JMiur [E]

7 comentarios:

Cyrakk  

Jeje sin dudas muy atinado el comentario. Saludos XD

Responder
JMiur  

Saludos, Cyrakk :D

Responder
Gifxio  

Meneado :P

Responder
Anónimo  

Con tanto aire contaminado me pregunto si le sabrá diferente a lo que en realidad tiene pensado tragarse :D

Responder
La Blogueria  

¡Y lo tenían TODO PLANEADO!

Responder
La Blogueria  

JMiur, a raíz de mi comentario previo, (estoy en el modo Lightwindow), cuando sigo el enlace, la imagen me aparece justo aquí. He seguido otras veces enlaces de imágenes en este blog y nunca me había pasado. ¡Qué interesante! ¿es normal, o sólo unos de esos fenómenos poltergeist que me persiguen? (y hago otra prueba, con permiso).

Responder
JMiur  

No se si es un fenómeno poltergeist pero, yo tampoco lo había notado nunca y juro que no hice nada para que funcionara así :)

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR