

¿Escribir posts? ¿buscar información? ¿subir imágenes? Nunca más.
¿No se me ocurre nada?, no importa, para Forgetablogit, un blog sólo es un diario online, una serie de entradas ordenadas cronológicamente y, a través de él, se produce un cierto diálogo con potenciales clientes.
Así qué, como dicen ellos: Relax and Forgetablogit!
ACTUALIZACIÓN TENDENCIOSA:
Por cierto, ya está en formación un sitio que ofrece visitantes virtuales para blogs con lo cual, el círculo se vuelve casi perfecto. Incluiría comentaristas jocosos, un porcentaje personalizable de spam.
11 comentarios:
jajaja bloggear se está "desvirtuando" che! una pena!!! :(
Es lo más absurdo que he escuchado en mucho tiempo.
FOXXXXXXXXXXXXXXXXX
Absolutamente de acuerdo. Es como comprarse un juguete con alguien que juegue, incluido.
¿Visitantes virtuales para tu blog?
Me pido 25 diarios sin spam, jejeje
Una auténtica memez, para mi gusto.
abra que aprender ingles un poco mas, je. un saludo
Lo de los visitantes virtuales existió, ahora no recuerdo el sitio y creo que cerró. Veré si encuentro algo.
Luego vienen los comentarios automáticos temáticos, es decir, un mundo virtual dentro de otro mundo virtual. Uhhh, que asombroso!! :D
Llegaremos a un Café de por medio automático con contenido automático también? :O
Y Technorati se convertiria en un juego de apuestas, como el de alexadex.com ....
Jajaja, este no lo entendí mucho, debe ser la hora.
Mañana lo miraré cuidadosamente.:D
alexadex.com es un juego con dominios reales basado en el ranking de alexa.com. Jugás con dinero virtual y compras / vendes acciones de dominios reales entre participantes, empezando con un monto de dinero con el que compras algunos dominios. no había visto una cosa así. Hay bastante gente metida.
Lo demás es mi sueño, mis tonteras. :D
Bueno, era algo previsible cuando se observa continuamente que hay a gente a la que sólo le interesa conseguir visitas, no compartir opiniones ni puntos de vista ni nada.
¿Quiere dejar un comentario?
recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.
Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...