JMiur [E]

YoWindoW es un gadget que nos muestra el estado del clima en nuestro sitio, mostrando los datos y una imagen acorde. Es divertido y simple de agregar ya que se trata de un archivo SWF.

Para crear el gadget, entramos al sitio y luego hacemos click en Add to web-page; allí, definimos los datos a usar: ubicación (país y ciudad), lenguaje, tamaño, formato de fecha, hora y temperatura, etc. Los cambios, los veremos inmediatamente y luego, basta copiar y pegar el código que nos ofrecen en cualquier elemento HTML de la plantilla. Eventualmente, estos datos pueden ser modificados manualmente, cambiando las variables del parámetro flashvars.

Weather widget requires the free Adoble Flash Player which you can download here.

Además del gadget, disponen de una aplicación para agregar a Facebook, otra para iGoogle y otra para myspace. También podemos descargarlo como salvapantallas e instalarlo en nuestra PC.

21 comentarios:

Julita Fernández  

JMiur: Acabo de insertar este bonito gadget que nos has proporcionado y tengo un problema: cuando veo los datos del gadget, me salen bien en español y en grados Celsius; sin embargo al insertarlo en el blog con el código htm que me da, lo veo en grados Fahrenheit y el lenguaje en inglés. ¿Cómo puedo arreglarlo?
Muchas gracias por esta interesante aplicación.
Saludos

Responder
NicoNaiko  

Así ya no necesitas ni ver por la ventana, ya puedes vivir encerrado en la habitación y hacerte una idea de como está el tiempo :D

Responder
NicoNaiko  

Pues lo he probado en mi página de la Peña corredoira y no me cambia las opciones, me muestra todo en inglés, en Fahrenheit, en millas por hora etc... Sin embargo veo que en tú blog si que funciona. Seguiré probando.

Responder
Tocat per la Tramuntana  

Hola.
no funciona bien no se si el lenguage html tendra un error,pues lo puse en mi blog y no me cambia la ciudad ni el idioma ni el formato de hora.
Le pasa a algien mas,posibles soluciones?

Saludos

Responder
Sanmi  

Interesante gadget.

Responder
SOLOMOCHILA  

No creo que la use, pero la verdad que es muy divertida...

Un aplauso para los que la hicieron, les salió muy bien..

Responder
EM2.0  

¿Donde queda aquello de "y nos sorprendió la lluvia y nos refugiamos bajo un abedul"?, capitán ya no nos sorprende na de na.

Responder
JMiur  

Julita, Nico, jogace:
No he hecho nada más que copiar el código tal como lo dan pero, pueden revisarlo cuando lo insertan. Fíjense que hay una etiqueta PARAM que tiene el atributo flashvars; allí, entre comillas, se muestran los datos de la configuración.

Hay dos de ellos que indican el lenguaje y la unidad métrica, deberian decir esto:
&unit_system=metric
&lang=es
Si dice otra cosa, simplemente, cambien el valor que diga por metric y es para español.

Dña. Urraca: No, ya no sorprende nada de nada :D

Responder
Gem@  

¡Que cosas! si el señor del Telediario varita en mano lo viera :)

Responder
NicoNaiko  

Hola.
Gracias por tu respuesta. Yo también lo pegaba directamente tal como lo mostraban en la página web y continuamente mostraba ºF y todo en inglés.

Lo he solucionado, no sé muy bien ni como (misterios de la informática). Pegué el código en una entrada del blog y no como un artilugio. Continuaba en ºF. A continuación pegué el código que usas en tu blog (en edición HTML y no en redactar), vista previa y Voila!! ahora ya estaban los dos en español.
Creo que la cosa está en cambiar de Redactar a Html o viceversa en el formulario de entrada, algo hace que modifica el código y así funciona.
Saludos

Responder
JMiur  

Nico: es posible, la verdad, si funciona, listo, es lo que vale :D

Gem@: Me ha servido para darme cuenta que ya es de noche y que ha refrescado :D

Responder
Oficial de taller  

He insertado el código un elemento HTML nuevo del lateral y me pasa como a Julita, Nico y jogace. En cambio cuando lo pongo en una entrada me sale con los datos correctos como a tí (?).

Responder
JMiur  

Acabo de probar, copiando el código en un elemento HTML y no he visto que haya ningún problema.

Sólo puedo recordarles que, los elementos HTML al igual que las entradas tienen dos modos de edición y, cuando estamos agreganod códigos, siempre hay que hacerlo desde el modo HTML y no esde el modo Redactar.

Responder
Paula  

Gracias por el dato, Jorge. Es realmente interesante el nivel de detalle (luces prendidas a la hora de la cena, luego el descanso reparador y de vez cuando una estrella fugaz) :)

Responder
BiG - IES Penyagolosa  

A mi también me pasa. Si lo pones en un lateral no hay manera

Responder
JMiur  

Paula:
Es así, está muy bien hecho :)

BiG - IES Penyagolosa:
En mi blog de pruebas está colocado en la sidebar, en un elemento HTML y es la copia exacta del que se ve en este post. La única diferencia es el tamaño. Se puede poner en cualquier parte ya que es un SWF.

Responder
LOS MUNDOS DE MAYDO  

hola tengo un fondo de pantalla pc con html activo usando flash y queria poner el gadget del tiempo en una de sus pantallas, resultado un monton de fallos de script, me gustaria saber como insertarlo en el flash correctamente para que pudiera disfrutarlo tambien. gracias

Responder
JMiur  

Lo desconozco. No sé cómo funciona Flash.

Responder
infokid  

el html?

Responder
JMiur  

¿Qué HTML?

Responder
Unknown  

Los acabo de instalar... esta muy bien saber el clima en cada lugar.
Saludos

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR