JMiur [E]

Glass es un servicio que a mi juicio sigue estando aún un poco verde pero que agrega una nueva forma de compartir cosas en la web de manera ... digamos que simple.

Una vez que nos registramos gratuitamente, tenemos que agregar la extensión ya sea para Firefox como para Chrome y a partir de allí, se nos agregará un botón al navegador. Desde cualquier sitio, haciendo click en él, se abrirá un panel donde, por ejemplo, si elegimos New Slide, podremos dejar mensajes, agregar enlaces, imágenes o incluso videos agregando las direcciones URL de estos que luego, podrán ser vistos por cualquiera que use el servicio o sól opor aquellos que nosotros hayamos elegido.



No sé si este modelo de comunicación tendrá o no tendrá alguna repercusión en el futuro pero, no puede negarse que es original y cualquier cosa, hay más detalles que pueden verse en el tutorial paso a paso que, si bien está en inglés, puede entenderse sin demasiadas dificultades.




REFERENCIAS:wwwhatsnew.com

4 comentarios:

José Luis  

Lo llevo utilizando desde que estaba en fase beta y creo que tiene cosas muy buenas. Yo lo encuentro sentido principalmente cuando se dejan comentarios para un círculo privado de gente y no tanto cuando el comentario es público. De hecho dejar un comentario público en este blog por ejemplo no tendría demasiado sentido, puesto que ya tenemos un sitio para dejarlos y al que puede acceder cualquiera y no sólo los usuarios de Glass.
Pero como una red social de gente con unas inquietudes similares resulta bastante útil.

Responder
Snark  

saludos JMiur se que no es el sitio donde preguntar sobre esto me desculo, me gustaría saber cómo hacer ese efecto que tú tienes en tu entrada donde se hay 5 post de lo cual solo el ultimo se muestra completo gracias!

Responder
Gem@  

Todo lo que sea compartir es bueno y si es bueno hay que compartirlo, yo me entiendo que ya es bastante :D

Responder
JMiur  

José Luis:
Supongo que, como todo, es una herramienta apta para determinados casos y por l otanto, es valida. Cuantas más opciones haya, mejor para todos.

Gem@:
Si ud se entiende. Todo perfecto :D

Snark:
Eso está explicado en estras tr3s entradas: 1 | 2 | 3

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Todos los archivos y demos alojados en Fileden han sido redireccionados y deberían estar funcionando correctamente.
De todos modos, también puede accederse a ellos a través de SkyDrive

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR