JMiur [E]


REFERENCIAS:Serie de fotografias de Gabriela Herman

13 comentarios:

Martín Rocha  

Jeje bien dicen que una imagen vale mas que mil palabra..cuantos nos sentimos identificados con esas imagenes he ! XD que hariamos sin la pc !!! jeje.
ha! Jmiur ya te envie el mail por si me equivoque de nuevo je...saludos que andes bien.

Responder
Unknown  

Noto que trabajan con poca luz, son murciélagos como usted ;)

Responder
Unknown  

JMiur, buenisismasssssssss!! yo me veo reflejada en más de una, jajaja

Responder
José María  

Me gusta la luz de las situaciones y esa delicada captura de la imagen: silenciosamente, sin ser vistos.
Por cierto, ¿dónde está usted?.

Responder
SCP  

Creo que lo único que tengo en común con las imágenes es el trabajo a la luz de la pantalla... Por lo demás, hay mucho glamour allí y muy poco aquí. Otro detalle no menor es que jamás bloggeo con la portatil. Me resulta muuuy incómodda. Ahora mismo que estoy de vacaciones por lo que ando con ella, sufro para mandar este mensaje.
Saludos, Jota.

silvia

Responder
.Sm4C.  

como dicen por arriba una imagen vale mas que mil palabras :D -lo que noto es que solo uno tiene lentes en las fotos sera que el trasñocha mas :D- saludos!

Responder
L  

jaja todos andamos sin dormir por el blogg

Responder
blasblog  

artìsticas fotos, como artistas son lo protagonistas, en realidad se ha visto poca luz, penumbras y muebles de cocina y recamara,
esperamos por la versiòn by day..
saludos

Responder
Gem@  

No me identifico con ninguna fotografía, para mi sentarme frente al ordenador es como un ritual necesito luz en la mesa, estar cómodamente sentada incluso ordenar los cables, el ratón o la alfombrilla.
Como fotografías son muy bonitas por la calidez pero las encuentro un poco artificiales como posados.

Responder
Unknown  

Coincido Gem@, sin luz no veo nada, tal vez sea gente famosa posando?

Responder
Karla Castañeda  

Y será así, que todos se ponen a obscuras a blogear?
yo a obscuritas mejor hago otras cosas...como por ejemplo dormir jeje..

Saludos Maestro JMiur

Responder
Matías Aravena  

Qué increíble como me siento identificado con estas fotos, siempre estoy a obscuras. Así es como ahora uso anteojos. Pero eso es lo de menos. Ya que con que mi blog sea visitado y deleitarme con otros blogs que son muy buenos (como este) es lo mejor.

¡Saludos desde Chile, JMiur!

Responder
Unknown  

Ejem...
la oscuridad de esas fotos es el enfoque que da el fotografo a su particular forma de captar la atención de la luz hacía la pantalla del portátil y que da los reflejos de luz al entorno.

Yo me veo reflejada en algunas pero no por teclear a oscuras (que también lo hago a veces) sino en lo de escribir en "cualquier" postura o sitio de la casa con mi portátil, incluso recien salida de la ducha (toalla en pelo) y seguir revisando correos, twitter, etc...

Pero vamos... las fotos son buenisimas (en mi opinión) independientemente de si nos identificamos o no, jeje ;)

Abrazos!!

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR