JMiur [E]

¿Se puede generar un código QR que no sea blanco y negro? Eso propone la herramienta de unitag.

¿Servirá? ¿Será legible? Ni idea pero, crearlo es fácil, hay que entrar en el sitio y comenzar a definir los parámetros; el tipo de dato a agregar (un texto, una dirección web o de email, etc); luego, lo diseñamos seleccionando colores, sombras, tamaño y calidad. Finalmente, descargamos la imagen en formato PNG y ya podemos agregarla a cualquier página.

Recomiendan usar contrastes de color importantes y obviar opciones como "agregar logo" ya que de lo contrario, no funcionará. Para quien esté interesado, todos esos detalles son explicados en una página de ayuda del mismo sitio.


REFERENCIAS:labnol.org

7 comentarios:

Megan  

me gusta! i like..! por aqui como siempre, solo utilidades!!


saludos desde Almeria!
Deimara - juegos de cocina

Responder
Yhonny E.  

Buenos dias, saludos Sr Jmiur. Primeramente y con todo respeto, me disculpo, se mi consulta no lleva al caso que trata este articulo, pero me dirijo aqui con la siguiente interrogante, a ver si hay la posibilidad de que me ayude porfavor. En mi blog agendaculturalbarinas.blogspot.com no veo el enlace para comentarios. Me he dirijido a el panel de diseño, entradas, ajusto para que muestre los comentarios en cada entrada, guardo. Pero al actualizar pagina no veo el mismo.

Si me puede ayudar con eso, agradecido por su atencion.

Yhonny.

JMiur  

No es algo que pueda verse online sino, sólo en la plantilla. Lo que se ve es que el código no parece estar; puede estar condicionado. Verifica también que en la Configuración del blog estén habilitados porque ni siquiera se ve el formulario de envio que es algo que se muestra por defecto.

Habría que ver la plantilla para responder con más precisión.

Yhonny E.  

He revisado, y no es nada de la apgina de diseño o la configuracion, todo esta bien alli :(. La plantilla es esta http://btemplates.com/2008/blogger-template-illacrimo/

JMiur  

El demo de la plantilla que indicas se ve perfectamente y el XML de la descarga no tiene errores. Es una plantilla conocida así que deb haber alguna diferemcia o configuración errónea con lo que tienes en tu blog pero, como te dije, eso no puede verse online.

Responder
Luis Rodriguez  

Amigo, ya sabia algo de eso jejeje ¿sabes que esto lo permite la aplicacion QRdroid para android OS? en el color que quieras!

JMiur  

No tengo idea. No uso móviles, sólo palomas mensajeras :-$

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Todos los archivos y demos alojados en Fileden han sido redireccionados y deberían estar funcionando correctamente.
De todos modos, también puede accederse a ellos a través de SkyDrive

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR