No es que no hubiera otras alternativas, tampoco sé si volveré a usar el sitio de manera tan "abusiva" como lo hacía en aquel entonces pero, quebrar estas reglas de las intransigencias absurdas me causa placer.
Siguiendo las instrucciones de labnol.org es algo simple de hacer; hay que instalar la extensión HTTPS Everywhere ya sea en Firefox como en Chrome y nada más.
Luego, ingresamos en el sitio de Pandora: https://www.pandora.com/ y voilá. Incluso, si teníamos una cuenta, podemos ingresar a ella nuevamente y retomar la experiencia o comenzar una nueva.
La extensión es útil y muy configurable, si no deseamos que ciertos accesos sean redirigidos (en mi caso, Facebook), basta con marcarlos en el menú Herramientas o abrir la ventana de configuración y seleccionar los dominios.
9 comentarios:
Una vez oí que el mejor sonido que podemos oír es la música, yo creo que según la ocasión un sonido u otro puede hacernos un gran favor dependiendo de nuestro estado de ánimo o emocional del momento.
Habrá que probar esa extensión :)
Pandora sigue siendo mi favorita ... es un vicio ... recuperado :D
Buehhh que todos sus vicios sean así de sanotes :)
Yo solia usar un programilla llamado ad-muncher, que como bloqueador de elementos era pesimo, pero tenia una utilidad que te dejaba elegir de un proxy publico la direccion que tu quisieras, y con ello, elegir "ser del pais que tu quisieras". Pero si, hay opciones mas sencillas, como esta.
Aunque vamos, lo mejor de tu entrada es el GRAN gusto musical que tienes... ¡¡excelente!!
Recuerdo haber usado proxys pero, terminaban por ser molestos. Esta opción em pareció perfecta y no veo que interfiera en anda.
Qué buen vicio!!!.
Lo hago propio, :)
El vicio se expande :-D
El vicio queda trunco... :(
Pero queda una alternativa que suple en parte lo perdido:
es.jango.com
Le echaré una mirada :-)
También me ha resultado interesante este proyecto de Mozilla: Tomahawk por si quieres probar.
¿Quiere dejar un comentario?
recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.
Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...