JMiur [E]

Qumana en Blogger Beta es un chiste. Simplemente, no publica.

No me digan que haciendo esto o aquello funcionará porque, aunque lo hiciera, es un editor muy mediocre, una especie de Block de Notas y punto. No sólo no tiene herramientas sino que la implementación de estas es muy primitiva.

¿Será posible que la tecnología esté retrocediendo? ¿Nadie pueden hacer un programa con una ventana de edición respetable donde no sea necesario establecer las fuentes en cada párrafo? ¿No se les ocurrió que deben "limpiar" los tags vacíos para evitar que el resultado tenga el mismo patético nivel de una página web hecha con Word?

Si alguien quiere probarlo, creo que tengo una copia en la Papelera de Reciclaje.

2 comentarios:

myself  

Saludos.

Creo que no utilizamos el mismo Qumana o yo soy menos exigente. Utilicé Qumana con Wordpress y particularmente, me pareció mejor opción que Windows Live Writer. Y no con esto quiero decir que WLW fuera malo. Era decente entre todos los que he probado.

Sin embargo, coincido contigo. Tanto las herramientas para blogs como los lectores de Feeds, parecen retroceder de vez en cuando. Seguiré utilizando mi editor online integrado-poco-intuitivo pero bastante útil de Wordpress + Plugin WYSIWYG

Responder
JMiur  

Jaja no creo que sea un tema de exigencias. Seguramente probamos versiones diferentes o buscábamos cosas diferentes. También es cuestión de gustos.

Como no conozco WordPress (por ahora) no puedo comparar pero dicen que tiene mejor editor que Blogger. Por muy elementales que sean, si funcionan, les ganan a cualquier editor de escritorio porque estos, no funcionan (por lo menos con Blogger).

Coincido y amplio, hay una tendencia que no comprendo: programas más "grandes" y con muchísimas más opciones que nunca se usan y con las mismas carencias de la primera versión. Es medio loco.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR