JMiur [E]

Glenn Jones es un diseñador gráfico de Nueva Zelandia que bajo el pseudónimo de GLENNZ, ha descubierto que su negocio es vender camisetas con sus trabajos y allí está su tienda online, recibiendo pedidos y distribuyendolas por todo el mundo.

No, no pienso comprar ninguna porque veinte dólares es un poco mucho pero, vale la pena mirar los diseños.

Click para ampliar las imágenes.

Además, en una de sus páginas hay wallpapers para móviles que pueden ser descargados gratuitamente:


REFERENCIAS:blog.glennz.com

6 comentarios:

Bilosony2™  

Me gustaron mucho los diseños, muy originales a lo que se esta acostumbrado a ver en diseños de camisetas :D


Saludos!!!

Responder
Albus Dumbledore  

Hola, espero te encuentres bien. Me gustaría que por favor me ayudarás en algo que desde hace aproximadamente como un mes vengo intentando sin ningún resultado, supongo que en EL ESCAPARATE DE ROSA has visto la manera en la cual ella tiene el footer del blog, me gustaría tener algo así en mi blog, el cual es: elclubdedumbledore.blogspot.com, bueno a mi me gustaría que me quedará como el footer de este blog: relatosdeultratumba.blogspot.com pero no se como lograrlo... Ojala puedas ayudarme.

Algunas veces he estado cerca de conseguirlo pero siempre me siguen quedando unos espacios a los lados que me muestran el fondo del blog, me gustaría que me quedará como los ejemplos que te indiqué, es decir, que abarca toda la parte inferior del monitor, no se si me explico, espero que sí...

Saludos, y muchas gracias...

Responder
Unknown  

Un encanto, es para hombres no para chicas.
No son costosas Jmiur, solo que debería conocer si son de buena confección o nos está cobrando el diseño.
Por aquí no consigues nada por ese precio que sea respetable.
Te parece si nos ponemos una tienda? Glennz Vagapalo ;)

Responder
Gem@  

20 dolares aquí es lo que puede costar una camiseta.
Pero te voy a decir una cosa si tu diseñaras camisetas las comprarían tenlo por seguro, me refiero que los seguidores o fans llámalo como quieras compran por ser un diseño de una persona en concreto, son caprichos que están casi al alcance de cualquiera (casi).

Responder
SOLOMOCHILA  

están buenas!!.. pero me pregunta es..

Nueva Zelandia?? o nueva Zelanda??.. o las dos??

Responder
JMiur  

Albus Dumbledore:
Puedes fijarte en la misma explciación que da Rosa: en esta entrada

Graciela, Gem@:
Como notarán, mis valores en cuanto a ropa están un poco trastocados :D

piXel:
Es una duda fácil de resolver si buscas la respuesta en Google o en la RAE.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR