JMiur [E]

Lo vi por varios lados y uno que es un probador compulsivo de extensiones, no puede resistirse.

F1 es una extensión de Mozilla Labs para Firefox que simplemente agrega un ícono a la derecha del buscador, en la barra de herramientas del navegador que nos permite, con un solo click, compartir la página que estemos viendo, tanto en Facebook como en Twitter y además, enviarla por correo usando la cuenta de GMail.


No hay mucho que explicar, se agrega y nada más, no tiene opciones y puede permanecer logueado a esas cuentas o las podemos remover y usar otras.



REFERENCIAS:arturogoga.com

3 comentarios:

Nadie  

Hola!! Me paso mucho por tu blog aunque he de decir que no desde hace mucho tiempo y queria darte las gracias por tus enseñanzas tan didácticas, así como por el dichoso punto rojo que me gusto mucho y lo puse desvergonzadamente en mi blog (Aunque poniéndote de referencia) He estado trasteando en los tutoriales sobre el header, el cual quiero modificar pero no he podido encontrar el header iframe, o como se ponga. ¿Puedes direccionarme a alguna entrada que trate del header en las plantillas modificadas de blogger? Gracias otra vez. ¡Ah! A parte de gustarme tu blog por lo apañaísimo me gusta también por su diseño.

Responder
Nadie  

Al final se publicaron sin verlos jajaja

Responder
JMiur  

Ene leste blog no hay entradas que hablen de las neuvas plantillas de Blogger, si te fijas en El escaparte de Rosa, recién ah publicado un artículo sobre el header.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR