JMiur [E]

Firefox Addon Maker es un sotfware que nos facilita la instalación de Firefox, permitiéndonos crear un instalador personal que podría incluir todas las extensiones y plugins que normalmente usamos, así como los marcadores, contraseñas y la mayoría de las opciones de configuración que tengamos. De ese modo, las actualizaciones serán menos traumáticas y más rápidas.

La aplicación es portable por lo que no requiere instalación basta descomprimir el ZIP y usar el archivo exe.

Se nos abrirá una ventana con todas las opciones y allí seleccionaremos la versión a incluir que podemos no tener y se descargará desde Mozilla, el idioma y cualquier otro tipo de plugin. Si queremos usar los datos guardados, dejamos todo como está y si queremos crear un instalador limpio, podemos crear un perfil nuevo.


El resultado final, será otroa archivo Firefox_XX_es-ES_Silent.exe que estará alojado en al misma carpeta donde hayamos guardado el programa y que podemos usar cuando se nos ocurra.

REFERENCIAS:ghacks.net

5 comentarios:

Unknown  

¡Hola!
Me gusta mucho tu blog y tiene cosas muy útiles, pero tengo una duda:
Sabrás que hay una aplicación llamada "Recortes" para, pues eso, recortar una parte de la pantalla. El problema está ahí. Ya se proteger las imágenes de "copiar y pegar", pero ¿hay alguna manera de evitar que lo "recorten"?

JMiur  

Lo siento, Miguel pero, no existe nada semejante y tampoco existe nada que impida copiar una imagen; cosas como onselectstart="return false" onmousedown="return false" ondragstart="return false" oncontextmenu="return false" y similares sólo funcionan de modo parcial ya que el contenido sigue accesible desde cualquier navegador standard y algunas de esas instrucciones son ignoradas.

La única manera segura de evitar que se pueda copiar el contenido de algo que está en la web es no publicarlo.

Responder
Amiitha Aoi  

Hola JMiur ^^ tengo una pregunta...
¿Usted colocó los anuncios publicitarios en su blog o es algo que pusieron los de blogger a todos los usuarios?

Le pregunto porque de repente me aparecen anuncios en mi blog O.O no los veo en la página del blog pero si me aparecen en el escritorio de blogger. Hoy cuando ingresé para escribir una entrada noté que aparecen dos anuncios de fondo y ahora que paso a leer su entrada veo que usted también tiene algunos, por eso me dió curiosidad.

En fin, ¿es problema mio o pasa con todos?

JMiur  

Acá no hay ninguno. Seguramente, es algo que has agregado a tu navegador. Si usas Chrome, es bastante normal que sus extensiones hagan eso.

Amiitha Aoi  

Uso Mozilla, ya solicioné el problemita ^^
anoche instalé la última versión del navegador y ahora que revisé las extenciones me di cuenta de que había una llamada Bcool, esa era la que agregaba publicidad.

gracias por su respuesta ^^

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR