JMiur [E]

1Al parecer, algunos usuarios de Blogger tienen problemas para acceder a las entradas marcadas como Borradores" cuando usan la nueva interfaz; no se ve la opción en el menú.

Según The Real Blogger Status, el problema se soluciona con facilidad aunque, obviamente, es un error del sistema que imagino que alguien tendrá que resolver.

Para intentarlo, hay que editar cualquier entrada ya publicada y guardarla como Borrador. Luego, volver a editar esa misma entrada y publicarla otra vez.

Aparentemente, eso hará que vuelva a aparecer la lista en el menú pero ... temporalmente; la próxima vez que se entre a Blogger, a menos que ellos hayan arreglado el fallo, la lista de borradores volverá a "desaparecer" y habrá que hacer otra vez lo mismo.


2Para quienes usen el gadget de Seguidores y este se vea en blanco, pueden intentar la solución que muestra Ciudad Blogger que también es sencilla.

Lo que debe hacerse es cambiar el nombre del blog la primera pantalla de Configuración de Blogger. Guardar el cambio y volverlo a cambiar por el original. Hecho eso, el gadget debería volver a tener contenido.

Lo mismo ocurre si en lugar de cambiar el nombre del blog, se cambia la dirección url pero, el nombre es un proceso menos traumático.

20 comentarios:

Unknown  

Jmiur, sigo con la vieja manera, como siempre 'no estoy para esos trotes' :)

JMiur  

Habrá que empezar a acostumbrarse proque hay un mensaje en el escritorio de Blogger que, me temo, parecería indicar que a partir de abril, el cambio será compulsivo.

Unknown  

Lo pispié ésta mañana, la palabra compulsivo ohhh ésta gente es tirana :(

Responder
♥ Ana  

Hola JMiur, yo tenía el problema uno, bueno, lo sigo teniendo, lo que he hecho ha sido en mi navegador (Mozilla), en la pestaña Ver, he pinchado en la opción Tamaño y luego en Reducir , también se soluciona con la opción Sólo ampliar texto, se reduce el tamaño de las letras y así ya asoma el menú para editar las entradas, solo me pasa al editar entradas ya creadas, no me pasa al hacer una entrada nueva, también es una solución temporal pero, por si alguien quiere hacerlo aquí lo dejo
Esperemos que no haya más problemas, no queda otra que acostumbrarse a ésta nueva interfaz
Saludos y gracias por las ayudas que das

♥ Ana  

Al volver a leer lo que he escrito creo que me he confundido, mi problema era que no veía el menú para editar las entradas ya publicadas,es decir, donde sale lo de redactar/html/subir imágenes, etc. Siento el error

JMiur  

Parecería que los errores son varios. Yo he probado la nueva interfaz en IE8 y lo único que veo es una pagina en blanco :-)

Responder
Marian  

A mi me funcionaron los consejos de CiudadBlogger para volver a ver a mis seguidores. Fue un alivio recuperarlos.
Un saludo

JMiur  

Yo no lo uso así que no pude probarlo pero, por lo que vi en los comentarios del blog, parece fucionar así que me alegro que se resolviera.

Responder
Gem@  

Es increíble que a dos días de imponernos la nueva interfaz se den estos problemas y me parece vergonzoso las soluciones, es como poner un cubo para las goteras :S

JMiur  

Sí. Es increible pero ... es Blogger :D

Responder
Unknown  

JMiur, una consulta. Usted sabría reconocer cuales son las fuentes de estas letras? Las de los títulos y las negras.

JMiur  

No. Con una imagen, es casi imposible.

Unknown  

Bueno gracias igual.

Responder
3rn3st0  

Pregunta off topic, ¿qué sabes sobre las suscripciones a los comentarios? Siguen deshabilitadas y no he encontrado nada que me indique como reactivarlas. De hecho deberé regresar a Vagabundia varias veces porque no sabré de manera automática cuando hayas respondido a éste mensaje. Me he perdido hilos de discusión bien interesantes por olvidarlo :-/

JMiur  

No he visto ese problema; sigo viendo los enlaces de suscripción por correo normalmente.

3rn3st0  

Nada JMiur, a mi siguen sin aparecerme, ni en Vagabundia ni en ningún otro blog.

JMiur  

Eso sí que es raro ¿Has probado usando otro navegador y/o borrando la caché? Aunque n ocreo que eso influya, se ve que estás logueado perfectamente.

3rn3st0  

Probaré con varios navegadores, aunque no creo que sea esa la causa. Luego te cuento. Como sea, gracias por tu atención.

Saludos desde Venezuela :-)

Responder
Javier  

Cada vez tengo más claro que la mejor solución para estos problemas es cambiarse a Wordpress.

Cada vez que entro en Blogger hay algún problema nuevo, algo empieza a funcionar mal o algo ha desaparecido.

JMiur  

No te creas. Los problemas serán otros pero existen igual.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR