JMiur [E]

Cada día hay más herramientas online que nos permiten acceder a información de manera sencilla o compartirla de diversos modos. No todas nos sirven, no todas duran en el tiempo, algunas aparecen publicitadas en muchos sitios y uno quiere probarlas y son "privadas" o prometen que un futuro harán algo pero, por el momento, son inaccesibles para los simples mortales. algunos sitios de "noticias" se especializan en eso, en promover lo inexistente pero ... algo siempre queda.

En este caso, son sitios que vale la pena mirar y ver si pueden ser útiles.

CSS3 Click chart es una página donde podemos encontrar referencias rápidas a distintas propiedades con algunos ejemplos sencillos, advertencias y enlaces a artículos que amplían la información de cada tema.

Html 5 please es similar aunque la información que muestra es mucho más detallada.

Un poco más amplio es el servicio que ofrece DocHub tanto para CSS como para HTML, JavaScript, jQuery y otros lenguajes.

¿Quien probar si cierto script funciona y editarlo online? Puede usarse la herramienta de debug de w3schools.com ingresando a través de cualquier enlace Try it yourself de sus tutoriales; funcionan tanto con Javascript "clásico como con jQuery.

SnipSave permite crear, editar y guardar trozos de códigos para poder acceder a ellos desde cualquier parte.

Mozilla Thimble es una aplicación de Mozilla que nos permite escribir código HTML e ir viendo la previsualización de modo instantáneo en al misma pantalla. Lo interesante es que incluye la opción de publicar el resultado y compartirlo. Aunque aún está en desarrollo, el resultado es más que aceptable.

¿Más?

4 comentarios:

María Pilar  

Mientras mi mente procesa tantas herramientas, le queda un resquicio para mandarte un saludo y desearte feliz fin de semana :)

Responder
Unknown  

Excelente.

Gracias JMiur. :)

Responder
Manuel Alberto  

Gracias por compartir los sitios, :)

Responder
Unknown  

Agradecida Jorge, fantástico :P

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR