JMiur [E]


Hace unos meses, Feedburner avisaba que sería posible ingresar al servicio utilizando nuestras cuentas de Google. Esto significaba un nuevo paso en la integración a la que se le sumaba la posibilidad de agregar Adsense en los feeds.

Ahora, lo que se viene es la integración total que incluirá nueva portada que todavía no está habilitada:
http://feedburner.google.com/

¿Qué pasará entonces con nuestras cuentas?

Por un lado, se dice que las direcciones cambiarán de:

http://feeds.feedburner.com/nombre

a:

http://feeds.feedburner.google.com/nombre

¿Qué deberemos hacer nosotros?

Por el momento, nada. En principio, esos cambios se implementarán lentamente y serán ellos los que redirijan las cosas, incluso Google ha creado un proxy para administrar eso:

http://feedproxy.google.com/

Se dice que en las próximas semanas, algunos usuarios comenzarán a recibir información al respecto y se los invitará a seguir con sus cuentas o migrarlas a las de Google. Obviamente, todo será optativo pero no por mucho tiempo y en algún momento, esa transferencia será forzosa.


REFERENCIAS:
  • Google Operating System
  • 10 comentarios:

    Anónimo  

    Uh con los feeds de Feedburner y con Feedburner. Todos los días aparece algún inconveniente o alguna novedad, con los problemas que carga Google cuando se pone novedoso.
    Estuve tratando de leer algo en el grupo de ayuda de Google para Feedburner, no se sabe qué quieren explicar pero, no podía faltar, está a full de seos y otros choreos.
    Disculpá, bigote: me tienen hasta acá.

    Responder
    JMiur  

    Jajajaajaj, en principio, uno no debería hacer nada ni preocuparse por el tema :D

    Responder
    Anónimo  

    hola, me encanta tu blog y me gustaria que me respondieras algo que me estoy volviendo loco.

    Tengo un blog ymi problema es que me tarda en actualiizar las entradas, o sea yo creo una entrada y me tarda veces 1 hora, a veces 5-6 horas en que me aparezca en el blog.

    ¿que puede ser lo que esta pasando?
    ¿porque blogger tarda tanto en actualizar el blog?

    me gustaria que me contestaras porque hace mas o menos 1 mes que me pasa, salu2.

    Responder
    Eulalia  

    Pos lo tengo claro!, con la de blogs que tengo y todos en feed burner, me voy a volver majara el dia que oque migración, pareceré una bandada de cigüeñas, yo solita.
    Un abrazo.

    Responder
    Anónimo  

    Victor:
    Eso no debería pasar de ninguna manera. Las acualizaciones son instantáneas. Lo unico que se me ocurre es que haya algún problema con las fechas y que, entonces queden como programadas.

    Eulalia:
    Que algo vamos a tener que trabajar no me cabe duda y que algún problema surgirá ... tampoco :)

    Responder
    JMiur  

    Oopps ... caí en el anonimato :D

    Responder
    Anónimo  

    Saludos JMiur, a mi Feedburner me gusta, sobre todo por los FeedFlares que permite colocar en cada entrada. y otras cosas más y pues se veía venir que Google lo adquiriera, no creo que sea para mal, espero.

    Otra cosa, leí que existe una herramienta para importar desde Wordpress a Blogger, no he tenido tiempo de probarlo, quizás te pueda interesar, igual me gustaría que hicieras un análisis de la herramienta en Vagabundia. Te dejo el link aqui.

    Responder
    Anónimo  

    Sufro el síndrome de Eulalia :)

    A veces leo Vagabundia y otros blogs Blogger por el Reader (Google y otro). Se leen todos (creo) los posts, bien. Leo algunos que no tengo otra que administrar y se leen todos los posts; sin embargo, dos de ellos, con sitemaps redirect..., como los otros, no muestran todos los posts en los lectores de feeds. Añadí nuevamente los sitemaps, me fijé si había algo raro en Feedburner (además de su rareza intrínseca) y no encuentro motivo para que no se lean más de 50 y tantos posts. O sea, ni idea de por qué sucede esto y si es Blogger, Feedburner o el fantasma de la ópera el que fastidia el redireccionamiento.

    Vi que otros usuarios comentaban lo mismo que Victor y lo único que tenían en común es que tenían como preveedor a Speedy (?); las hipótesis que tiraban sobre esa dificultad eran tales como que Speedy guardaba los posts en la caché (!).

    Saludos frecos.

    Responder
    Fender Stratokaster  

    iGoogle ha dejado de actualizarme los feeds, lo noté desde ayer, ¿tiene algo que ver esto del cambio con Google? He vuelto a suscribir los feeds a iGoogle pero el problema persiste, intenté ingresar la dirección directamente del feed, pero continua sin actualizarlo ¿Que podría hacer para restablecer las cosas?

    Saludos, man.

    Responder
    JMiur  

    opcionez:
    Miraré esa herramienta. Parece ser un proyecto de Google Codes pero no hay mucha información.

    ls:
    Sí suele haber errores en los feeds y no se termina de entender por qué. De pronto desaparecen o son parciales, luego se restablecen.

    fender:
    La verdad, no tengo idea ¿probaste con otras veariantes de direcciones? Suele haber dos, una Atom y una RSS.

    Responder

    ¿Quiere dejar un comentario?

    recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

    Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

     
    CERRAR