La cultura del spaghetti
continuar leyendo
Cada pueblo era igual al otro, cada ciudad una copia exacta de alguna otra en alguna otra parte, eternas sucesiones de paisajes y nombres que no decían nada, excepto que el tiempo continuaba su marcha impostergable. Por más que el horizonte se empecinaba en intentar una leve variación, algún detalle descubría la farsa y todo volvía a caer en el regazo de aquella indeleble monotonía.
Tal vez, en cada una de las paradas, las palabras sufrían ligeras variaciones y las personas cambiaban de tanto en tanto de color, de altura, de gestos, de ambiciones, pero en definitiva, repetían una u otra vez los mínimos detalles de una humanidad que estaba perdiéndose en los últimos rincones del laberinto.
5 comentarios:
Que hermoso relato amigo, muy pero muy buieno. Gracias por deleitarnos.
Me alego que te haya gustado, hermano, gracias por el comentario :)
'Cada uno de ellos se despojaba de sus máscaras' dices, y yo pregunto ¿no será en los momentos aquellos en los cuales logramos comunicarnos con alguien más, cuando realmente nos despojamos de nuestras máscaras?
Me gustó mucho el ralato, no pude evitar cierta identificación con algunas emociones en las cuales hurgas.
Te felicito.
Pd: otra pregunta ¿qué tanto se asemeja un blog a un tren?
Gran relato, sin duda. El tren, alegoría de la vida,con divertimento o sin el, a veces con Sentido y con dirección, otras un eterno ir sin rumbo adonde sea. Unas veces las estaciones son marcadas y cada una tiene sus formas y contenidos, otras es solo un ir, pasando o quedando. Mientras unos continúan su camino a quien sabe donde, otros detienen su trayecto ya sea para anclarse y dejar de esperar o vagar, mientras otros se quedan con la mirada perdida en el horizonte...
Saludos :D
¿Qué tanto se asemeja un blog a un tren?
En todo, Mefistum. Es más, leo el comentario de Cata y basta cambiar uno que otra palabra para usarlo como respuesta:
Unas veces las estaciones son marcadas y cada una tiene sus formas y contenidos, otras es solo un ir, pasando o quedando.
¿Quiere dejar un comentario?
recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.
Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...