JMiur [E]

Embed Tweet es un servico que permite insertar un tweet en cualquier página web de manera hiper-simple. Para utilizarlo, debemos tener agregado el script genérico antes de </head>:
<script src='http://embedtweet.com/javascripts/embed_v2.js' type='text/javascript'></script>
A partir de ese momento, cada vez que queremos mostrar alguno, sólo es necesario escribir un enlace con la URL correspondients; por ejemplo, si el tweet fuese este:

http://twitter.com/oloman/statuses/17254283321

bastaría poner algo así donde se nos ocurra mostrarlo:
<a href="http://twitter.com/oloman/statuses/17254283321"> el tweet </a>

Como se puede ver en el ejemplo, todos los botones son operativos así que desde nuestra misma página, puede ser respondido, retweetado, etc.

Para quienes usan WordPress, hay un plugin disponible que puede descargarse en formato ZIP.

REFERENCIAS:Oloblogger


Un poco diferente es el servicio que ofrece Between; allí, lo que podemos hacer es ver y publicar una conversaciones entre dos usuarios.

Para eso, vamos a la página, colocamos los nombres de usuario y selecionamos alguna de las opciones de personalización que incluyen establecer las fechas a filtrar y algunas otros detalels como colores y tamaño. El resultado será un iframe que luego, si no nos convence, podemos modificar directamente porque las opciones son bastante evidentes:

user1 es el @nombre de un usuario
user2 es el @nombre de otro usuario
date1 fecha desde (formato Jan-01-2010)
date2 fecha hasta desde (formato Jun-30-2010)
order indica si las ordenamos en forma ascendente o ascendente (asc|des)

No tiene muchos misterios pero, hay que tener en cuenta que si las conversaciones son muchas, el tiempo que tarda en ser mostrado puede llegar a ser excesivo.



REFERENCIAS:TechCrunch

9 comentarios:

LENIN XD  

Gracias por el dato, está mucho mejor que Twitter Quotes.

Responder
The Admin  

Felicidades tiene buen contenido en su blog.

me gustaria tener una conversacion mas amigable con ud. via msn
carlos.15_92@hotmail.com Nos Vemos

Responder
Jabba  

The mother who brought me!! El ojo de esa conversación de twitter me suena! Esto pinta a una violación de los derechos de imagen y de la intimidad de una conversación privada y de todo lo que se me pueda ocurrir de aquí a que ponga una demanda en la SGAE por usar mi avatar y nombre en un post con el único fin de lucrarse!! :)

Ahora en serio... como siempre un honor y un placer aparecer en cualquiera de tus posts ;)

Un saludo maestro!

Responder
JMiur  

Pués, en mi descargo, debo decir que me esforcé en eliminar las partes "non sanctas" :-D

Responder
Nelson  

Saludos mi buen amigo, me agrado mucho este consejo, de hecho lo he implementado en mis dos Blog's principales, sin embargo mi estimado un detalle ocurre que no he podido controlar, y es que en el Gadget proporcionado por Twitter para mostrar en el blog los mensajes mas recientes enviados también se aplica el efecto (me refiero a la primera opción), por lo cual en lugar de los últimos mensajes solo se muestra un "caja" con el Tweet ultimo enviado y fraccionado de acuerdo al espacio existente... para entenderlo mejor si tienes la oportunidad obsérvalo en mi blog http://todolopuedeslograr.blogspot.com/

Tendras idea de como corregir esto? otra forma de colocar en la sidebar los Tweets tal vez?

Muchas gracias mi buen amigo, un abrazo y mis mejores deseos para usted.

Responder
JMiur  

No sé. Desconozco si hay algún tipo de interferencia entre ellos o con otros gadgets. Las opciones disponibles sólo son las que ellos ofrecen.

Responder
pepeworks  

he probado e instalado el primero de los scripts de twitter en mi blog y funciona, pero... a veces tarda bastante (pero bastante) en cargarse... ¿?

Responder
JMiur  

Pués eso no es algo que pueda ser controlado; dependerá de cómi funcione el servicio y de cómo funcione Twitter.

Responder
pepeworks  

Buf, definitivamente el script del tweet embebido no funciona... (por lo menos a mí).

Para empezar tarda mucho en cargarse (de hecho "espera" a que se cargue todo lo demás del blog y en cuanto algo se "atasca", por ejemplo la carga de una imagen, no sale ni a tiros el tweet embebido, o tarda demasiado).

Para rematar la faena, llevo un buen rato embebiendo tweets y ¡no funciona ni uno! Sin embargo los que ya embebí anteriormente sí funcionan... ¡no entiendo nada! :(

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR