No, no es para crear entradas y enviarlas a nuestro sitio sino para tener un blog que se maneja exclusivamente por mail. Para publicar un artículo ni siquiera hace falta registrarse, basta enviarlo a post@posterus.com para que sea publicado inmediatamente y no sólo puede contener texto sino que podemos agregar documentos (DOC, PPT, PDF). imágenes (JPG, GIF, PNG), audio (MP3) o videos (los enlaces) con solo agregar los archivos como adjuntos que se alojan en el mismo servicio y para lo cual nos proveen de 1 GB de espacio.
Funciona tanto con GMail como con Hotmail, Yahoo o casi cualquier otro sistema.
Una vez que enviamos el mail, recibiremos otro como respuesta con la dirección del post y algunas opciones para editarlo.
El resultado ser un blog al que podemos cambiar de nombre y al que podemos recorrer como cualquier otro desde la página principal o cada uno de sus posts y que incluye la posibilidad de insertar comentarios.
Si el adjunto es una imagen, esta se redimensiona para que abarque el ancho de la página pero si adjuntamos carias, automáticamente se crea una galería: VER
Si el adjunto es un MP3 se insertará un reproductor de Flash: VER
Si en el mail colocamos una dirección URL, esta se convierte automáticamente en un enlace pero si esta dirección corresponde a un video de YouTube, se insertará en la página creada: VER
11 comentarios:
WOW.
Es tan sencillo y práctico de usar... super original: de verdad que es una interesante idea. Estoy seguro que para alguna cosa "nos" ha de servir. Lo del vídeo de Youtube y la galería: wow... me han dejao' encantao'.
O_O;;
Y todo por mail? XD
¡Funciona mejor que Blogger :D!
No veo la utilidad...
Realmente funciona bien y ¿para que sirve? Para lo mismo que el resto de lo que anda por allí: para lo que se nos ocurra ;)
El medio difiere; el fin sin embargo es el mismo. ¿O acaso buscamos otra cosa con Blogger o Wordpres? ¡Para que alguien encuentre un resquicio de cordura (o de locura) en nuestras palabras! ¡Para que nos lean! Para eso sirve xD
Gran aporte J ;).
Un saludo.
Jajajaaja, sé es es la idea, Jabba :D
Pues genial.. pero hay que estar registrado para dejar comentarios. Por ende, igual que Fotolog, hay que tener un espacio allí para dejar los comentarios
En realidad ya me cansa inscribirme para todo, sobretodo al leer los problemas de seguridad que alerta tu "jefe".
Más registros, más claves, más mails con noticias del espacio al cual me registro.
mmmmm parece que no estoy de humor.. jajaja Debe ser que estoy plagada de estudio y me enoja no tener tiempo de leerles, menos aun para "conversarles" sus escritos.
Luego de esta catarsis... muchos saludos
:)
Ese detalle del registro para comentar no lo había notado, María Inés :D
En este caso en particular, jamás me mandaron publicidad así que ese es un punto a favor. Registrarse o no registrarse es un dilema y sólo podemos usar el sentido común para decidir dónde hacerlo :)
La catarsis es aceptable :D
^^ Si hay la opción a poner comentarios sin tener cuenta; el dueño de la cuenta debe activar la opción. ;)
Perfecto Fernando, ya veo. Para eso, hay que registrar la cuenta cosa que no hice con los ejemplos :$
Lo único malo es que el reproductor está muy feo. Ya le encontré muchos usos a ese sitio, pero no tienen que ver con crear un blog ahí.
¿Quiere dejar un comentario?
recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.
Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...