JMiur [E]


Sunday Morning es un script que permite agregar traducciones sencillas a treinta idiomas. Funciona en todas las versiones de Internet Explorer, Firefox, Safari y Chrome. El script podemos descargarlo desde acá y en la página del desarollador hay explicaciones y unos demos.


jQuery Tools es una colección de componentes compiladas en apenas 5KB. Posee funciones para crear pestañas, tooltips, agregar archivos de Flash, galerías y efectos diversos. El sitio está muy bien organizado y hay ejemplos diversos que podemos copiar y mucha documentación. Podemos descargarla completa o seleccionar las herramientas que queremos incluir.


MopSlider genera una ventana dentro de la cual es posible agregar cualquier contenido. En el ZIP de descarga hay demostraciones que también puden ser vistas online.

Algunas otras:
  • CeeBox es otra ventana modal para mostrar imágenes, videos, iframes, flash, etc.
  • prettyPhoto permite crear ventanas modales tanto para imágenes como para videos y archivos de Flash. La documentación no es amplia pero se entiende. en els itio disponen de otro script llamado prettyPopin que sirve para mostarr contendio simple o formularios.
  • liScroll un script para generar textos con scroll de modo similar a como lo podemos hacer con la etiqueta MARQUEE.
  • jQueryGlobe es un plugin muy simple para crear listas interactivas.
  • TinySlider es un slideshow que permite agregar tanto imágenes como cualquier otro tipo de contenido.
  • Notify Bar permite agregar barras informativas similares a las que se ven en Twitter cuando realizamos alguna acción.
  • TinyTips agregar tootltips a cualquier elemento de nuestra página.

14 comentarios:

Analía  

Maestro, vas a tener que resolver un acertijo existencial... estaba yo muy feliz renegando con las plantillas nuevas de Blogger y descubrí que todos tus banner habían desaparecido. No, miento, creí que con tanta mudanza los había sacado. Error, estabas, pero no estabas, entonces, ya que estaba, escribí en una entrada de mi escuelita garabato “EL MISTERIOSO CASO DE VAGABUNDIA”

No conforme, decidí ir a tu blog y, en vez de copiar el banner, me apunté al script…. ¿a qué no sabés?

No, no sabés. Ahora estás, muy bonito en el lateral de la escuelita, pero mis 62 blogs de esa cuenta han perdido la posibilidad de agregar Gadget. Se quedaron congelados. No puedo moverlos ni editar nada….

Sí que me compliqué en mi nuevo trabajo de detective…. Porque en mis otras cuentas está todo bien… ¿y ahora qué JMiur? ¿qué más sigue? ¿estoy castigada? ¿es eso?

Acá está la dirección de mi escuelita:

http://un-garabato.blogspot.com/

Creo que me voy a dormir… sí, mejor

Responder
Joan Irazu  

muy buenos :D

Responder
Analía Alvado  

Como dicen por estos campos lejanos: “listo el pollo pelada la gallina” Caso resuelto JMiur, la culpa la tuvo el mayordomo.

Finalmente cerré todo y me vine acá a leer la entrada nueva, ergo, no me fui a dormir y por curiosa volví a mi blog. Todo normal, cambié la foto del banner por la nueva y prometí no criticar más a Blogger. Nunca, nunca, nunca más.

Buen fin de semana y basta para mí.

La entrada de hoy sí que está buena, pero no… no, no, no… otro día.

Y perdón por el atropello.

Responder
Anónimo  

Tienes una inteligencia aterradora que deja de ser sensual. El miedo a no agradar encoje las ganas de acercarse a ti.

Tenía rato queriendote decir eso.

Responder
Unknown  

A la 'marosca'! solo sé que no sé nada :)

Responder
viamontefc  

Como serian los paso para hacer andar el liScroll :S no lo puedo hacer correr

Responder
JMiur  

GARABATO: Me alegra que se arreglara.

Graciela: Somos dos :D

viamontefc: No tengo detalles para eso. En lapágina se muestra la explciación. Debes tener jQuery en tu plantilla, luego el script jquery.li-scroller.1.0.js y el CSS que puedes usar es el que viene de ejemplo: li-scroller.css.

El resto ... bueno, por un momento, pensé que me había confndido de blog pero ... parece que no, que este es el mio ...

Confieso que desde niño, mi unica intención en al vida ha sido ser un objeto sexual así que lamento mucho no haber conseguido ... por ahora ... seguiré intentándolo porque la esperanza nunca se pierde :D

Responder
Unknown  

No borres esta declaración 'desde niño mi unica intención en al vida ha sido ser un objeto sexual', la pondremos en el libro. Está organizado de tal manera -el libro-, que contaremos lo que deséabamos cuando niños.

Responder
Anónimo  

Mi comentario fue un halago tan pésimo que se entendió al revéz... ¡Ja! O sea ni te conozco ni nada es solo que me impresionas de manera muy positiva, y haces que den ganas platicar contigo pero al mismo tiempo una sabe que tienes mejores cosas en qué pensar.
La idea rondaba por mi cabeza por cierto comentario que pusieron en mi blog y me acordé de ti.

En fin, tu también admirable generosidad me permite, a pesar de la animadversión creada, seguir entrando a ver si puedo mejorar en algo mi blog, así que dejaré de opinar tonterías y continuaré en el empeño.

¡Saludos!

Responder
Emerald  

:D Graciela, no dejaremos que JMiur se arrepienta de su confesión!! hacemos una copia de pantalla por las dudas! se la podremos mostrar cuando quiera perder las esperanzas!jaja
noo siii, leer siempre los comentarios nos ayudan en el blog y a veces encontramos estas perlitas!! :P

Responder
JMiur  

Natalia:
No te preocupes. Si lo hubiera tomado a mal, simplemente no lo hubiera publicado. Me pareció un texto "extraño" y tal vez por eso me rio un poco del asunto pero nada más. Puedes comentar lo que quieras sin problemas porque salvo agresiones, cualquier otra cosa es admitida. Un blog es un juego y nada más que un juego; la seriedad la dejo para las cosas importantes :D

Graciela
Si usted lo pide, no la borraré :D

LuzdeLuna
Hubo un tiempo en que yo creía tener escrúpulos y sentido del ridículo. Ahora, ya me he dado cuenta que soy un pavote y que me gusta ser un pavote :D

Responder
Marcos Gabriel  

O que difere .. é que o marquee não funciona tão bem ...
Os outros plugins eu ja conhecia , mas para mim desta lista a cima o mais legal é o plugin : TinyTips .

Responder
La hormiguita  

Cuando leia los comentarios... dije glup. epaaaaa!!! Fuerte este plugins.... pero comprendí el comentario de Natalia. Todos disfrutamos de este blog( Gracias por crearlo y permitirlo) y crecemos cada cual con su comprensión, lo que sucede es, hay post y comentarios y contestaciones de un nivel... muy alto y por ahí los nuevos o aquellos que no saben tanto de códigos , da miedo preguntar y quedar como "un nabo" o no estar al nivel o molestar y a veces JMiur, cuando preguntás te da como la respuesta pero no completa, hay que parirla.. pero la final sale y desde luego terminas entendiendo mucho mas que si te la hubiera dado servida, pero no te la hace facil....;)
Con respecto a la inteligencia y la sensualidad, para mi van de la mano.....y no me resulta aterradora.... al contrario.........:)

Responder
JMiur  

La hormiguita:

Pués, la verdad es que este blog nunca intentó ser didáctico, sólo es el resultado de lo que hago yo mismo y es probable que, luego de cuatro años, algo de lo que he aprendido quede sobrentendido y sin explicaciones extras. Nadad de eso es premeditado sino el resultado de ese devenir de las cosas.

Si es verdad que no me gusta dar respuestas simplificadas ya que considero que es mejor entender el "por qué" a saber el "cómo". Lo primero, resuelve muchos "cómos" futuros; lo segundo,, no sirve para casi nada porque es inevitable que luego, surjan más dudas que certezas. Es cierto que es más fácil decir "hagan click acá y listo" pero, no creo que eso sea demasiado divertido que digamos :D

De ninguna manera desprecio una pregunta por muy elemental que me parezca; sería un acto de soberbia que no me permito. Todos "no sabemos" y eso es lo bueno de esta vida; nos permite aprender cada dia algo nuevo.

¿Cómo se siente el otro frente a eso? lo desconzco y no puedo hacerme cargo; sólo puedo seguir jugando con un blog y esperar que otros se unan al juego. Nada más.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR