JMiur [E]

Algunas herramientas que permiten resolver problemas cuando nuestro sitio no se ve bien en Internet Explore.

DebugBar es un plugin gratuito que permite ver el código fuente, los atributos, cookies, ejecutar y verificar JavaScript y muestra distinta información sobre las páginas que estamos visitando.
Internet Explorer Developer Toolbar es lo más parecido a Firebug y, aunque tiene limitaciones, es una buena herramienta de debug con una buena variedad de funciones de edicion online.
Web Accessibility Toolbar agrega una barra que permite analizar algunos de los detalles de las páginas, validarlas, etc.

5 comentarios:

John Mistery Doe  

Muy interesantes estas herramientas, sobre todo la segunda, me serán de mucha utilidad para mis problemas con IE.

Saludos Jmiur!

Responder
Pliactom  

Muy buenas herramientas, sobre todo para cuando pensamos que ya lo tenemos todo bien o no sabes exactamente el porqué de unos pequeños errores en los navegadores.

Creo que Debug Bar me simpatiza, pero, pues depende de cada uno. Gracias por tus sugerencias.

Responder
Gem@  

Oh! estas herramientas parecen creadas para mi :D :D

Responder
JMiur  

Sin duda son útiles. Internet Explorer Developer Toolbar es la que utilizo habitualmente.

Responder
Adrián J. Messina  

Me sirve muchísimo ya que muchas veces no encontramos el error fácilmente además de lo que se vé.

¡Fenomenal!

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR