nico :D

¡Pesar que éramos TAN jóvenes!!!

Responder
LuzdeLuna  

JMiur!!! fue tu cumple!!!!
¡¡¡¡FelizCumpleaños!!!!!
Un gran abrazote, maestro, y por montones de cumples más!!
Se te estima un montón JMiur!

Habrá quedado un pedazo de torta o un traguito de champagne??? :P eso me pasa por llegar tarde! Estaré a tiempo para un tirón de orejitas?
:D

Responder
JMiur  

Gracias, Luz. Lo bueno de estas cosas virtuales es que nunca se acaban y nunca es tarde :-D

Responder
Luis G.  

Buscar, hallar el tema resuelto que tantos quebraderos de cabeza me han llevado, seguir cada día tu blog y encontrar la ayuda de un auténtico maestro, es una dicha que tenemos los blogueros. Por ello,

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Un abrazo,

Luis.

Responder
Adrián J. Messina  

Mis felicitaciones Jmiur.
La verdad es que como te digo siempre sos el procer del Html y además un buen tipo. Cosa que ya es demasiado.
Te felicito y ojala perdure esta pasión de manera tan fluída.
Un abrazo.

Responder
JMiur  

Gracias por el mensaje, Luis :-)

Una exageración, Adrián peros e agradece igual :D

Responder
k_nelita  

Feliz cumpleaños!! Llegué tarde para la torta :S Solo 4 años? Pensé que conocía Vagabundia de toda la vida!
Yo llevo mas años con mi primer blog, a los ponchazos hasta que descubrí el tuyo Maestro! Pensé que ya tenía mas años...

Si hay algo que quede por decir de todo lo que ya dijeron, nada, te digo GRACIAS! Gracias por todo lo que das, lo que enseñás, aunque seas tan humilde de no querer reconocerlo, das mucho Jorge, si, te llamo por tu nombre por primera vez, es que quiero hablar del hombre que hay detrás de este blog, de la gran persona, desinteresado y presto siempre a ayudar.

Con vos, con tus escritos he reído y a veces llorado de emoción, pero por sobre todo he aprendido un montón, no mucho de códigos ;) si de compartir y de ayudar desinteresadamente, sos una gran persona sabelo Jorge!

Solo vos y Gem@ son las mejores personas que conocí en la red, los que mas me han ayudado, los mas humanos y comprensivos, tolerantes con mi ignorancia...
Ya no se que mas decir... Que siga cumpliendo muchos años mas este blog y enseñandonos a todos, los nuevos y los viejos que nunca terminamos de aprender :D

Un gran abrazo JMiur!! Y nuevamente GRACIAS!

Responder
JMiur  

k_nelita : Cuatro años es un siglo y medio :-)

Gracias por tanta palabra linda. Me hace sonrojar. Las atesoro debidamente.

Responder
Amador López Criado  

Hola. Creo que, después de un tiempo sin leer tus escritos por motivos vacacionales, he llegado un poco tarde. Me sumo a la felicitaciones de todos los seguidores. En el poco tiempo que llevo con el tema de los blog te he de confesar que leo todas tus entradas, de la misma manera que leo el períodico todas las mañanas. Y si bien es verdad que algunas de ellas no me han interesado, con otras me has enseñado un montón de cosas y con algunas otras has tocado mi sensibilidad; con tus escritos ayudas a que los demás seamos un poco más felices. Gracias por todo JMiur.

Responder
Oloman  

Estas vacaciones me hacen llegar tarde a todas partes. Bueno, realmente siempre llego tarde aunque no tenga excusas :D

¡Enhorabuena J.Miur! Deseo que sean otros 40 más.

Responder
JMiur  

Gracias, Amador; esperemos que la lectura sea menos indigesta que la de los periódicos :D

Oloman: Si no fuera por las excusas, no sé que sería de nuestras vidas. Gracias por el mensaje.Como decía más arriba, lo bueno de los blogs es que nunca es tarde :D

Responder
CUENTAGOTAS  

Tarde es tarde y no hay excusas, 4 años muy productivos quiza parecen toda una eternidad y las huellas que dejan personas como tu son profundas, debido a la gran cantidad de conocimientos que llevan encima no se si en una bolsa negra.... solo deseo que tu suerte sea blanca y buena como es tu calidad humana.

Felíz Cumpleaños¡¡¡¡

Responder
JMiur  

Gracias, Cuentagotas :D

Responder
Orlando A.  

Suerte hermano, éxitos y bendiciones y que vengan muchos mas, soy un fanatico A1 de tu blog, maravilloso trabajo!.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Todos los archivos y demos alojados en Fileden han sido redireccionados y deberían estar funcionando correctamente.
De todos modos, también puede accederse a ellos a través de SkyDrive

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR