JMiur [E]

CSS Heaven
Demo online: VER
Descargar: 4shared.com
Información y detalles: VER
Mundo verde
Demo online: VER
Descargar: 4shared.com
Información y detalles: VER
Televisao
Demo online: VER
Descargar: 4shared.com
Información y detalles: VER
Boa Forma
Descargar: 4shared.com
Información y detalles: VER
Manchete
Demo online: VER
Descargar: 4shared.com
Información y detalles: VER
Oggi
Demo online: VER
Descargar: 4shared.com
Información y detalles: VER
Outubro
Descargar: 4shared.com
Información y detalles: VER
Impressoes
Demo online: VER
Descargar: 4shared.com
Información y detalles: VER

4 comentarios:

Domin-Omega  

A me me queda la duda, las plantillas "antiguas" como la mínima, son supuestamente incompatibles con el "nuevo" editor de estilo de blogger... bueno, en realidad lo son, o almenos así me pasaba porque al tratar de cambiar el estilo desde ahí con la mínima no ocurría nada.
No es que me interese mucho, a fin de cuentas las ediciones las hago directamente sobre el código. Pero si yo hago mis diseños de plantillas a partir de la minima, ¿cómo puedo volverlas compatibles con este nuevo editor, para que cualquier mortal que desee usarlas pueda darles su toque personal si así lo desea?
Realmente no me he puesto a comparar códigos, sólo quería perguntar antes para ver si algo sabía usted.

Responder
JMiur  

Las plantillas "nuevas" son completamente diferentes en lo que se refiere a esa parte, utilizan otro sistema; fíjate en la etiqueta HTML y verás que carga datos diferentes.

La mayor parte del código de las plantillas nuevas es para que funcione ese editor y nada más por lo tanto, adaptar una plantilla mínima es posible aunque no se si tiene algún sentido.

En lo personal, no las uso ni me he puesto a ver cómo funcionan.

Responder
Gem@  

Arianne hace un gran trabajo con cada una de sus plantillas, observar por ejemplo la plantilla "Mundo verde" es una muestra de elegancia y buen gusto.

Responder
JMiur  

Sin duda que así es :-)

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR