¿Será útil enviar
Me dirijo a Usted y por su intermedio a quien corresponda, a los efectos de recordarle sueños infantiles no cumplidos, promesas juveniles inconclusas y deseos maduros insatisfechos.
No pretendo que la presente sea tomada como una queja más y se archive sin mayores consecuencias. Pretendo sentar un precedente y que esto, sirva de punto de partida para un entendimiento que redundará en beneficios mutuos.
Mi estimado/a, lo que le propongo es una tregua. Usted me garantiza cierta razonabilidad y yo, como contrapartida, disminuyo mis pretensiones.
No es mucho lo que pido: que el árbol frente a mi ventana siga siendo árbol; que las estrellas sigan brillando; que mi vecino no deba huir escapando de una persecución; que mis hijos tengan un pequeño lugar donde protegerse y que mis nietos puedan sentarse alguna vez a mirar el mismo paisaje que miro yo y algún otro un poquito mejor.
No me venga con declamaciones inconducente. No me hable del libre albedrío. Usted y yo sabemos que tenemos cuentas pendientes y que mal que mal, hasta ahora, he cumplido con cada uno de sus designios. Creo que ha llegado la hora que sea Usted quien deba dar el brazo a torcer.
Pero, ya ve, otra vez cedo, disminuyo mis pretensiones, resigno mis ambiciones y sólo coloco sobre la mesa de negociaciones unas pocas demandas que considero mínimas, justas y posibles si es que estamos actuando de buena fe.
Sin más, saludo a Usted y a su familia.
Su seguro servidor:
Yo Mismo
3 comentarios:
:D voy a probarlo.
Ya no sirve la pagina Timem...
Es natural, esta entrada tiene casi 4 años de antigüedad.
¿Quiere dejar un comentario?
recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.
Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...