Llegó el nuevo GMail y el mono colapsó

Los cambios en GMail parecen haber llegado a estas tierras, con todos sus beneficios y nuevas funciones pero con alguna sorpresa desagradable para los que usamos scripts de Greasemonkey:


Las posibilidades son dos, OCULTAR, solo ocultará la advertencia; el otro enlace los dirá que la extensión Better Gmail puede interferir y, si hay problemas, convendría que actualizáramos a la versión Better Gmail 2.

Lamentablemente, otros scripts no tienen solución y dejan de funcionar; algo similar a lo que ocurrió recientemente con los scripts que funcionaban con YouTube.

4 comentarios:

ls

También salta el cartelito con Firebug activado, y la solución es desactivarlo :D
Algún día, cuando seamos grandes, dejará de ser Beta (¿sí?).

JMiur

Es verdad, aunque eso ya pasaba antes, lo tengo deshabilitado hace tanto para GMail que me olvidé.

Horacio

La nueva versión de gmail me funciona considerablemente más lenta que la anterior, parece mucho más pesada, enlentece la computadora...y eso que no se ven grandes cambios. Es sólo a mí que me pasa esto?

JMiur

Tengo la misma impresión. Hay momentos que parece "congelarse".

¿Quiere dejar un comentario?

Hay varios métodos posibles.

Uno de ellos es el formulario de comentarios que tan generosamente nos ha regalado Blogger y que funciona sólo de tanto en tanto. Su uso es aconsejable sólo en caso de ser una de esas personas a las que les gustan los retos y los desafíos.
¿No quiere arriesgarse? Haga click para ocultarlo y utilice las otras opciones.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

Los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad.