JMiur [E]

¿Quién no se equivocó al tratar de escribir ese tipo de cosas?

Captcha es el acrónimo de Completely Automated Public Turing test to tell Computers and Humans Apart (Prueba de Turing pública y automática para diferenciar a máquinas y humanos) y es utilizada en computación para determinar cuándo el usuario es o no humano.

La prueba consiste en que el usuario introduzca un conjunto de caracteres que se muestran en una imagen distorsionada que aparece en pantalla. Se supone que una máquina no es capaz de comprender e introducir la secuencia de forma correcta por lo que solamente el humano podría hacerlo.

Claro, siempre que uno no se equivoque.

O, lo que es peor, que, como cuentan en Sin Miedo, los spamers hayan logrado decodificar esta herramienta de seguridad y termine por ser inútil.

Por las dudas, ya sea para aliviarnos el trabajo o para incrementar la, en Google Blogoscoped se les ha ocurrido crear el Anti-Captcha:


La idea es que sólo un robot puede ser tan estúpido como para ponerse a escribir semejante cantidad de cosas cuando se lo solicitan. Suponen que, a un humano, jamás se le ocurriría intentarlo y, de esa manera, enseguida quedaría identificado como un ser de carne y hueso.

10 comentarios:

my53lf  

Yo sabía que Blogger se tramaba algo contra mí. Hace rato que saben que soy un inútil. Un humano torpe que no puede leer sus captshsdsdjsas... ni se como se escriben.

Responder
JMiur  

No eres el único XD

Responder
Gem@  

Es un consuelo leeros ;)

Responder
JMiur  

Mal de muchos ... pero es cierto, es un consuelo saber que compartimos la misma "incapacidad" :D

Responder
Anónimo  

Soy la única que tiene la sospecha de que este sistema es tramposo y que a veces aún escribiendo bien la serie de letras sale error y debemos volver a escribir otra serie de letras?
Yo estoy ya casi segura de que por las dudas, tira error casi siempre la primera vez, cosa de que además de hacernos gastar más tiempo nos haga sentir más boludos.
Porque yo ya lo experimenté en numerosas oportunidades: escribo bien la serie de letras y lo verifico varias veces antes de dar Ok, y estoy SEGURA de que lo escribí bien pero sin embargo a veces insiste con que la escribí mal...
Es todo una gran mentira.

Responder
JMiur  

Hay algo de cierto pero no creo que sea "a propósito" parece ser más un problema del mismo software. Desconozco como funciona pero no sería ilógico pensar que "ciertas" letras las interpreta incorrectamente.

Responder
gl  

Es raro eso; a mi sólo me ha pasado cuiando tengo dudas, porque no se si una letra es una O o un 0, por ejemplo. Esto funciona con un hash, (array asociativos, una cosa que se usa mucho en perl) supongo: a cada imagen le corresponde una especie de llave o contraseña; puede haber habido un error al asignar la contraseña a una imagen determinada. Ahí puede estar la cosa.

Responder
BtheBlog  

jajajaja .... si si imagina solemos equivocarnos.... con estos estariamos perdidos
http://imgnow.de/uploads/1208799443965hz7ba8png.png
http://www.sofoca.cl/pebre/wp-content/uploads/2008/03/1061552231_19f968f843_o.jpg
saludos muchos!

Responder
vakan  

veo que aquí publican y comentan puros aficionados, eso está bien, pero no hablen de cosas que no saben, ustedes no tienen idea de hacer un algoritmo que funcione de forma eficiente por eso hablan cosas sin sentido.

Responder
JMiur  

Gracias por desasnarnos.

Cuando alguno quiera hacer un algoritmo que funcione, te tendremos en cuenta.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Todos los archivos y demos alojados en Fileden han sido redireccionados y deberían estar funcionando correctamente.
De todos modos, también puede accederse a ellos a través de SkyDrive

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR