JMiur [E]

Conocía esta barra por haberla implementado en Tumblr pero, no tenía idea que también era posible agregarla en cualquier otro sitio, incluyendo Blogger.

Se trata de StreamPad y es muy práctica porque detecta de manera automática los archivos mp3 y permite reproducirlos. Eventualmente, deendiendo de los datos que tenga ese archio, mostrará información extra.

¿Que detecta? Cualquier enlace con audio.

Agregarla es simple, basa copiar y pegar el código del script en la plantilla, por ejemplo, en un elemento HTML que agreguemos y una serie de opciones elementales nos permiten personalizarla un poco, estableciendo los colores, los textos por defecto y habilitando o deshabilitando ciertos botones.

REFERENCIAS:makeuseof.com

23 comentarios:

@rielCastellanos  

Esta muy bonita Jmiur

Responder
Unknown  

Huyyy estamos romántico :P

Debo decir que no la encontraba, más dormida que en otros días!

Responder
JMiur  

Me falto poner una flecha indicando donde estaba :D

Responder
K The Gay Bear  

Yo agregué Streampad a mi página web. pero por más qeu cargo archivos de audio no me los reproduce... alguien sabe como soluciono eso??

Responder
Cestudio  

Al igual que Kabu no puedo lograr que levante mis archivos de audio.... ¿alguna solución?

Responder
JMiur  

La misma. Como no hay información respecto a cual es el sitio donde se produce ese problema o el ejemplo concreto, no hay nada que pueda agregarse al respecto.

Responder
camilo_taba  

Hola si me puedes ayudar, tengo ya el url del archivo de audio, pero lo que no se es como ponerlo en mi blog.

Responder
JMiur  

Usando esta barra, basta ponerlo en un enlace:
<a href="URL_archivo.mp3"> texto </a>

Responder
Banana  

Cómo es que quito una canción de mi reproductor(Tumblr)? Es que, no le encuentro la opción por ninguna parte :c
Gracias.

Responder
JMiur  

No tengo idea ni sé si eso es posible ya que se trata de algo automático.

Responder
PL Sonia  

Busco y busco formas pero la música sigue sin salirme en el blog. ¿qué puedo hacer? Gracias de antemano.

JMiur  

No veo que haya MP3s en tu blog, no sé si están en alguna entrada específica.

Responder
PL Sonia  

Esta en una barra de un color amarillento, la tengo con streampad abajo.

JMiur  

La barra está pero ¿dónde están los archivos MP3?

Responder
PL Sonia  

Se supone que los tengo con Last.FM, pero no me salen.

JMiur  

No tienes enlaces a archivos MP3 y así no funcionará jamás.

Responder
PL Sonia  

Y me puedes decir como se ponen? Por favor.

JMiur  

Escribiendo el enlace:

< a href="MI_ARCHIVO.mp3"> texto </a>

Responder
PL Sonia  

Perdón por tanta molestia y gracias por todo pero no se escucha, no sé si es que me falla algo o qué.

Mil gracias por tu paciencia.

JMiur  

No se escuchará mientras no coloque un archivo MP3 y la dirección que pones no es la de un archivo sino la de una página de goear:
http://www.goear.com/listen/d665548/domino-jessie-j_archivo.mp3

Goear no tiene archivos MP3 que puedas usar de manera directa.

Responder
PL Sonia  

Y me puedes recomendar de donde sacarlas URL por favor.

JMiur  

Lo lógico es que los subas a un servidor propio como DropBox y coloques esos enlaces.

Responder
PL Sonia  

Ya lo tengo, muchísimas gracias por todo y sobretodo por tu paciencia.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR